Comparte tus nike personalizadas.

Asi es, en la pagina web NIKEFOOTBALL: GATEWAY mas concretamente en este link NIKEiD puedes personalizar tus propias botas (colores de lengueta, cordones, puntera, talon…e incluso poner tu nombre). He puesto el link de botas de futbol sala, pero creo que tb se pueden hacer con las botas de futbol 11.

Un saludo y compartan. Aqui dejo las mias

Asi es, en la pagina web NIKEFOOTBALL: GATEWAY mas concretamente en este link NIKEiD puedes personalizar tus propias botas (colores de lengueta, cordones, puntera, talon…e incluso poner tu nombre). He puesto el link de botas de futbol sala, pero creo que tb se pueden hacer con las botas de futbol 11.

Un saludo y compartan. Aqui dejo las mias

No se por que siempre Nike me pareció de cabeza. Nunca me gusto, sera por la camiseta de Boca y todos los cacos con la ropa Nike 90 que te asustan con la mirada…No se… Aguante Adidas y Puma.

A mi tambien siempre me parecio… Aguante Adidas!!

Aguante Adidas carajo!:lol::cool:

Nike nunca me gusto ni lo hará!

Obvio, es la marca de la camiseta de River y la Selección :wink:

addidas y puma a morir. las nike chot son una mierda

Yo soy de Puma a morir tengo todo de Puma.

Aguante la marca de las tres tiras

Aguante Adidas… en este momento toy en cuero y con un lompa corto adidas… con eso te digo todo…

:mrgreen:

nike no existe,aguante

Me parece a mi o le re cagamos el thread al tipo?

adidas a morir
nike es bostero

Joder que cabrones. No pregunto cual es la marca preferida de cada uno. Simplemente queria ver el diseño de algunos. Si alguien ha tenido la curiosidad de entrar en la pagina, podra ver que puede ser divertido poder hacer una bota personalizada (colores, nombre e incluso poner un numero en la lengueta) por mucho que sea Nike y la gente quiera Adidas.

Pd: No se como mierda hacer para poner las fotos de las botas que hice :confused:

ahora voy a probar hacer unas, comparto con el resto q marca bostera y grasa.

che aguante adidas y el barça …jeje re forro era el tipo…todo bien con el mandril

mi casa es todo adidas :smiley:

Adidas > nike