compartamos el rock

bueno, hermanos de la banda, hace poco estaba viendo unos post acerca de musica y me sorprendio mucho que ustedes los argentinos nombraran a bandas preferidas que eran muy poco conocidas en mi pais, inclusive depronto en otros paises, por ejemplo yo siempre he seguido el rock argentino pero con bandas como(enanitos verdes, soda, fito, charly, sui generis, calamaro) pero veia que ustedes no las ponen mucho en sus primeros lugares algo que me sorprende o no se si es que acaso hayan otras bandas mas simbolicas. por eso creo este post para que compartamos acerca de bandas buenas de nuestros paises y asi deleitarnos con el buen rock en español…

estas son para mi las bandas grandes de mi rock nacional

ekhimosis (ahi el lider era juanes, increible lo que tocaba antes en comparacion de ahora, hasta al metal le pegaba)
aterciopelados
los de adentro
poligamia
leon bruno(en colombia pocos la conocen, no fue tan popular, pero para mi es la pura reinvindicacion del rock excelente banda)

saludos desde Colombia

bueno, hermanos de la banda, hace poco estaba viendo unos post acerca de musica y me sorprendio mucho que ustedes los argentinos nombraran a bandas preferidas que eran muy poco conocidas en mi pais, inclusive depronto en otros paises, por ejemplo yo siempre he seguido el rock argentino pero con bandas como(enanitos verdes, soda, fito, charly, sui generis, calamaro) pero veia que ustedes no las ponen mucho en sus primeros lugares algo que me sorprende o no se si es que acaso hayan otras bandas mas simbolicas. por eso creo este post para que compartamos acerca de bandas buenas de nuestros paises y asi deleitarnos con el buen rock en español…

estas son para mi las bandas grandes de mi rock nacional

ekhimosis (ahi el lider era juanes, increible lo que tocaba antes en comparacion de ahora, hasta al metal le pegaba)
aterciopelados
los de adentro
poligamia
leon bruno(en colombia pocos la conocen, no fue tan popular, pero para mi es la pura reinvindicacion del rock excelente banda)

saludos desde Colombia

uuhh capooo!
q raro q no hayas dicho algo de Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota!
La banda mas simbolica de toda la historia!
todos hablan bien de esta banda!
yo nacie escuchandolos y la verdad qno hya nmada mejor q ellos!!
t la recomiendo si no los escuchaste hasta el dia de hoy…!
q desgraciadamente estan separados!
pro yo se q volverann!

Ole ole,ole ole ola! Solo les pido que se vuelvan a juntar…

ya no hay un tema de esto???

las pastllas del abuelo, kapanga, etc

HEROES DEL SILENCIO PARA MI PARA MI EH ES LO MEJOR. SI TE GUSTAN LOS HEROES TE RECOMIENDO A NAGUAL UNA BANDA NUEVA (MAS O MENOS). SALUDOS.

Cafe tacuva

los stones son los mas grandes

De Uruguay

La vela puerca
No te va gustar
El cuarteto de nos
La trampa
Buitres
La abuela coca, Chala madre, 4 pesos de propina, Once tiros, Congo, …etc

LA RENGA, LOS GARDELITOS, SPINETTA Y EL ETER

EL ETERNAUTA / POWER TRIO |

mira vos… los enanitos verdes… que loco

que lindo que se escuche musica de aca en otros lugares…
besos!!!

Charly Garcia y L.A Spinetta son los mejores musicos del rock en español.

La Renga y los Redo

escuchate algo de “rock electronico” , Babasonics ,

radiohead y arctic monkeys lo mejor…el rock nacional da cada vez mas asco…