En el mediocre programa que puedo enganchar. 90 minutos de futbol
donde se salvan algunas apreciaciones del Tano Facini y los demas son nefastos.
Como sera lo que dice Vignolo que le gana en ridiculez a Gustavo Lopez… en fin.
Osaron comparar los tuneles en pantalla.
La unica comparación que acepto es en importancia pues en un clasico es lindo ver esas
jugadas pero
1- Se tiraron mas por el de “Basile sin mi no sabe qe hacer” Riquelme.
2- Obviaron el tremendo caño en jugada magistral del Burrito.
3- No distinguieron que Yepes se la morfa, mientras Cardozo revolea al Enano por
eso se ensucia el final de la jugada.
4- Decian que el de Riquelme es mas por el jugador a quien se lo hace. Idiotez.
Entonces yo respondo que si medimos calidad de jugador no vas a comparar a Riquelme,
idolo ya en ese tiempo. con Buonanotte, casi debutante y ultra pendejo…
5- No contemplan ni la situacion del adversario (river estaba en ese partido desesperado)
(boca el domingo se mostro perdidisimo por momentos, en el segundo tiempo no se hizo
cargo de nada.)
6- Quiza salte de gallina pero el caño de Riquelme me parecio mas que una habilidad, una
mala leche, por que lo busco entero, parecía que ya lo tenía pensado en forma y movimiento
antes de entrar a la cancha.
Para mi las sotanas son deliciosas pero juzgo la intención y luego la habilidad.
El caño de Saviola a Bermudez en la libertadores a la carrera fue brillante por que se lo saco de encima
y nunca lo nombran.
En el mediocre programa que puedo enganchar. 90 minutos de futbol
donde se salvan algunas apreciaciones del Tano Facini y los demas son nefastos.
Como sera lo que dice Vignolo que le gana en ridiculez a Gustavo Lopez… en fin.
Osaron comparar los tuneles en pantalla.
La unica comparación que acepto es en importancia pues en un clasico es lindo ver esas
jugadas pero
1- Se tiraron mas por el de “Basile sin mi no sabe qe hacer” Riquelme.
2- Obviaron el tremendo caño en jugada magistral del Burrito.
3- No distinguieron que Yepes se la morfa, mientras Cardozo revolea al Enano por
eso se ensucia el final de la jugada.
4- Decian que el de Riquelme es mas por el jugador a quien se lo hace. Idiotez.
Entonces yo respondo que si medimos calidad de jugador no vas a comparar a Riquelme,
idolo ya en ese tiempo. con Buonanotte, casi debutante y ultra pendejo…
5- No contemplan ni la situacion del adversario (river estaba en ese partido desesperado)
(boca el domingo se mostro perdidisimo por momentos, en el segundo tiempo no se hizo
cargo de nada.)
6- Quiza salte de gallina pero el caño de Riquelme me parecio mas que una habilidad, una
mala leche, por que lo busco entero, parecía que ya lo tenía pensado en forma y movimiento
antes de entrar a la cancha.
Para mi las sotanas son deliciosas pero juzgo la intención y luego la habilidad.
El caño de Saviola a Bermudez en la libertadores a la carrera fue brillante por que se lo saco de encima
y nunca lo nombran.
Que comparen todo lo que quieran. Visualmente a mí me gusta más el de Buonanotte, y mi opinión vale lo mismo o más que la de esa manga de pelotudos. :lol: