en ole comparan lo de las banderas negras del 95 de boca con esto del maiz de river… me parece q nada q ver… cuantos fueron los q tiraron maiz…? que imbeciles…!
en ole comparan lo de las banderas negras del 95 de boca con esto del maiz de river… me parece q nada q ver… cuantos fueron los q tiraron maiz…? que imbeciles…!
Hola viejo, como estas?
No solo no tiene nada que ver, sino que esto lo hizo alguna persona movida politicamente en la platea, no la hinchada.
Pero ya sabemos a que intereses responde ole, es el sitio no oficial de bosta juniors.
Saludos
ole = clarin = canal 13 = prensa partidaria boquense.
tengo mucha bronca!! para colmo ahora loq dijo ahumada de q no cantamos nada salio en oleeeeeeeeeee!
Prefiero que pongan banderas negras a hacer la idiotez que hicieron el domingo… una “autocargada” pareció eso…
si mal… para colmo lo q dijo ahumada lo estan pasando en todos lados… ole 90 minutos de futbol… todo … escrache mal a los hinchas de river
Se gastan de tirarles maiz a los jugadores en vez de escrachar a Aguilar que es el verdadero culpable de todo lo que pasa a River
DIOSSSSSSSSSSSS!! que bronca!!
q tarados x favor!!!
no mercen ser hinchas de este club cn tanta historia y prestigio como es river
VERGUENZA DAN!!!
no me gusto lo del maiz. eso te lo creo si lo hacen los bosteros, pero que venga de la misma hinchada de river!
hoy estube escuchando la CANCION “SOY DE RIVER” de ignacio copani. eata muy buena.
si somos hinchas de river hay que alentarlo!!!
VAMOS RIVER!!!1
Solamente se puede decir que son dos situaciones “Incomparables”.
todos sabemos para que lado tiran los medios pero si encima los PELOTUDOS de los jugadores y algunos hinchas les dan de comer estamos en el horno
si ole es bostero
MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGA, EL PERIODISMO LA POLICIA
SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA
ni comparacion al maiz no lo vio nadie encima, lo de los bosteros fue tomado por todos los diarios ese año
y obvio q lo van a comparar, ole es bostero, cada dia estoy mas seguro
quieren poner algo q iguale a lo q hicieron ellos en el 95, pero no hay!
nooo, en serio???
porfa alguien me pasa el link… quiero dejar mi opinion:twisted::twisted::twisted:…y escrachemos esa nota yaaa, con la verdad!!!..ojo, una vez opine y al minuto los hdp como hable mal de boca me borraron el comentario pero si somos muchos los re cagamos!!
q hdp!!, la verguenza de la 12 no se compara con nada…estan muy lejos a esto lo del maiz…principalmente por donde vino la actitud…la san martin baja no nos representa ni en pedo…ni siquiera son hinchas de river…solamente son personas q les gusta el futbol y river es el unico club q les puede ofrecer dicho espectaculo…el problema surge cuando no reciben lo que quieren ![]()
a ese sector no les tendria q permitir entrar con la remera de river. no se lo merecen…ni cantar canciones de river
hola a los hinchas mas lindos del mundo!!!
voy a escribirles una cancion de ignacio copani para que aflojen un poco y se relajen y para que piensen lo que significa ser de river y asi se llama la cancion “SOY DE RIVER”
porque un dia lo eligio mi abuelo, cuando el siglo apenas comenzaba
porque desde ese entonces era un sueño de rallitas negras, rojas, blancas
porque un dia me llevo mi viejo, de esa mano que tanto se extraña
porque asi me lo enseñaron ellos, SOY DE RIVER y ellos me acompañan.
porque igual que vos hacia algun tiempo aguante mil ytipos de cargadas
eramos el mejor cuadro lejos y al final quedabamos sin nada.
porque vi que el arco de amadeo a los 9 se les achicaba, porque vi a daniel parar el viento y a pinino corriendo como si volara y ademas yo vi jugar al beto
SOY DE RIVER QUE MAS ME HACA FALTA.
PORQUE DESDE LA PRIMERA VES QUE UNO PONE UN PIE EN LA VEREDA DEL MONUMENTAL, NO PUEDE IMAGINARSE LA VIDA SIN LA BANDA, como existe el viento, como el cielo es azul, GRACIAS A DIOS EXISTE RIVER.
Porque saben que este sentimiento por ningun otro color se cambia, porque damos todo nuestro aliento y vivimos repletos de glorias y azañas SOY DE RIVER Y NO ME ARREPIENTO, “AUNQUE NO PUEDA GANAR MAÑANA”
porque vi que el arco de amadeo a los 9 se les achicaba, porque vi a daniel parar el viento y a pinino corriendo como si volara y ademas yo vi jugar al beto.
SOY DE RIVER QUE MAS ME HACE FALTA
como mis hijos, mi viejo y mi abuelo, SOY DE RIVER y ellos me acompañan.
espero que les guste y que sepan que al millo hay que alentarlo siempre…
los quiero mucho, solo porque son de river:D
ja igualito
Bien ahi shandra levantando el animo al foro, pero iguel lo del maiz me dolio mas q la perdida de la copa ya q eso es de bosteros, lo q habria q hacer es agarrar a los q tiraron maiz y hacercelos tragar PERO POR ATRAS.
Al q le tendrian q haber tirados maiz es a AGUILAR pero como no tienen huvos ya q los q lo hicieron son bosteros aguilar se sigue cagando de risa de todos nosotros.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.