Comparaciones.

Me sentí herido en este thread :cry::cry::cry:

en ésa te doy la derecha, siempre que aplaudí gestos de la hinchada o cosas por el estilo me primeraron en cuanto a abrir el thread. Pero por ejemplo cuando se hizo esa mini protesta porque venga Ramón, felicité a varios de los chicos que fueron.

Ok.

Estaría bastante bueno, pero no.

Fijate que el hecho de estar a 700 km de Bs.As te hace menos hincha ehh…ojo.

yo fui a esa marcha , me felicitas? :smiley:

Disculpen que llegue tarde a decir huevadas y defender a mi amigo en esta conspiración contra los TH superestelar, es que había mucho tránsito.

obvio master. Fijate en el thread, que creo que inclusive subieron unos videos de c5n en los que aparecía Turco… Los felicité a todos. :oops:

encima dsp de tuuuuucu jajaja

A mi no :frowning:

A mi tampoco.

yo no fui

Dí lo tuyo Andy

que hichada? nada que ver, son pibes de River nada más.

Hay muy poca gente que se mueve por amor al club en serio, sin negocios ni favores políticos, nosotros, al estar siempre en el club, al merodear el ambiente River, sabemos quien es quien dentro del club, gracias a Dios, la gente que quiero y con la que estoy en la tribuna, con la que compartimos muchas mas cosas aparte de River, sé que entra en esa categoría, vos no sé la verdad que “harás por el club” como decis.

Lo de la lejanía no te hace mas o menos hincha, nada que ver. sí, vos no tenes la posibilidad de ir dia por medio al club, de conocer tanta gente de River, y de ver como se manejan las cosas, por cuestiones de distancias. Cosa, que si hacen los pibes a los cuales bardeas con el unico termino de que cantamos " Decime boca que paso en MDQ"
Si pensarías un poquito, sabrías que en la tribuna nosotros no decidimos qué tema cantar y que tema no, pensalo!

Yo no fui pero quiero que me feliciten.

sinceramente no “hago mucho” por river, solamente soy socio y voy hace 11 años a la cancha, se que podria hacer mas pero bueno, tampoco ando criticando a nadie…

Yo no fuí pero le dije por teléfono al Turco lo que tenía que decir.

con razon. me parecia que un tipo inteligente y serio como el turco no podria haber dicho tantas boludeces solo.

Sin embargo se te ve seguido con la brocha en la mano

:twisted: :twisted: :twisted:

La brocha nomás? :stuck_out_tongue:

Aguante chuki…

el geniodel grupo sos vos arieli