Comparaciones.

Este chuuki siempre igual, no cambia mas. Alto payaso.

fachoLM queres que probemos x hamachi si te funciona el pes?

NUNCA HICIMOS AMISTAAADESSSSS, NUNCA LA VAMOS A HACERRRRRR!

//youtu.be/AppmncKCXsc

Ese partido sí que no había chances de hall, empatamos 3 a 3 después de ir perdiendo 3 a 0 el primer tiempo.
Hubo otras humillaciones que lo merecían…

//youtu.be/7fL_zMWHqNk

eso es despues del partido y en la tribuna

Capas qe no sacamos ese tema cn el colo, cunado bajamos de la sm jajaja

yo ese dia estaba en la sivori baja, alta fiesta. :lol:

jajaja fuimos a la platea “por problemas con la barra” jajaja que hdp

chuki

la famo

Como olvidar el estruendoso y festivo recibimiento de la selección de Bielsa en 2002…:confused:

No te preocupes, no tengo ningún interes en ser amigo de alguno de uds…Y yo me lleno la boca, porque lo que está a mi alcanze por el bien del club lo puedo hacer. Yo conmigo mismo estoy conforme…ahora uds se tendrían que poner a pensar, que las veces que el equipo estaba como el orto cantaban “decime boca, que paso en MdP”.
Un poquito de autocrítica.

Todo bien, yo traté de dar un punto de vista…pero se vé que para vos es más importante pintar paredes alentando por River y sacar pecho de que lo hiciste. Sos muy grosso

ahora yo soy el que saca pecho ? jajajaja como te contradecis eh, muchas cosas haces por el club… eh tirar mierda en un foro, y cual más ? ah siii, tirar mierda en un foro !

Yo no voy a enumerarte las cosas que haga o deje de hacer por River, los que me conocen saben que las hago…no me hace falta mostrar en mi avatar el cupón de rapipago pagado al día de la fecha…(por citarte un ejemplo)
Y sí, sacás pecho. Y no me contradigo, porque conozco gente que hace muchas más cosas que vos por River y son 10 veces más humilde que vos.

Che Tom , no sos quien para qe te digan ellos qe hacen o dejan de hacer por River , no te parece? … ellos si hacen algo no lo van a poner aca “BUENO HOY HICIMOS TAL COSA” o no te van a decir “Che tomi hicimos estoo… te parece bien?”, entendes vos no podes criticar a los pibes , si hicieron o no algo por el club porq no lo sabes.

Decias qe contra san lorenzo no se puteo? el post partido se puteo, fijate sino en c5n como salieron hinchas puteando, los hinchas lloramos por el partido ese, y vos venis a decir qe no puteamos,etc,etc

te crees qe no nos duele ver a River asi ? , te crees qe estamos re felices viendo a River asi ?, te crees qe no qeremos buscarle la vuelta al futuro de River? , te pensas qe no hacemos nada por River? , te pensas qe vamos a la cancha por politica o preferimos la politica antes qe a River ?

Si pensas todo eso , esta MUY equivocado y repito, me parece muy mal qe digas qe no hacen nada los pibes, sin vos saber qe hcen por el club

abz.-

no, la verdad que no saco pecho, no ando publicando por el foro que voy a pintar el paredon del club 3 dias a la semana, por ponerte un ejemplo, tranquilamente lo podría hacer y no lo hago, y tantas otras cosas más que por seguridad no se pueden poner acá, ya te di una ayudita en algun otro post. Pero bueno, vos seguí creyendo que somos el grupo de cabezas de tacho que lo unico que hacemos es cantar decime boca y no hacemos nada más, vos seguí pensandolo total a nosotros nos chupa bien un huevo

ahora yo me pregunto, si no conoces ni a el, ni a ninguno de ellos, como podes saber que hacen o no hacen por el club? tene sla bola de cristal? que va a salir en la noctura nacional?

decime boca es un temazo, nombra mi ciudad :smiley:

No digo que me enumeren, no me interesa, pero me parece que jactarse del aguante que hacen tampoco es acertado. Pareciera que acá siempre que se critica eso del aguante, sale al descubierto una competencia por quien es más hincha o cosas por el estilo… Obviamente, no es que criticando a el grupito de los 6 u 8 chicos que saltaron acá se va a solucionar toda la interna que tiene River (acaso ellos son toda la hinchada) yo solamente dí una visión, mi pensamiento. Después se sintieron tocados y la empezaron a bardear…
Por mí está bárbaro que estén en el club y que junten cotillon para el superclásico, me encanta. Pero como me gusta eso, no me gusta cuando se canta que se corrió a boca o boludeces por el estilo y el equipo no está dando ni pena…e insisto, no es que modificando la conducta de ellos el mundo River vuelva a la normalidad, los que están en la popular son muchos más que los que están en éste foro.

lo raro es que siempre venis a comentar cosas negativas, ya pareces clarín, no te vi creando un treadh después de la bandera que se colgo o después de las pintadas que aparecieron…

Ignoren al corki este por dios. Ahora, hay algo muy raro aca. Donde estan los otros que no saltan a decir huevadas tambien??

estan en una partida online de metal gear me parece

Acá estoy san!

ah, no era yo?