Comparaciones entre el river del 2012 y el river del 2004

A mi entender el ultimo gran plantel, que tuvimos fue el del 2004. Quiero que saquen sus propias conclusiones si lo comparan con el plantel actual.

Costanzo - Chichizola
Lux - Vega
Garce - Abecasis
Juan Fernandez - Vella
Tuzzio - Ramiro Funes Mori
Ameli - Maidana
Nasuti - Gonzalez Pires
Ricky Rojas - Juan Manuel Diaz
Virviescas - Arano
Coudet - Sanchez
Mascherano - Ponzio
Lucho Gonzales - Ocampos
Tuco Husain - Ledesma
Sambueza - Cirigliano
Gallardo - Dominguez
Montenegro - Rios
Maxi Lopez - Villalba
Cavenaghi - Cavenaghi
Salas - Trezeguet

Que opinan??

A mi entender el ultimo gran plantel, que tuvimos fue el del 2004. Quiero que saquen sus propias conclusiones si lo comparan con el plantel actual.

Costanzo - Chichizola
Lux - Vega
Garce - Abecasis
Juan Fernandez - Vella
Tuzzio - Ramiro Funes Mori
Ameli - Maidana
Nasuti - Gonzalez Pires
Virviescas - Arano
Coudet - Sanchez
Mascherano - Ponzio
Lucho Gonzales - Ocampos
Tuco Husain - Ledesma
Sambueza - Cirigliano
Gallardo - Dominguez
Montenegro - Rios
Maxi Lopez - Villalba
Cavenaghi - Cavenaghi
Salas - Trezeguet

Que opinan??

Resumido… El del 2004 jugamos la Libertadores, hoy estamos en la B.

El Ledesma del 2004 era CRACK.

Otra mentalidad desde todo punto de vista, ese equipo empataba con algun equipo de mierda y ya empezaban los murmullos en el monu.

Aclaracion, de este equipo, solo tres participaron de un decenso arreglado desde los escritorios. Ojo ni ahi me pongo en defensa del plantel

Yo compare los planteles, no las hinchadas:P

Coudet - Sanchez
Mascherano - Ponzio

aca estan las diferencias

Una similitud seria las expulsiones de Gallardo y Dominguez contra la bosta?

Para mi mejor fué el del Cl. '05.

Diogo era muy bueno.

Estoy 8 años mas viejo y entre otras cosas, ademas de River, siento que me paso un tsunami por encima…

El plantel del 2004 creo que era superior. Estabamos una categoria mas arriba y jugabamos Libertadores.

Osea…pasaron 8 años y muchas cosas. Demasiadas diria. Y todas para atras.

el mediocampo era diez veces mas que el de ahora, y arriba teniamos un organizador, no como ahora que tenemos un delantero en esa funcion (q claramente no cumple), un mediapunta como el rolfi que hoy no tenemos, y ese Cavenaghi del '04 le pasaba el trapo al cavenaghi del 2012…

tambien estaba mas trabajado el equipo tacticamente…

ahh y tambien agrego que los laterales eran bastante mas seguros…

la comparacion es que no hay comparacion

Pero ahora estamos sin DT

Almeyda como DT es un fiasco pero Astrada npo se queda atras eh

Creo que hay mucha diferencia porque teníamos a un defensor que tenia algo de carácter como Ameli, un 5 como Mascherano que tenia 5 pulmones, el chacho o Lucho por las bandas y a un Cavenaghi menos culon que el actual. :mrgreen:

La primera vez de Astrada DT fue buena Campeon del Apertura y metio semis en la COpa

Poné ese equipo a jugar hoy en la B y con este D.T., hoy casi el 50% del equipo son jugadores que estuvieron en Europa y en teoría son un poco más que la media del fútbol argentino, el tema es que reina la anarquía.

Ledesma no estaba en river en el clausura, llego como refuerzo para el apertura 2004

y mas alla de los resutados, ese equipo jugaba bien, no es q consiguio eso jugando mal como el boca de falcioni ponele

ahora que repaso mejor los nombres sin duda la gran diferencia esta en el mediocampo

Ledesma rindio solo en la 2001-2002, el resto fue nefasto en River y en casi toda su carrera

[quote=“gastonlop, post:19, topic:97124”]

Ledesma rindio solo en la 2001-2002, el resto fue nefasto en River y en casi toda su carrer
[/QUOTE]en san lorenzo del 2007, la rompio el lobo