Comparación

Se dice a veces que decimos que Ole es un medio de comunicacion bostero, sin argumentos. Por ello me tome el tiempo de hacer unas comparaciones :

Frases de Ole post partido Boca-Atlas

Bendita revancha

“Con el empate, los visitantes podían empezar a especular. Lejos de eso, continuaron con la mira puesta en el arco de Bava”.
“Boca merecía más, por el esfuerzo y la garra de sus jugadores”.

Comparen esas frases heoricas con la nota post partido River-America. [u]Un dolor de cabeza[/u]
No es un analisis que te mata, pero se nota cuando a un equipo lo quieren transformar en un equipo “heroico” “no terrenal”, por que vende mas

Esta clarisimo. America es un equipo importante de America (valga la rebundancia), y se jugo el partido a 2.800 metros de altura.
Atlas es un equipo chico, en un estadio sin altura.

Ole se enfoca en Marioni, para hablar de la noticia.
Y por que no hablaran (por que no lo haran) de que reservaron varios jugadores para este partido, que jugaron con un equipo chico de Mexico, en un estadio sin altura, y sin historia.
Mañana?, la misma historia. Los periodistas hablando de Marioni, de que si Boca pierde se dramatiza demasiado, de que, como ya publico la primera nota de Ole, los jugadores son unos “heroes” etc.

Se dice a veces que decimos que Ole es un medio de comunicacion bostero, sin argumentos. Por ello me tome el tiempo de hacer unas comparaciones :

Frases de Ole post partido Boca-Atlas

Bendita revancha

“Con el empate, los visitantes podían empezar a especular. Lejos de eso, continuaron con la mira puesta en el arco de Bava”.
“Boca merecía más, por el esfuerzo y la garra de sus jugadores”.

Comparen esas frases heoricas con la nota post partido River-America. [u]Un dolor de cabeza[/u]
No es un analisis que te mata, pero se nota cuando a un equipo lo quieren transformar en un equipo “heroico” “no terrenal”, por que vende mas

Esta clarisimo. America es un equipo importante de America (valga la rebundancia), y se jugo el partido a 2.800 metros de altura.
Atlas es un equipo chico, en un estadio sin altura.

Ole se enfoca en Marioni, para hablar de la noticia.
Y por que no hablaran (por que no lo haran) de que reservaron varios jugadores para este partido, que jugaron con un equipo chico de Mexico, en un estadio sin altura, y sin historia.
Mañana?, la misma historia. Los periodistas hablando de Marioni, de que si Boca pierde se dramatiza demasiado, de que, como ya publico la primera nota de Ole, los jugadores son unos “heroes” etc.

Ah, y tambien, de que Boca es como Brasil. Le va mal en las fechas iniciales, y luego sale campeon (si, lo dijo un periodista supuestamente objetivo). Sigue siendo Boca el mejor equipo del mundo?. Vamos a ver que diran mañana…

Usted lo ha dicho… Y no nos olvidemos que Grupo Clarín tiene puestos sus intereses sobre la continuidad de Boca y de las trasmisiones de la copa por Canal 13…

es asi, el periodismo es bostero! siemrpe lo supimos, no hay q darle mas bola… por lo menos lo hago yo… river viene primero, y bien en la copa, eso es lo que importa.

jaaa no habia pensado esa… tenes razon
bosteros de mierda:)

Vignolo por poco se pone a llorar cuando Morel reventó el palo en el tiro libre. “No se puede creer !!!” dijo con la voz quebrada. Y ya con el 3 a 1 se lamentó por las oportunidades perdidas por la bosta. Ante cada foul cobrado a favor de los mexicanos dejaba en claro que no lo conformaba el fallo.

Jaja terrible, entre que te relata hasta las gesticulaciones de los jugadores y la parcialidad del tipo para Boca no te deja opción que apretar el Mute.

Tanta guita se pagará para hablar bien de boca?? porque no creo que de un día para otro todos los periodistas sean hincha de boca u opinen tan parcialmente temas relacionados a boca.

es noticia vieja que el periodismo es totalmente parcial, veremos cuando despierta la gente y les deja de hacer caso, el que tiene el control sos vos, compran opiniones hechas de periodistas como rossi que en la web de fox dijo que la unica diferencia entre passarella y simeone es la suerte, a uds les parece? yo cuando vi el titulo me cague de risa, no puede ser tan ignorante y ciego el tipo, en su puta vida habra visto un partido como para comparar a estos 2 dt, hay que informarse y fabricar una opinion,no prender la tele y defender la de x periodista xq es mas facil, listo!

Si, si este tipo daba asco. Parecía un hincha relatando. Se quejaba de la mala suerte y de los fallos como el peor de nosotros!!!
Y de Elio Rossi, qué decir…
Lo qu eme llama terriblemente la atención, es que paralelamente a la tendencia periodística en favor de Boca; se percibe una tendencia anti River desde hace rato.
Y juro que no lo digo como hincha fanatizado por los colores de mi club.
Pienso qué habrá pasado (que tal vez pocos saben) para que gran parte del periodismo, haya llegado a burlarse o a hablar con sorna e ironía acerca de River.
Y bueno, si finalmente River gana algún torneo (Copa o campeonato, o ambos!!!),
vamos a tener que escuchar de todo. DE TODO.
Y si no gana nada, mejor ni pensarlo.
Macri ha invertido y mucho en los medios…papada invirtió en su cuenta bancaria…