Comparación ( No estamos tan mal )

Miren, me puse a analizar el Campeonato Metropolitano de 1984. Elegí este campeonato ya que la situación en esa época era similar a la de ahora.
Observen la cantidad de puntos después de diez fechas:(River había quedado libre en la fecha Nº4).

  • Partidos Ganados : 4
  • Partidos Empatados : 4
  • Partidos perdidos :1

Es decir, que si le ponemos los puntajes de los campeonatos actuales, en el Metro de 1984, tendríamos 16 ptos, es decir uno más que ahora.
Ahora veamos que pasó después ( Hago de cuenta que quedan diez partidos ) :

  • Partidos Ganados : 3
  • Partidos Empatados : 4
  • Partidos perdidos : 3

River, en éstos diez partidos que quedaban, hizo un total de 13 ptos., lo que sumado a los 16 de los primeros nueve queda un total de 29 ptos. para un supuesto campeonato diseñado como el actual.
Yo no lo veo tan difícil esta segunda parte, y con 29 ptos no va a ser una panacéa pero tampoco va a ser un desastre.

Campeonato Metropolitano 1984 :
Argentina 1984

Miren, me puse a analizar el Campeonato Metropolitano de 1984. Elegí este campeonato ya que la situación en esa época era similar a la de ahora.
Observen la cantidad de puntos después de diez fechas:(River había quedado libre en la fecha Nº4).

  • Partidos Ganados : 4
  • Partidos Empatados : 4
  • Partidos perdidos :1

Es decir, que si le ponemos los puntajes de los campeonatos actuales, en el Metro de 1984, tendríamos 16 ptos, es decir uno más que ahora.
Ahora veamos que pasó después ( Hago de cuenta que quedan diez partidos ) :

  • Partidos Ganados : 3
  • Partidos Empatados : 4
  • Partidos perdidos : 3

River, en éstos diez partidos que quedaban, hizo un total de 13 ptos., lo que sumado a los 16 de los primeros nueve queda un total de 29 ptos. para un supuesto campeonato diseñado como el actual.
Yo no lo veo tan difícil esta segunda parte, y con 29 ptos no va a ser una panacéa pero tampoco va a ser un desastre.

Campeonato Metropolitano 1984 :
Argentina 1984

Estamos bárbaro, le ganamos a susana!!!
PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo
Algo es algo

Ya me tienen podridos este tipo de temas… Estamos en promocion y jugando mal punto.

Bueno pero no se enoje!

Comparar nuestra situación con la del 84 tiene poco sentido si los promedios los instauraron años después.

Los promedios empezaron en el metro de 1983, en ese campeonato, River terminó anteúltimo. Cuando empezó el de 1984, teníamos que hacer una gran campaña, por eso es que lo comparé con este campeonato.

Ajá, es cierto. Tenía entendido que fue en el 85.

estamos en promoción, jugando por momentos bastaaante mal y nos quedan partidos bastante complicados…
estamos muy mal…

No estamos mal, estamos hasta los huevos. Que parte de “River está en zona de promoción” no se entiende?
El optimismo de algunos hace que termine sintiendome aliado de aramixs:O

Yo tambien quisiera conocer cual era el plantel del 84 para hacer la comparacion… Ademas, dos años despues fuimos campeones de la Libertadores y de la Intercontinental, vos decis que la ganamos en 2013?

¿ Y vos que pensabas, que íbamos a estar punteros, invictos y goleando a todos los rivales ?. Fijate los campeonatos anteriores y compará con el actual, de ahí es que saco este optimismo. No me importa si nos dirige Cappa, Passarella o cualquiera, me importan estos 15 ptos. en nueve partidos.
Si estamos hasta los huevos no es por la campaña de Cappa.

Lo mas preocupante es la falta de juego del equipo: eso merma mucho las esperanzas. Además, hemos perdido o empatado todos los partidos que representaban un mínimo de dificultad y nos queda un fixture bastante complicado.

Por supuesto y con gol de Mauro Diaz en la final ! :roll:

Para nada, imposible estar punteros, invictos y goleando con un equipo que se está formando. Ahora bien, estamos hasta los huevos por las campañas anteriores y necesitamos que Cappa haga lo que no hicieron Simeone, Astrada y Gorosito. Yo no le caigo a Cappa, pero me parece que estamos yendo de mayor a menor en cuanto a resultados y de menor a mayor en cuanto a ideas de juego (salvo Banfield que fue un paso atras). Porque si vemos que tenemos 15 puntos en 9 partidos. Sacamos 9 en los primeros 3 partidos y 6 en los otros 6 partidos. Ahí es donde estoy preocupado.

siempre que estamos complicados o en la cuarda floja ;o viene algun jugador falopa o un guitarrero al banco como astrada,gorosito y el de ahora aparecen usuarios multiples a tratar de pintar todo maravilloso…

Gol de M. Diaz gracias a una habilitacion exquisita del chiche

Lo siento, sigo viendo gente en este foro que es re contra negativa, loco, parece que estarían deseando que a River le vaya mal, para decir, ¿ves?, yo te lo dije, yo se más que nadie, lo siento pero no los soporto. Fijo que River sale Campeón y en este foro siempre saldrían los idiotas de siempre a desprestigiar el título. O son masocas o hay mucho hincha bostero por acá.

Son simples estadisticas, que no sirven de nada… la verdad se ve siempre en la cancha

Me parece q un par de fechas lo alcanzamos a huracan y estaremos cerca de tigre, coincido en q vienen partidos duros, pero entre los rivales, esta olimpo, yasin, all boys y help, q no son ni en pedo mas q este river

Jajajaja, totalmente.