Comparacion Messi - Maradona

fuaa… mundial 82, eliminatorias 85 (para el mundial 86), copa america 87, copa america 89, mundial 90… no se si “la mayoria de los partidos” jugaba bien los 90 minutos… evidentemente era un jugador “visualmente” muy atractivo de ver, pero creo que su efectividad fue mucho mas baja de los que muchos suponen, o de la que el periodismo quiere hacer creer.

fuaa… mundial 82, eliminatorias 85 (para el mundial 86), copa america 87, copa america 89, mundial 90… no se si “la mayoria de los partidos” jugaba bien los 90 minutos… evidentemente era un jugador “visualmente” muy atractivo de ver, pero creo que su efectividad fue mucho mas baja de los que muchos suponen, o de la que el periodismo quiere hacer creer
[/QUOTE]

yo no estaba hablando de su paso por la seleccion nomas, creo q tuvo pasos exitosos tanto en el comienzo de su carrera en arg jr, creo q salio 4 veces seguidas goleador, despues nose tuvo sus logros que todos conocen en boca, napoles y hasta en su paso accidentado en barcelona.
Ademas haber sido el mejor jugador de un mundial creo q pocos jugadores argentinos lo lograron, nose si hubieron jugadores en la seleccion que le hayan rendido a esta en todos esos campeonatos que vos decis.

Maradona como jugador ya demostro ser uno de los mas grande de la historia del fútbol mundial.
Messi aún no demostró su maxima capacidad futbolistica, tiene todo por delante para llegar a ser uno de los mejores, ojalá que el tiempo y su juego le den la razón.

hay que esperar.

las comparaciones son odiosas, ademas fueron diferentes épocas, diferentes estilos de fútbol, diferentes esquemas de marcaje, en fin…

Iarley le hizo ganar al inter de porto alegre el mundial de clubes… es mejor que maradona

Maradona como dijeron recien es el mito, nadie lo va a poder superar porque siempre le va a faltar algo, si no es un gol con la mano va a ser un gol con el culo. Pele gano mas que Maradona, Ronaldo ganó mas que maradona, Passarella gano un mundial mas que maradona, Barros Eschoto gano mas campeonatos que maradona. Maradona fue muuuuy bueno, y porque sea argentino no significa que no pueda haber otro mejor que el.

Qué golazo metió hoy Messi, el mejor de toda la copa. Quién te dice no lo supere al drogón así se dejan de joder de una vez por todas.

Messi tiene toda una carrera por delante. Ya hizo goles para todos los gustos, la rompió en un club grande de Europa, demostró buenas cosas en esta copa américa.

La prueba de fuego serán los mundiales.

Copio lo que puse en otro tema.

Si hacemos un paralelismo, Messi es mas que Maradona. Que habia ganado cada uno a los 20 años? donde estaba jugando cada uno a los 20 años? cuantos goles de esa calidad habian metido cada uno a los 20 años? cual era la opinion de la gente sobre cada uno a los 20 años?

Despues, por supuesto, si le tiras a Messi los 21 años de carrera de Maradona lo destrozas, pero se volveria injusta la comparacion.

me hablaron? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: