Comparacion Messi - Maradona

Vean este video que salio en tvr que compara a messi y a maradona…

La verdad que es increible…hay pocas diferencias…ojala messi consiga lo que consiguio diego en la seleccion…

//youtu.be/- YouTube

Ademas, creo que ya no debe quedar nadie que discuta a messi…pero si los hay, mejor que cean esto y no aparezcan…

Vean este video que salio en tvr que compara a messi y a maradona…

La verdad que es increible…hay pocas diferencias…ojala messi consiga lo que consiguio diego en la seleccion…

//youtu.be/- YouTube

Ademas, creo que ya no debe quedar nadie que discuta a messi…pero si los hay, mejor que cean esto y no aparezcan…

Si el video está muy bueno, pero para mi no es ni palos como Maradona

En la habilidad hay similitudes, la diferencia lo hace el mundial, como me gustaria que messi gane dos mundiales y maradona pase a segundo plano…

Yo al mejor maradona lo tengo visto por videos nomas, de lo que me acuerdo de el ya es del 90 para aca, pero tiene algunas similitudes, la de llevar la pelota bien cerquita del pie, o ir por derecha punteandola con la zurda, de enganchar y pegarle al arco, cosas asi, pero nada mas.

falto el qse hiso todala cancha

Si bien hay similitud en su aceleracion en la gambeta y su habilidad, Messi esta a años luz de Diego, Maradona hubo y habra uno solo, son esas cosas que suceden 1 vez cada 1.000 años…Saludos.

que messi!, massi!!!

uno es el mejor jugador del mundo, el otro es maradona

Ojalá Messi haga historia en la selección y además también no caiga en los errores que cayó Maradona y que terminaron ensuciando su carrera deportiva y su vida personal.

Messi es un tremendo jugador, para mi el mejor del mundo hoy en dia y por largo tiempo, puede hacer historia en la seleccion. Pero yo lo vi a Maradona desde que empezo, y realmente no era humano ese tipo, Messi se que me puede desnivelar, pero cuando jugaba Maradona uno lo unico que esperaba era que se la den a el y que haga una jugada y termine en gol. Maradona realmente jugaba solo, mientras tuviera otros 10 tipos aceptables que jugaran para el listo, y ni hablar en equipos como el Barcelona donde tenia monstruos al lado, ahi si que la rompian. Aparte la habilidad a mi me parece que tenia mucho mas el Diego cuando empezo que Messi. Ademas pensemos que Maradona saco campeon a un equipo que no existia como el Napoli, era Maradona vs el que venga.
Realmente dificil que vuelva a haber un tipo como ese, pero de lo que si estoy seguro es de que Messi nos va a dar muchas alegrias a los Argentinos, tengo fe en que este mundial explota.

che maradona tambien tenia partidos muy flojos si bien siempre parecia desequilibrante a veces no le salia una. lo que pasa que el mito de maradona va creciendo con los años. de aca a 2 siglos vamos a pensar que el diego no tuvo padre y la madre lo concibio sola, hacia ver a los ciegos y curaba a los leprosos, no jodamos.
igual messi le falta demostrar todavia que es algo mas que un jugador marketinero.

Totalmente de acuerdo… es mas, el mundial 86 fue el único momento brillante de Maradona en la selección. Antes y despues se pueden contar el fracaso del mundial 82, las eliminatorias 85 en donde una corajeada de Pasarella salvó al equipo de quedar eliminados, los fracasos de las copas America 87 y 89, la discritisima actuacion en Italia 90 y sin palabras el mundial 94.

Ademas, en el 86 Maradona contó con un equipazo, cosa que ahora no se vislumbra que Messi pueda hacerlo por lo menos en los proximos 4 años.

Excelente el video. Ahora a Messi lo unico que le falta para ser como el 10 es vivir de partuza en partuza, rodearse de dealers, putas, recortarse el estomago, y sembrar hijos en todo el mundo… :twisted: :twisted: :twisted:

Muy bueno el video…ojala llegue a ser como Diego pero que no se arruine…

Ojala algun dia juegue en River

Ejem…creo que olvidaste que debe darle a la falopa tambien :twisted:

Excelente el video, ojalá que no termine como Maradroga…

En el próximo mundial va a ser figura Messi…

Saludos.

Maradona le dejóa a la selección, el único campeonato mundial de fútbol conquistado afuera del país. Eso es lo que lo hizo la figura que tiene hoy. De su calidad de futbolista, impresionante, no voy a discutir nada, y su liderazgo de equipo lo mismo. Cuando el tipo estaba en la selección, si había q ir a jugar un amistoso viajando 30 horas, el tipo iba y no había jugador q se negara. El tipo jugo contra un país entero en su contra con un tobillo mas grande q su cabeza, infiltrado , y creó una jugada impresionante (contra Brasil, eh, y en un mundial jugado en Europa) y gana el partido, y juega contra Italia y gana el partido, Y cuatro años antes, encara a 5 ó 6 ingleses y gana el partido. Por todo esto el tipo es Maradona. Como persona, y bueh, habría que discutirlo en otro foro, no acá.

Messi, para mí es un fenómeno, la verdad q me encanta como juega. Ayer, en el primer tiempo jugó sólo, sacando jugadas de la galera, q ninguno de los otros 10 tiene ni para empezar a hacerlas. Una pena, como el pibe no jugó al menos un año en algún equipo de nuestro pais??? Ojalá que con él podamos ganar otro mundial, creo que junto al Kun Aguero, son las 2 esperanzas para lograrlo.

En el mundial 90 se tuvo mucho de fortuna, sobre todo el partido vs Brasil. Y contra Italia, primero Caniggia y despues Goycochea fueron los preponderantes. vs Yugoslavia, a pesar de haber jugado 90 minutos con un jugador mas, Argentina nunca pudo demostrar superioridad, y otra vez las manos de Goyco sirvieron para pasar…

A mi no me la contaron, los vi… vos viste esos partidos a que haces mencion?

Buenisimo el video.

Messi desequilibra, es rapidisimo y todo pero tiene que aprender a largarla mas.

C.Ronaldo era igual de morfon que él, despues del Mundial empezo a jugar para el equipo y no para el solo y le fue muy bien…Messi tiene que hacer lo mismo.