Comparacion de caños

A mi tambien me parece que este es mejor que los otros dos caños, y quedo en el olvido por que no se jugaba nada, ta bien el del enano fue en un superclasico, pero el otro fue en instancias decisivas de la copa. y en un superclasico,asi que se recordara por siempre ese.
Ademas cual es con que sea mejor el de riquelme, es decir es un caño en el medio del partido, si buonanote tira ese caño pero boca gana 3 a 0 era intrasendente, si en el otro clasico riquelme hace ese caño a yepes pero river se clasifica hoy ni se estaria habalndo de el.
Pasa por la trasendencia o digo sacandonos la camiseta me van a decir que el de buonanonte fue mejor que este
[/QUOTE]

A mi tambien me parece que éste contra Central es el mejor caño que vi, con pisada, taco y ñoca de zurda.

A mi tambien me parece que este es mejor que los otros dos caños, y quedo en el olvido por que no se jugaba nada, ta bien el del enano fue en un superclasico, pero el otro fue en instancias decisivas de la copa. y en un superclasico,asi que se recordara por siempre ese.
Ademas cual es con que sea mejor el de riquelme, es decir es un caño en el medio del partido, si buonanote tira ese caño pero boca gana 3 a 0 era intrasendente, si en el otro clasico riquelme hace ese caño a yepes pero river se clasifica hoy ni se estaria habalndo de el.
Pasa por la trasendencia o digo sacandonos la camiseta me van a decir que el de buonanonte fue mejor que este
[/QUOTE]

A mi tambien me parece que éste contra Central es el mejor caño que vi, con pisada, taco y ñoca de zurda
[/QUOTE]

Si pero el caño sale de culo, es decir “no lo tiró” , le salió. Me sa la sensación que la quiso tirar larga

A mi tambien me parece que este es mejor que los otros dos caños, y quedo en el olvido por que no se jugaba nada, ta bien el del enano fue en un superclasico, pero el otro fue en instancias decisivas de la copa. y en un superclasico,asi que se recordara por siempre ese.
Ademas cual es con que sea mejor el de riquelme, es decir es un caño en el medio del partido, si buonanote tira ese caño pero boca gana 3 a 0 era intrasendente, si en el otro clasico riquelme hace ese caño a yepes pero river se clasifica hoy ni se estaria habalndo de el.
Pasa por la trasendencia o digo sacandonos la camiseta me van a decir que el de buonanonte fue mejor que este
[/QUOTE]

A mi tambien me parece que éste contra Central es el mejor caño que vi, con pisada, taco y ñoca de zurda
[/QUOTE]

Si pero el caño sale de culo, es decir “no lo tiró” , le salió. Me sa la sensación que la quiso tirar larg
[/QUOTE]

yo lo mire muchas veces y me da la sensacion de que si lo quiso tirar y le salio muyyy bien pero bueno acepto tu sensacion jeje…

A mi tambien me parece que este es mejor que los otros dos caños, y quedo en el olvido por que no se jugaba nada, ta bien el del enano fue en un superclasico, pero el otro fue en instancias decisivas de la copa. y en un superclasico,asi que se recordara por siempre ese.
Ademas cual es con que sea mejor el de riquelme, es decir es un caño en el medio del partido, si buonanote tira ese caño pero boca gana 3 a 0 era intrasendente, si en el otro clasico riquelme hace ese caño a yepes pero river se clasifica hoy ni se estaria habalndo de el.
Pasa por la trasendencia o digo sacandonos la camiseta me van a decir que el de buonanonte fue mejor que este
[/QUOTE]

A mi tambien me parece que éste contra Central es el mejor caño que vi, con pisada, taco y ñoca de zurda
[/QUOTE]

Si pero el caño sale de culo, es decir “no lo tiró” , le salió. Me sa la sensación que la quiso tirar larg
[/QUOTE]
Buen, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si le salio de culo, boca las libertadores las gana de culo, los arbitros nos cagan siempre, tenemos a grupo clarin en contra, loco a veces hay que sacarse la camiseta para opinar.

y que podes esperar de esos putos igual que la cedena televisiva putox sports.son todos patrocinadores de ese club de mierda.fijate que este superclasico en el que les rompimos el culo no hubo tanta manija de la prensa en general,en cambio el dia del miserable empate de penel de ellos en su estadio fueron paseando por todos los canales y sobre todo en fox sports.propongo que ningun riverplatense mire mas ese canal de mierda donde laburan lacayos de boca como lopez,vignolo y otros periodistas de mierda.

para mi el de riquelme es superior ligermante por el hecho que el siguio la jugada y que se jugaba la copa, pero el de Buonannote muchachos lo hizo en media baldosa, eso le agrega un poco mas al del enano.
Con respecto al caño de Riquelme a central ese es buenisimo y me parece que Zidane lo ha tirado varias veces…no se peude saber a ciencia cierta si fue de culo …pero me pareceria raro porque apenas lo tiro encaro a buscarla.

A mi tambien me parece que este es mejor que los otros dos caños, y quedo en el olvido por que no se jugaba nada, ta bien el del enano fue en un superclasico, pero el otro fue en instancias decisivas de la copa. y en un superclasico,asi que se recordara por siempre ese.
Ademas cual es con que sea mejor el de riquelme, es decir es un caño en el medio del partido, si buonanote tira ese caño pero boca gana 3 a 0 era intrasendente, si en el otro clasico riquelme hace ese caño a yepes pero river se clasifica hoy ni se estaria habalndo de el.
Pasa por la trasendencia o digo sacandonos la camiseta me van a decir que el de buonanonte fue mejor que este
[/QUOTE]

A mi tambien me parece que éste contra Central es el mejor caño que vi, con pisada, taco y ñoca de zurda
[/QUOTE]

Si pero el caño sale de culo, es decir “no lo tiró” , le salió. Me sa la sensación que la quiso tirar larg
[/QUOTE]
Buen, no hay peor ciego que el que no quiere ver, si le salio de culo, boca las libertadores las gana de culo, los arbitros nos cagan siempre, tenemos a grupo clarin en contra, loco a veces hay que sacarse la camiseta para opinar
[/QUOTE]

Estoy diciendo que la pelota haya pasado entre las piernas del jugador no fue planeado, pasó pero también podría haber pasado por al lado. Para mi la pisa y la cubre para atras para cuando l vayan a marcar sale tirandola larga para adelante y de yapa viene el caño. Nada mas que eso dije

alguien puede conseguir un video del de saviola a bermudez??? capaz q pido una boludez porq como dijeorn arriba se han encargado de dejarlo en el olvido y yo lamentablemente no lo recuerdo…no por meterme en esta discucion y poder opinar sino por la satifaccion de ver al conejito tirandole un caño al colombiano inmundo ese

Otro graaaan caño el de Aimar a Sotomayor, cuando jugaban los 4 fantasticos

Sotomayor las ligaba todas… todavia recuerdo cuando el Enzo “lo lesionó” con un par de amagues para hacer un golazo, creo que en el apertura 97, una vez que salimos campeones…

Sotomayor las ligaba todas… todavia recuerdo cuando el Enzo “lo lesionó” con un par de amagues para hacer un golazo, creo que en el apertura 97, una vez que salimos campeones…
[/QUOTE]

Clausura 97, 2-0 a Velez con dos del Enzo que antes había errado un penal.

A favor de Sotomayor: le dio un título al Nápoli cuando le cagó el campeonato al Milan haciendole el único gol de su vida

sotomayor fue el de la trompada al brasuca?

Zandoná

Zandon
[/QUOTE]
ah ni para eso sirvio

el que le hizo a Aguilar

El caño que le tiro a Aguilar fue hermoso tambien

AYYYY MUCHACHOS MUCHACHOS , PIBES PIBES , YO TENGO EL MEJOR CAÑO DE LOS ULTIMOS 25 AÑOS CON JUGADA ESPECTACULAR DE PABLO CESAR AIMAR , CON RAMON DIAZ DE DT , EN AQUEL 2-0 DEL 99 .
EL CUAL LITO JUNTO A CHATAS SE REAIN EN LA RADIO , QUE PEDAZO DE JUGADOR ES PABLITO.
ESTA EL VIDEO , LO TENGO JUNTO A LOS 4 FANTASTICOS Y EL DEBUT DE ORTEGA.
TENGO EL VIDEO TAMBIEN .
EL CAÑO ES PELOTA DE LOMBARDI, LE SALE A APRETAR FUERTE SAMUEL , AIMAR SE LA PASA EN LA RAYA CON UNA PISADITA TIPO OGRO FABIANI , TODO EN 2 SEGUNDOS O MENOS SUCEDE. DESPUES DE QUE QUEDA SENTADO PASANDO VERGÜENZA WALTER SAMUEL(EL MURO) VIENE EL VASCO ARRUABARRENA BARRIENDO A MATAR, AIMAR CON UNA VELOCIDAD MENTAL QUE RIQUELME NO PUEDE TENER NI EN AÑOS LUZ (YA ME TIENEN PODRIDO CON ESE MUERTO) LE TIRA UN CAÑO (TIPO ROSALES A BATTAGLIA) QUE LO DEJA PAGANDO CONTRA EL PISO.

FUE EL AÑO 1999 , RIVER 2-BOSTA 0.
TYC SPORTS Y FOX SPORTS LO TIENEN , PERO OHHH CASUALIDAD NO LO PASAN.
SERÁ EL OLOR A BOSTA.
MUCHACHOS , EL RELATOR MARCELO ARAUJO GRITABA PABLITOOOOOO, PABLITOOOOO, QUE JUGADA DE PABLITOOOO…

LA MENTIRA SE ACABO!!

CUANDO CONSIGA LA VIDEO DE MI ABUELA , PORQUE LA MIA ESTA ECHA MIERDA, ME AGARRE UN AIRE DE CATRACHO Y PONGA EL VIDEO ACA SIN EDITAR PARA PONER EN YOUTUBE.
¿QUE MIERDA DIRÁ LA PRENSA BOSTERA?

Che re viejo esto…me gusto mas el que le hizo a Cardozo…

Noooo, decime que lo tenés y lo podés subir por favoooor!!!

Me lo pasas o lo podes subir por favor, me muero por tenerlo.