Comparacion de caños

YA TENIA QUE SALTAR EL BOSTERO RESENTIDO QUE LE ENCANTA DEFENDER A SUS NOVIAS TRISTELME Y TEVEZ.

MIRA LAS BOLUDECES QUE DECIS HIJO DE PUTA EL DEL ENANO FUE MIL VECES MEJOR QUE EL DEL FREEZER PERO CLARO QUE TE PIDO ALGO COHERENTE DE FUTBOL A VOS, PERDON NO ME DI CUENTA.

DALE TRATA ALGUN DIA PODRAS.

P.D. Y EL DE SAVIOLA A BERMUDEZ TAMBIEN FUE MEJOR.

ALEGAYTO BOSTERO PUT
[/QUOTE]

Tan pendiente estas de lo que escribo, que te registras 3 veces para “insultarme”? jaja, siempre chupandomela vos eh…

YA TENIA QUE SALTAR EL BOSTERO RESENTIDO QUE LE ENCANTA DEFENDER A SUS NOVIAS TRISTELME Y TEVEZ.

MIRA LAS BOLUDECES QUE DECIS HIJO DE PUTA EL DEL ENANO FUE MIL VECES MEJOR QUE EL DEL FREEZER PERO CLARO QUE TE PIDO ALGO COHERENTE DE FUTBOL A VOS, PERDON NO ME DI CUENTA.

DALE TRATA ALGUN DIA PODRAS.

P.D. Y EL DE SAVIOLA A BERMUDEZ TAMBIEN FUE MEJOR.

ALEGAYTO BOSTERO PUT
[/QUOTE]

pero escuchame hijo de una negra de mierda boliviana con olor a mandarina

el de riquelme fue de espaldas, lo que le da muchisimo mas merito, buonanote se da vuelta y ve cuando nery lo corria antes de tirar el caño

tenia que ser el pelotudo de nachomillo, siempre posteando pelotudeces, sos la version 2 del forro de epicurus

gaucho puto.

YA TENIA QUE SALTAR EL BOSTERO RESENTIDO QUE LE ENCANTA DEFENDER A SUS NOVIAS TRISTELME Y TEVEZ.

MIRA LAS BOLUDECES QUE DECIS HIJO DE PUTA EL DEL ENANO FUE MIL VECES MEJOR QUE EL DEL FREEZER PERO CLARO QUE TE PIDO ALGO COHERENTE DE FUTBOL A VOS, PERDON NO ME DI CUENTA.

DALE TRATA ALGUN DIA PODRAS.

P.D. Y EL DE SAVIOLA A BERMUDEZ TAMBIEN FUE MEJOR.

ALEGAYTO BOSTERO PUT
[/QUOTE]

pero escuchame hijo de una negra de mierda boliviana con olor a mandarina

el de riquelme fue de espaldas, lo que le da muchisimo mas merito, buonanote se da vuelta y ve cuando nery lo corria antes de tirar el caño

tenia que ser el pelotudo de nachomillo, siempre posteando pelotudeces, sos la version 2 del forro de epicurus

gaucho puto
[/QUOTE]
el de riquelme primero la pisa para adelante y despues la pisa para atras.
A algunos les cuesta sacarse la camiseta para hablar, ningun caño que termine con el jugador en el piso puede ser mejor que el de riquelme.
Vuelvo a insistir, es mucho mejor el caño de ortega que el de buonanote!

YA TENIA QUE SALTAR EL BOSTERO RESENTIDO QUE LE ENCANTA DEFENDER A SUS NOVIAS TRISTELME Y TEVEZ.

MIRA LAS BOLUDECES QUE DECIS HIJO DE PUTA EL DEL ENANO FUE MIL VECES MEJOR QUE EL DEL FREEZER PERO CLARO QUE TE PIDO ALGO COHERENTE DE FUTBOL A VOS, PERDON NO ME DI CUENTA.

DALE TRATA ALGUN DIA PODRAS.

P.D. Y EL DE SAVIOLA A BERMUDEZ TAMBIEN FUE MEJOR.

ALEGAYTO BOSTERO PUT
[/QUOTE]

pero escuchame hijo de una negra de mierda boliviana con olor a mandarina

el de riquelme fue de espaldas, lo que le da muchisimo mas merito, buonanote se da vuelta y ve cuando nery lo corria antes de tirar el caño

tenia que ser el pelotudo de nachomillo, siempre posteando pelotudeces, sos la version 2 del forro de epicurus

gaucho puto
[/QUOTE]
el de riquelme primero la pisa para adelante y despues la pisa para atras.
A algunos les cuesta sacarse la camiseta para hablar, ningun caño que termine con el jugador en el piso puede ser mejor que el de riquelme.
Vuelvo a insistir, es mucho mejor el caño de ortega que el de buonanote
[/QUOTE]

eso tambien es verdad!! y la jugada previa una cosa de lokos!!! tambien es merito del defensor no dejar que el jugador toque la pelota!! porque habeses uno deja pasar la pelota! igual aca ni la vio!

Ami este de Riquelme me gusta mas que el otro y que el de buonanotte

//youtu.be/el mejor caño de riquelme - YouTube

me dió asco escuchar ese comentario, automáticamente cambié de canal
[/QUOTE]

Muchachos, no nos hagamos los pelotudos, es totalmente cierto esto q dice Vignolo, este se va a olvidar, el de tristelme no, como vamos a olvidarlo si los negros estos tiran un caño una vez en la vida??? el resto del tiempo son bartoleos y patadones, como el de nery gangoso al enano, en cambio River te deleita con caños de este tipo cada q juega, o ustedes lo vieron a palermo alguna vez tirar un caño??? o una rabona estilo Coudet??? obviamente el de tristelme no se va a olvidar si son unos burros estos bosteros de mierda. :
[/QUOTE]
mirándolo así tenes razón, pero igualmente el de Buonanotte fue mejor. 8)

para mí los caños tienen sentido cuando son productivos y sirven para algo, para armar una jugada de gol yo qué se, y el de Tristelme no sirvió de nada, porque igual Yépes lo siguió y le quitó el balón con una barrida limpia. Está bien, el de Buonanotte tampoco sirvió de mucho, pero fue la confirmacdión del baile que le dimos a los bosteros, por eso me gusta más, chau! :smiley:

El de buonanote no es de espaldas. La pisa, gira y lo tira

http://www.eddb.com.ar/files/posted_images/user_10_buonanotte_a_nery2.gi
[/QUOTE]

no, pero él se refiere a que buonnanote casi ni miro a cardozo por que estaba de espaldas y ahi giro. Todavia no entiendo como lo lo hizo, porque en ningun momento lo llego a mirar a cardozo

Muchachos… dejemosnos de joder…
El de Buonanote fue hermoso… ideal… lirico…
Pero el de Riquelme fue otra cosa… fue lastimosamente en un partido DECISIVO… siguio la jugada… lo busco… el de Buonanote es un caño rapido, q lo tiras xq sabes q el defensor te viene con toda encima y obviamente viene con las piernas abiertas… el de Riquelme si lo miran bien, el la pisa, la trae contra la linea y recien ahi lo tira…
A mi me gusto mas el de Ortega… se lo tira con un simple movimiento de cintura y lo deja con las rodillas enrededas casi…
Saludos…

PD: vamos todos a uruguay!

Lo que pasa es que en de Riquelme, el tipo tiene todo el tiempo del mundo para pensar que va a hacer. Buonanotte tiene que resolver una jugada en velocidad, contra la raya y con el tipo encima.
Además, el freezer sigue con la jugada porque Yepes pecó de buen tipo, y eso le da un poco más de vuelo al caño, mientras que el enano termina en el suelo con los tapones en la ingle.

Alguno tiene las imágenes de los caños…no GIF! Sino las fotos de los caños…me gustaria tener la foto de las rodillas de Paletta dobladas!Jaja.

no se la saco, despues la perdio solo riquelme

Nose a ciencia exacta cual fue el mejor caño, pero que importa!! disfrutemos de un pibe que con 19 años 3 partidos en primera y su primero de titular jugo de esa manera,metiendo un caño en nada mas y nada menos en unos de los partidos mas visto de todo el mundo!

alguien sabe que es de la vida de yepes? esta jugando para su seleccion?

Esta jugando en el psg, o estaba jugando hace poquito, el año pasado lo vi en espn a los mimos con un delantero en la final de la copa de francia :roll: :roll: :roll: :? :? :?

Pateara para el otro lado mario?

me quedo con el 1 del burrito fue extraordinario

Ayer pude hablar con Buonanotte y dijo que lo hizo porque era lo único que le quedaba y que la patada de Cardozo le dolió grosso. Un capo el enano! Si supiera como subir audios lo subiría…

No se si alguien se acuerda del caño que hace MASCHE en cancha de velez,en un partido que perdemos,contra la linea de fondo de nuestra defensa,sale jugando como un maestro,para mi el caño de buonanote tiene un parecido a ese…,fijense si no encuentran el video,ese dia me termino de enamorar el masche,jajaaja.

A mi tambien me parece que este es mejor que los otros dos caños, y quedo en el olvido por que no se jugaba nada, ta bien el del enano fue en un superclasico, pero el otro fue en instancias decisivas de la copa. y en un superclasico,asi que se recordara por siempre ese.
Ademas cual es con que sea mejor el de riquelme, es decir es un caño en el medio del partido, si buonanote tira ese caño pero boca gana 3 a 0 era intrasendente, si en el otro clasico riquelme hace ese caño a yepes pero river se clasifica hoy ni se estaria habalndo de el.
Pasa por la trasendencia o digo sacandonos la camiseta me van a decir que el de buonanonte fue mejor que este?

El de buonanote no es de espaldas. La pisa, gira y lo tira

http://www.eddb.com.ar/files/posted_images/user_10_buonanotte_a_nery2.gi
[/QUOTE]

no, pero él se refiere a que buonnanote casi ni miro a cardozo por que estaba de espaldas y ahi giro. Todavia no entiendo como lo lo hizo, porque en ningun momento lo llego a mirar a cardoz
[/QUOTE]

exacto!

aca dejo la imagen que pidieron!