Comparable a ELP 7- GYELP 0

No te lo sacás más. Ahora los entiendo a los lobos. Al menos a ellos los habían amenazado.
Estamos como estamos. No recuerdo haber estado peor.
siempre hay una salida, lo sé. Esta noche estoy muy ofuscado como para verla.
Pero que la hay, la hay.

No te lo sacás más. Ahora los entiendo a los lobos. Al menos a ellos los habían amenazado.
Estamos como estamos. No recuerdo haber estado peor.
siempre hay una salida, lo sé. Esta noche estoy muy ofuscado como para verla.
Pero que la hay, la hay.

Es mas parecido al boca 4 gimnasia 1 por la forma vergonzosa de perderlo con cero amor por la camiseta y entregando mansamente el culo.

Comparable al Newells 3-1 River.

comparable a cuando nos garcho palermo en muletas,no busquen ejemplos afuera que tenemos varios

o cuando carlitos tevez nos hizo la gallinita y nos dejaron afuera,que me venis con estudiantes,somos gallinas,a este club hay que volverlo a fundar,somos el culo mas facil del futbol argentino…
ah,en diciembre nos dejo afuera arsenal!!! de la sudamericana

es cierto… ya me veo a los 80 años un cuervo gastandonos… “vos no podes hablar, si en el 2008, 0-2 abajo, con dos hombres menos se lo dimos vuelta, gallina…”
ojala san descenso no gane esta copa, porque hacemos leyenda…

pd: gracias a los jugadores y al cornudo, por todo lo que nos han dado… vamos a bancar, loco!!:wink:

viste ariel001,coincidis conmigo…

Es comparable a tener dos partidos para salir campeon, que con un empate te alcance, y perder los dos.

Ah, y tambien perder un mano a mano.

con merlito tmb hicimos un papelon contra corhintians ;).

Esto es un consuelo muchachos, al menos la veo asi:

“Solo a los grandes les pasa esto y si a Brasil le paso con Uruguay en el 50, por que no nos puede pasar a nosotros”.

Lo unico que se puede decir que el culpable de todo esto es JOSE MARIA AGUILAR, hagan una estadistica de las cosas que ganamos y de los papelones que sufrimos desde diciembre de 2001 cuando asumio este ladron hasta ahora.
RIVER hoy esta asi por este tipo, esa es la unica verdad, RIVER siempre va a seguir siendo EL MAS GRANDE, pero en estos ultimos 7 años nos hicieron mierda, nos hundieron, permitieron que a RIVER lo humillaran, Y ESTO LO TIENEN QUE PAGAR.
Ojala tendriamos BARRAS tan guapos como dicen ser que vayan y “aprieten” al hijo de puta de Aguilar. Pero como son todos de la misma mierda y se cagan en RIVER, esto durante un año y medio mas va a seguir pasando.