Como voy en auto a estadio Unico?

gente, viniendo de capital por Autopista La Plata, como llego al estadio unico y por donde me conviene dejar el auto?

Gracias

gente, viniendo de capital por Autopista La Plata, como llego al estadio unico y por donde me conviene dejar el auto?

Gracias

Me llevas ???:roll:

me llevás y te digo :lol:

es muuy facil…

en la bajada de la plata bajas…

ahi seguis hasta la rotonda…en la rotonda tomas la q dice “por 32” ahi vas derecho y llegas

qe pocas ganas de explicar ehh:lol:

igual si… mucho misterio no hay jaja
hay que seguir derecho hasta 19 que te para la policia porque está cortada la calle y listo…

el auto te conviene dejarlo para el lado de La Plata… osea, para la izquierda del que maneje…en cualquier calle de esas es seguro
no lo dejes para la derecha porque es medio heavy ese barrio.
saludos.

A mi me acaba de explicar un chabón en el laburo. Espero que te sirva:
Cuando se termina la autopista vas a desembocar en 32 (por ahí ves que dice 532, es lo mismo) derecho, pasas una rotonda y seguís por 32, cruzas la vía (te lo digo porque si nunca cruzas la vía es porque estás yendo mal jaja) y después pasas otra roton, ahí a un par de cuadras está Av 25 y ahí es el estadio :slight_smile:

espero te sirva

[b]http://foros.riverplate.com/tribuna/31759-viaje-al-unico.html[/b]

la izquierda del acompañante supongo que es la mismaa :stuck_out_tongue:

pd: me llevás danucho? :xd: copaate!

yyyyyyy es q estoy con el pokerstars!! y viste no puedo explayarme mucho jaja

si cruzas por otra rotonda estas mal jeje…cuando bajas de la autopista hay una rotonda…ahi agarras la q dice por 32 (es un cartel enorme…si la agaran mal son medio corquis) despues seguis derecho…cruzas las vias como bien decis…y ahi derecho derecho llegas…porque cuando cruzas las vias…esa es calle 1…y por 32 vas derecho hasta 25…

Posta? Yo le pregunté a un pibe que VIVE en la plata… es un pajero… Me dijo que después de la via paso Av 1, Av 7 ahí está la rotonda, después Av 13 la 19 y finalmente la 25

te re entregaron he jajaj

Ahi ta

viaje al unico - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria