como voy en auto a banfield?

gente, el sabado voy en auto con amigos a la cancha, puede alguien de la zona o que conozca como voy desde capital (caballito) a la cancha de banfield? hay estacionamiento para visitantes alli o algun garage de confianza?

gente, el sabado voy en auto con amigos a la cancha, puede alguien de la zona o que conozca como voy desde capital (caballito) a la cancha de banfield? hay estacionamiento para visitantes alli o algun garage de confianza?

pero no es el domingo el partido
es el sabadoo

mira esto lo saque de la pagina de tigre jaja ahora sigo buscando

saludos :slight_smile:

El estadio Florencio Sola, de Banfield, se encuentra ubicado en Peña y Arenales. El ingreso del público visitante se realiza por la intersección de las calles Arenales y Granaderos.Para llegar al Estadio se debe tomar la Av. Yrigoyen hasta la altura 8000 aproximadamente, doblar a la izquierda cruzando las vías, y luego doblar a la derecha para encontrar la cancha a unas 5 cuadras.

Dejalo cerca de la cancha del lado vicitante,no pasa nada…

La ultima vez que fui estaba $30 el garage :twisted:

yo fui una vez sola en micro y creo que nos perdimos por el centro de bandfiell…

mira , se poco , pero capaz te sirve , seeguramente de caballito sabes ir hasta la 9 de julio , de ahi , cruzas el puente pueyrredon que une cap con avellaneda , cuando termine el pueente , un pokito antes hay undesvio que te dice para avellaneda , agarras x ahi , cuadno doblas vas a tener que ver un carrefour a mano derecha , la avenida creo que se llama pavon o irigoyen , ahi seguis derecho x esa avenida , seran unos 15 , 20 min , ahi pregunta masomenos xq ya me pierdo…

Dejalo en la calle que no pasa nada y en lo posible lejos ni da para entregarle un mango a los “cuidadores”. La verdad que es de los barrios mas tranquilos para ir.

9 de julio hasta el puente Pueyrredon! Bajas en la avenida pavon que desp empalma con irigoyen, y ahi ya estas ponele del desvio antes mencionado son 20 minutos, igual de ultima si no sabes como ubicarte ahora te busco y te lo paso al mail

ahi cerca de la entrada visitiante ay un garage q pones el auto en un circulo yi te lo giran :smiley:

gracias muchacos !! voy a hacer esa, agarro puente pueyrredon en 9 de julio , luego av irigoyen hasta el 8000 y ahi giro a la izquierda y estoy a 5 cuadras de la cancha, buscare un garage o algo y lo dejare por ahi.

desde caballito vas… agarra av. la plata, desembocas en av saenz, cruzas el puente uriburu (pompeya), le das derecho por la que bajas que se llama remedios de escalada y esa te va a llevar a pavon, doblas a la derecha y le das por pavon hasta el 7600 esa se llama larroque (das la vuelta manzana, porque tenes que doblar a la izquierda) y por larroque cruzas pavon, y vas a cruzar las vias… y por esa derecho llegas por donde entra la gente de river…

Si vas desde Capital, anda por Pavon o Hipolito Yrigoyen.

COMO LLEGAR : DESDE CAPITAL
Agarras la Av. 9 de julio Hasta donde se hace Autopista "9 de julio" le pegas derecho hasta que llegas al puente pueyrredon ese puente te cruza por arriba del riachuelo HACIA AVELLANEDA, Apenas salis del puente LEER LOS CARTELES, Y BAJAR hacia Av. PAVON ,esta Avenida se Hace Av Hipolito YRIGOYEN seguir por YRIGOYEN hasta el8000 de la misma. y de ahi DOBLAS A LA IZQ y Entras en la calle MONTEAGUDO, Y LISTO YA ESTAS EN LA CANCHA..

DESDE PROVINCIA: Agarras Av GRAL PAZ hasta PUENTE LA NORIA cruzas el puente y seguis derecho ( Famoso camino negro) Hasta que LLEGAS a los TRIBUNALES DE LOMAS DE ZAMORA, Doblas a la IZQ y agarras una AVENIDA con muchos carteles Seguis derecho HASTA que esa AVENIDA, se transforma en AV. LARROQUE de ahi le pegas derecho por larroque HASTA que llegas a la AV. HIPOLITO YRIGOYEN hay una [ESTACION DE SERVICIO Shell] DOBLAR para YRIGOYEN hasta el8000 de la misma. y de ahi DOBLAS A LA IZQ y Entras en la calle MONTEAGUDO, Y LISTO YA ESTAS EN LA CANCHA

Imposible perderse, CUALQUIER DUDA MANDEN MP :slight_smile:

Dejalo en la calle que no pasa nada, hay una avenida cerca (no me acuerdo el nombre, no es pavon ni la del viaducto) pero ahi estas a seis cuadras mas o menos y del lado visitante. Saludos!

Av. La Plata, Av. Sáenz, Cruce del Puente Alsina, Remedios de Escalada de San Martín, Hipólito Yrigoyen.
Pasas estación Lanús.
Cruzas el puente de Escalada.
29 de septiembre, Malabia, Alsina hasta Peña

la ultima vez lo dejamos a 2 cuadras de la cancha y no paso nada, nos costo llegar y preguntamos a la gente del barrio. Se coparon, nos decian que calles tomar, donde doblar, de que lado entraba River y eso, el tema es que hay un paso nivel que es un bardo, creo que lo tenes que cruzar por Alsina si no me equivoco.

te conviene lo que te dijo javito

Mira la q mas te conviene es la q te dijo javito llendo por el puente pueyrredon te desvias mucho, si estas cerca de jose maria moreno te conviene agarra esa derecho hasta centenera ahi doblas a la izquierda y le pegas derecho y salis directo al puente alsina

Sobre yrigoyen se podra dejar el auto ??