Como voy al aeropuerto?

muchachos, el miercoles tengo q ir al aeropuerto de ezeiza en bondi pero nose como ir, me comentaron de la linea 86 alguien tiene idea como es la cosa?

yo estoy por once o sino retiro me viene bien tmb qisiera saber mas o menos cto sale, cto tarda, lo horarios, q ramal tomar si es q hay, etc

si alguien me puede ayudar se lo agradezco

saludos

muchachos, el miercoles tengo q ir al aeropuerto de ezeiza en bondi pero nose como ir, me comentaron de la linea 86 alguien tiene idea como es la cosa?

yo estoy por once o sino retiro me viene bien tmb qisiera saber mas o menos cto sale, cto tarda, lo horarios, q ramal tomar si es q hay, etc

si alguien me puede ayudar se lo agradezco

saludos

tene en cuenta que el bondi tarda como 2 horas para ir de once para ezeiza, y da mucha vuelta. Calculale 5 mangos el boleto

Una opción (una de las pocas) es el Tienda León que sale de Retiro.

Manuel Tienda Leon

Olvidate de ir en bondi… tarda mil años y encima viene uno cada tanto… ademas te deja en la entrada y si vas con equipaje tenes que patear varias cuadras… una opcion relativamente barata y rapida es irte hasta ezeiza pueblo en tren y de ahi tomarte un remis que te cobra aprox 30 sopes…pero es una aventura el tren sale de constitucion y ezeiza pueblo es medio heavy… sino un taxi de capital te saldra algo asi como 90 sopes mas peaje…

Si tenés que ir en bondi, desde Plaza Once tomate el 8 (EX 86), el de cartel ROJO que dice Aeropuerto x Liniers. Ese te lleva, tarda 2 horas y media mas o menos. Según la hora que sea.

Tiene que ser solamente el cartel Rojo porque después hay otros 2, uno que dice MERCADO CENTRAL y el otro GENERAL PAZ Y EVA PERÓN. Esos 2 no te llevan.


La otra que tenes es irte a Liniers con el 8 (cualquiera de los 3 ramales) y sobre la Av. Rivadavia al 11400 mas o menos (Justo donde sale el Tren Sarmiento) hay unos bondis de nombre Ezeiza Bus Empresa Jm Ezeiza que van directos a Ezeiza, son con aire acondicionado y vas sentado. Te salen un poco mas caro seguro pero te evitás viajar 2 horas colgado y sin olor a culo.

un remisse de tienda leon desde Aeroparque hasta Callao y Cordoba me sale 50 mangos mas o menos…

terribles chorros los de tienda leon…

Andate en taxi, mucho más fácil. :stuck_out_tongue:

como me dan factura, no me hago problemas… :mrgreen:

nah pero…ponele hasta aca …la plata…te cobran como 150 pesos cada uno…

cuando el micro de la plata a capital sale 11 pesos…

mira, el 86 no existe mas, ahora es el 8 pero no te lo recomiendo para ir al aeropuerto

la posta es un remis