Como vivir la vida

Si si , coincido , en la mayoría de los casos dejas de ser el protagonista de tu vida para pasar a ser un actor de reparto, también empiezan a dolerte partes del cuerpo que no sabias ni que existían. Pero que se le va a hacer, la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado decía Ringo Bonavena

5 Me gusta

Las playas del caribe, acapulco, miami, hawai, ibiza, biarritz, tailandia, pacifico sur, viajar en cruceros de lujo, zafaris por africa, comprarse trajes, ir a los mejores restaurantes, estar con las mujeres mas caras, andar en autos de alta gama…eso es la vida para mi

//youtu.be/nnxPZLtGACs

1 me gusta

tranquilizate jim morrison (?)
claro q si… tenes mucho mas claro el panorama en todo sentido… y las minas se te empiezan a pegar como moscas…

Tratar de no ser intrascendentes. En algo hay que destacarse, y sacar todo. No al piloto automático

2 Me gusta

Bajo tierra

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

(?)

Yo tengo una duda respecto a esto, si uno se siente bien con una persona al lado y es feliz con la relación, ¿vale la pena estar de novio con 19/20 años?

Depende de cada uno obviamente, pero desde mi perspectiva claramente sí, vale la pena.

1 me gusta

la mejor inversion de la historia

Creo que esa mentira más repetida del siglo XXI, viajar, viajar y viajar.

Mientras vas llevando tus fantasmas ciudad por ciudad

3 Me gusta

Si es una relación abierta, sí.

Caso contrario es vivir una mentira. Imposible que sólo te atraiga una persona, no hay que reprimirse.

1 me gusta

Depende, yo viaje por 3 meses y no tuve un solo día en el cual no haya sido completamente feliz. Desde que volví a mi casa hace casi 8 meses si tuve dos semanas de felicidad es demasiado. Creo que la clave es que siempre estabas compartiendo con alguien y eso es la felicidad a fin de cuentas

Andate de viaje un año y después me contás. Cuando tenés que mil actividades para hacer; conocer gente, bañarse en el mar, comprar cosas, recorrer lugar, probar comidas, ect,ect. es facil sentirse feliz. Después cuando tenés que enfrentar problemas de verdad y pensar a largo plazo surge la posta

1 me gusta

El tema es no pensar, vivir y morirse

Esas preocupaciones se van cuando tenes novia ������