Como vivir la vida

Gracias por los consejos gente.

Voy a ver de hacer una semana full a ver como me trata el cuerpo y la mente.

Yo estaba acostumbrado a dormir 4 o 5 horas por la facultad y ahora siento que estoy muy relajado y la gente que llega al éxito se mata.

Ojo yo laburo 8 horas todos los días y muchas veces sigo a la noche con otros proyectos pero nose siento que me falta algo.

Este es sin dudas el mejor comentario

Los q dicen viajar, mamita, q poco q tienen en la cabeza, se piensan q viendo la torre de pizza y las piramides estan logrando algo o tocando el cielo jajaja

1 me gusta

Yo laburo 6 horas diarias, sin embargo cuando termino lo único que quiero es no hacer nada. Es más, siento que solo tener los domingos libres es poco.

1 me gusta

Laburen de algo que los apasione amigos. No vengo con la autoayuda de “hacer lo que te gusta no es trabajo” porque es una puta mentira, es trabajo siempre porque conlleva tiempos y obligaciones. Pero dentro de todo gran parte de ese tiempo lo van a disfrutar más que estando al pedo, boludeando o mirando tele. Fijate Fede si podés meter en tu laburo algo más en horas muertas. Un amigo tiene laburo de oficina durante 8 horas, pero lo completa en 6 y de ahí en adelante hace cursos online o se pone al día con otras cosas. Con respecto al ejercicio, recomendaría hacerlo todos los días durante menos tiempo (y con menos carga física). Los resultados van a tardar más, pero es más llevadero, fácil de cumplir y a la larga mucho más sostenible.

8 horas de sueño
8 horas de laburo y algo más que pueda colarse
1 hora de ejercicio (o media)
2 para comer en familia o con alguien más y limpiar la cabeza conversando
1 hora (o 2) para leer o hacer alguna actividad extra
3 o 4 horas para hacer otras cosas

No está mal, aunque lo idea es no perder 2 horas viajando al laburo o más. Algo muy común en el mundo de hoy.

1 me gusta

Entrenar ya sea gym , boxeo o alguna disiplina haciendo las cosas bien , trabajar en lo que a uno le gusta, atender a la familia y los amigas , poder viajar al menos 2 veces al año, ponerla es mucho muy importante , y disfrutar tus hobbis.

La vida es una mierda

Pero no me quiero morir

1 me gusta

No existe eso, yo les digo como vivo a mis amigos y a algunos les encanta y a otros les parece una poronga y viceversa con lo que me cuentan ellos. Al final es que en tu dia a dia la gran mayoria del tiempo o de las cosas que haces la pases joya, despues podras estar mejor hacer viajes o no, pero mientras estes joya la mayor parte del dia vas por buen camino. Despues si te daran ganas de hacer otras cosas o agregados pero eso ya es otra historia

Quiénpudiera.com

Fácil decirlo. Muchas veces trabajas de lo que podes, más en este contexto del país o trabajas de algo que te rinde mucho más si tenés una vocación con la cual te pagan dos mangos. Ponerla ahora es fácil pero ponérsela a alguien te guste de verdad no tanto. Viajar dos veces por año lo mismo, muchos de pedo pueden salir una vez por año, yo personalmente prefiera salir una vez y ahorrar firme que salir dos veces

Si pero bueno muerto nadie siente hasta lo que la mayoría creemos, siempre va a ser mejor vivir bien dentro de la perspectiva que uno tiene del mundo y de la vida.

Hoy justo soñe que mi vieja revivia por un dia, es decir volvia de la muerte por el dia y al finalizar volvia a irse, yo en el sueño lloraba desconsoladamente porque no aceptaba dejarla ir de nuevo, ella venía a decirme algo, no recuerdo que. No se da una idea de como me desperte y como me siento, una angustia tremenda. Hoy mismo me la pase reflexionando, y al fin y al cabo no dejo de pensar que el tiempo nos puede llegar en cualquier momento, y que mas alla de que uno crea que viva bien el problema siempre esta en que planificamos a futuro y nunca dejamos de hacerlo, “cuando me reciba”, “cuando junte plata”, “cuando me asciendan” y asi vamos poniendo expectativas cada vez mas alta y nunca apreciamos el valor de lo que tenemos en el momento y al lado.

Si quieren viajar no esperan a la estabilidad economica, ahorren y viajen, como puedan, si quieren ir a un recital no esperan a la proxima vez que venga la banda, vendan el tele y vayan, paren el tiempo un momento y piensen en lo que tienen alrededor

2 Me gusta

La vida no es constante ni predecible. Hay momentos donde la rutina te pasa por arriba y momentos donde la rutina la elegís vos.

1 me gusta

Vivir en el amor de Jesús, no hay otra. Es lo único que te llena.

3 Me gusta

Algo q te aconsejo, trata de q tus días NO SEAN UNA RUTINA. La rutina es lo q cansa. Es cierto a es difícil no hacer una rutina, normalmente terminamos en eso.
Entiendo q debe ser difícil cuando sos empleado y no podes manejar tus horarios, pero trata de hacerlo, trata de no hacer todo tan mecánico, sino varía cosas.
Y algo indispensable q para mí es el mejor momento del día, sentarme tranqui a la mañana antes del laburo a desayunar. Salis con otras ganas q cuando no desayunas

1 me gusta

Tengo 2 emprendimientos y uno es una carpintería con pedidos diferentes todos los días. Por suerte los horarios son rutinarios no así que hago en ellos, eso me da dinámica y hace que no me aburra.

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

Ayer intenté seguir el curso de programación dsps de llegar a las 22:00 de entrenar y no pude jajaj. Claramente no tengo la misma energía que tenía hace 3 años. Aparte no pare al mediodía eso cambio mucho

1 me gusta

El mejor comentario que lei en años

2 Me gusta

Llamaron de otro siglo, dicen que vuelvas por favor.

5 Me gusta

Una vida sin River no es vida , eso es lo que nos diferencia de otro ser, uno en la vida pretende escalar en la vida social , formar una familia (otros no), pero levantarte y no llevar esta pasión adentro sería un vacío existencial, mi vida sin River no se lo que sería , abrazo

No se cómo vivir el día.
¿Qué se hace un feriado? ¿Hay algo bueno para ver en TV entre las 16:30 y las 21:30?

Tiene sentido vivir despues de los 30 ?

1 me gusta

Por lo menos el sexo es mejor …

1 me gusta

De eso ni hablar,pero en este aspecto con tu jermu o alguna amante,ya fue cogerte una pendeja a esa edad.

Por otro lado,para mi empezas a vivir para otros,por ejem la familia . Nunca soñe con tener familia ni me interesa por lo que el mundo esta al reves de lo que pienso,pasa uno a hacer cosas dejando de lado lo mejor que es uno mismo. A su vez es la edad en la que los amigos desaparecen,sea por lo que fuere llegas a los 40 con un par de ellos . Es como esas viejas fotos de la infancia donde somos un grupo de amigos y al pasar los años las personas se van borrando.

2 Me gusta