Como viajar a Lanus en auto

Gente necesito ayuda!, como voy en auto a lanus desde floresta?..yo estoy en cesar diaz y nazca…

Gente necesito ayuda!, como voy en auto a lanus desde floresta?..yo estoy en cesar diaz y nazca…

qué te registraste para pedir eso y no volvés más?
menos mal no conozco buenos aires…

:bann: :twisted: jaja

te subis al coche, te fijas que este en punto muerto, metes la llave arrancas, apretas el embrague mandas primera y salis… y agarras la autopista. pasas por avellaneda y seguis por hirigoyen hasta Lanus. asi de facil.

ajajaja. Tene cuidado aca en Lanus, cuando preguntes por una calle te pueden sacar hasta la ropa. =P

embriage, primera y listo

Ban por registrarse para pedir ayuda? Qué pelotudez lo que pedís. Además quién sos vos para decirle qué hacer al pibe. Si se registra sólo para eso a vos qué te jode? Por favor, cuánto boludo hay en el foro

embriage no existe, si quisiste decirle “embriague” yo no se lo recomiendo, si lo para la cana y le hace el control de alcoholemia va a estar al horno si está embriagado :wink:
Cuántos vivos que hay acá eh! El pibe pide cómo ir a Lanus y todos hacen chistes boludos para sumar mensajes nada más… Por lo menos felicitenlo por ir en las malas

con lo primero que decis coincido… con lo otro… no se puede hacer un chiste?. Ahora hacer un chiste es querer sumar msjes?. no sabia esa… La proxima vez que quiera hacer un “chiste boludo” como decis vos, te pido permiso.

no se pelen chicas y ayueden al pibe:P

No lo dije por vos porque vos le dijiste cómo ir y además por lo que leo no sos de andar poniendo mensajes como “IDEM” “TAL CUAL” “CONCUERDO” como si hacen otros para ganar numeritos en la cantidad de mensajes, como si te hiciera eso más fanático de River 8|
En fiin, tiene razón Walter… ayuden al pibe de cómo ir a Lanús en auto porque yo no tengo idea jaja.

y vos posteaste para corregirnos, no veo que le hayas aportado algo a lo que pide el thread :roll:

mmm… mejor asi… jajaja.

Es verdad no nos peliemos. =P y yo no tengo coche pero te aconsejaria que te tomes el tren en la estacion Flores hasta Once, de ahi te tomas el 75 que termina en estacion Lanus, y de ahi seguis a la muchachada, te ahorras el gasto, el dolor de cabeza, y te evitas salir de la cancha y no encontrar ni el retrovisor del auto, la zona de la cancha de lanus es jodida.

Espero consigas la ayuda. y Bienvenido al foro. =P

Yo iba en auto… recomendas bondi 1005? Qué garrón

esto el lo q encontre espero q te sirva:

Quienes ingresen por Puente Pueyrredón deberán circular por Av. Hipólito Irigoyen hasta la altura del 5.000. Allí deben tomar a la izquierda el Puente Remedios de Escalada (comunica Lanús Oeste con Lanús Este), y al descender, circular hasta la calle Juan B. Justo, que se ubica a la mano izquierda, por la cual se debe retomar y circular hasta Blanco Encalada. Allí girar nuevamente a la izquierda hasta Esquiú, donde se ubica el ingreso al sector visitante del estadio.

Quienes ingresen por Autopista Buenos Aires - La Plata deberán bajar por la salida de Auchan (partido de Avellaneda), cruzar Avenida Mitre y circular por General Madariaga hasta Agüero. Allí girar por ésta a la derecha y circular hasta Salta, en la cual deberá girar a la izquierda y circular hasta Rodríguez. Allí girar a la izquierda y circular por ésta hasta Pergamino, girar a la derecha y circular hasta Blanco Encalada, luego girar a la derecha hasta Esquiú, donde se ubica el ingreso al sector visitante del estadio.

yo estoy en tres arroyos y bufano si queres paso por tu casa y vamos jjuntosXD

agarras saenz, cruzas el puente uriburu y le das derecho por esa calle (remedios de escalada de sanm martin)…tenes bastantes cuadras! cuando pasas otro puente (vas a pasar por arriba de la via y a tu izquierda vas a ver la cancha de el porvenir) la calle cambia de nombre, se llama Rodriguez. Cuando pasas ONCATIVO (la 7ma u 8va despues de bajar del puente), en al primera que puedas dobla a laderecha y dale hasta el fondo (calle ARIAS) y ahi doblas a la izquierda, y le pegas derecho hasta donde te deje la cana porqe sobre esa esta la cancha…abrazo

perdona te mande por el lado de los locales jaja hasta cuando bajas del segundo puente esta bien…le das por la calle GOBERNADOR RODRIGUEZ hasta Juan b justo (la decimoseptima masomenos). en esa doblas a la derecha y ahi si vas a salir a la cancha de lanus del lado de los visitantes

Cambio en el acceso al estadio de Lanús - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

matias si lees cn detenimiento vas a ver q lo mismo q pusiste lo pusieron arriba jaja

bueno tampoco tantoo como si lanuss fuese fuerte apachee …
no entendii una garcha lo de el accsesoo nuevoo , igual creo q se siguen entrando por el mismo lugar lo q cambiiaa son las calles por donde va la gente:confused:

Fui 2 veces en auto a lanuss y nunca me faltoo un espejjoo o nada y lo dejaba tirado en la calle… espero que esta vess no me faltee nada:D anda trancaa y como ir no tengo la menor idea el que maneja es mi hermano :frowning: suerteee…

acordate de apretar el embrague para frenar (Y)

Che no es así, yo fui en bondi y no me pasó nada, y estuve todo el día en Lanús/Escalada/Avellaneda paseando:confused: en cualquier lugar de la Capital y Gran Bs. As. te pueden robar, matar, etc., así que no hace falta decir eso.

Se llegar en bondi, andá a Av. La Plata al 200, y seguí al 112 :xd: