¿COMO VERAN EL CLASICO?

A los soldados nuestros que van dejen la garganta en la cancha y alienten al equipo.

Lo voy a ver con el Primo de Augusto Fernandez seguramente que al muy puto no le dieron entradas para ir…

Seguramente en su casa o en el Norte de Monroe con Pantalla Gigante

Yo voy a ver el superclasico en un bar de mi ciudad que se llama Epa!, voy a tener que ir a las 11 de la mañana porq a las 12 se cierran las puertas y no entra mas nadie,asiq espero conseguir lugar. Siempre q fui a ese bar river no perdio.

Antes iba a las YPF pero ahora se prohibio dar el superclasico porque siempre hay quilombo,en el 2005(yo fui el primer tiempo y me fui a verlo en otro lugar) se cagaron a botellazos y rompieron el lugar y se afanaron todo, y todo empezo por un bostero borracho que bardeaba jejeje. Y en el 2006 en otra estacion de servicio se agarraron a cuchillazos por suerte el que resulto herido fue el bostero jejeje.

…cierto, tienen que ir preparando la garganta y gritar los goles en la misma cara de los bosteros… no se olviden de taparse la nariz…

Lee Chacho!!! :twisted: :twisted: :lol: :lol:

con un chumbo en la mano. si perdemos, me lo cargo a aguila
[/QUOTE]
o te lo pegas en las bolas

no soy quien para cuestionar a nadie, pero es una mezcla de admiracion e incredulidad hacia aquellos que dicen que lo van a escuchar, yo no se como hacen… desde que tengo uso de razon que nunca en mi vida me perdi de ver un superclasico aunq sea por tele… pero bueh… cada uno lo vive como quiere
yo por mi parte nos vamos a juntar unos 10 o 15 pibes q somos todos de una ciudad del sur del pais y vamos a arrancar para algun bar para almorzar y despues escaviar para bajar el nerviosismo que va a significar ver al equipo de daniel, y mas que nada, A FEDE DOMINGUEZ DE TITULAR !!
bueno gente
abrazo
se puede eh

X suerte y gracias a dios desde la popu… 8)

CHE UNA PREGUNTA PARA LOS QUE LO VEN POR INTERNET. QUE CANAL DE LOS QUE DARAN EL PARTIDO SEGUN ROJADIRECTA TRANSMITE EN MEJOR CALIDAD (NORMALMENTE)??? GRACIASSS

yo entre la geometria euclidiana(algebra) y el movimiento rectilineo uniformemente variado(fisica) estoy hasta las bolas con la facu, asi q tendre q escucharlo mientras navego en el maravilloso(?) mundo de las matematicas :? :frowning:

Lo dí el año pasado.

Todavía no entiendo como hice para no llevarmela.

En la cancha

Lo dí el año pasado.

Todavía no entiendo como hice para no llevarmela
[/QUOTE]

Yo lo di en 3er. año, la verdad es bastante boludo, sabes un par de formulas y listo.

Lo dí el año pasado.

Todavía no entiendo como hice para no llevarmela
[/QUOTE]

Yo lo di en 3er. año, la verdad es bastante boludo, sabes un par de formulas y listo
[/QUOTE]

Si yo tambien lo vi y ya se que es bastante boludo, pero en el cbc te la complican con ejercicios mas jodidos.

En un bar del centro

Lo dí el año pasado.

Todavía no entiendo como hice para no llevarmela
[/QUOTE]

Yo lo di en 3er. año, la verdad es bastante boludo, sabes un par de formulas y listo
[/QUOTE]

Vas re lento man.

Si son un par de formulas pero despues tener que interpretar y cuando la profesora es una hija de pu… y te complica los ejercicios :evil:

Este año solo tengo Matematica Financiera 8)


ON TOPIC: Me arrepentí y voy a verlo a un bar :smiley:

Seguramente lo escuchare a costa febre y al puto de caldiero…

que descompostura voy a tener la put@ madre :?

No creo que lo vea… mañana a las 8 de la mañana tengo que presentar un informe sumamente importante y estoy laburando en eso.

Yo lo escucho por radio.
Por si llega haber algun gol, voy a estar conectado igual al Tvants o al Sopcast para ver el gol, aunque sea 5 minutos en diferido, asi no tengo que esperar hasta la noche para verlo.
Iba a ir algun bar a verlo por TV, pero no tengo ganas. Hace mucho que no veo un superclasico asi, y no me aguanto tener algun bostero al lado.

Yo tenia pensado eso, pero esa transmicion con caldiero q se vayaa la mierda.

Lo voy a escuchar a victor hugo y tratar de verlo por internet…