¿COMO VERAN EL CLASICO?

en casa pegado a la radio escuchando a lito y viendo fox, y es verdad, si perdemos lo q va a ser el monumental el domingo!!

en casa pegado a la radio escuchando a lito y viendo fox, y es verdad, si perdemos lo q va a ser el monumental el domingo!!

Lo voy a seguir con un par de amigos,los dos de river, en un bar de devoto, con muchos de boca pero bueno la ultima que fuimos nos salio bien…

El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar

Quien como vos!!!

yo lo miro a 800 km… desde reconquista mi ciudad… en algun bar… lleno de gente de river y de boca seguramente tb, espero q no se arme… pero me acuerdo q uno d los q atendia la ootra vez q jugamos en la canchita de boca… me dice… si river hace gol suban a la mesa y griten!! jaja

obvio acompañado de un par de cervezas!

grax a dios ya tengo la entrada…igual…una inmundicia por parte de los “primos”…si no llenan la 2da bandeja es para matarlos…manga de roñosos

por suerte consegui mi entrada y como es mi primera vez voy a llevar un trapo como siempre prometi… asi q vamo a alentar x todos los q x culpa d macri aguilar castrili y esas lacras quedaron afuera

Sino puedo entrar , cosa que es segura en un 80 % , lo vere en un bar , insultandome con bosteros .

En mi casa con mi tio y 3 porrones.

En lo del viejo de una amiga que vive sobre Quinteros a pasitos del Monumental… Tiene un cañón y una pantalla zarpada asi que va a ser un lujo. Y obviamente toda gente de River. Juro que admiro a los que se van a un bar donde hay bosteros o lo que es peor, neutrales, que les importa un carajo y que hablan pavadas todo el partido.

Lo malo es que en esta casa no se puede fumar así que me voy a pasar la mitad del partido en el patio desesperadaaaaaaaaaa (por más que hagamos 3 en el 1er tiempo no hay forma que no me ponga nerviosa en un clásico)

A los que van a la cancha, haganse notar!!!

Saludos!

Con los huevos en la garganta

Ayer mi mujer justamente me preguntaba si pensaba ver el partido…

Y la verdad es que todavia no decidi…

Supongo que va a depender de como este el dia…

Yo voy a la cancha solo, todavia me reeplanteo ¿todo ese bardo que significa ir a la bombonera por estos hijos de puta de nuestros jugadores y del inefable DT?

No se…

con un chumbo en la mano. si perdemos, me lo cargo a aguila
[/QUOTE]ja ja ja… buenisimo. :lol: :lol: :lol:

En un bar con gente de vokja para gritarle los goles en la cara. :twisted:

Por suerte voy a verlo desde la 3er bandeja del chiquero …

En casa, junto a mis 3 gatos (mencho, amadeo y maiki). Mi marido y mi
hijo van al chiquero… Mi hija que es gallina, se fue con el novio a Iguazu.
… Prefiero estar sola y gritar y putear como mas me guste…

yo desde la mierda esa de estadio pero…

yo voy a alentar no a putear… a menos que… :lol:

Escuchando a Lito.

saludos

Pero Lito comparte con Caldiero el Domingo. Es un embole y te aumenta los
nervios…

no lo voy a ver… lo voy a escuchar… cuestion de cabala siempre que river juega en el chiquero lo escucho…
Aparte al bar que voy me conocen todos y todos son de boca jeje