Como ver partidos codificados por cablevision...

Gente alguien sabe si en cablevision se puede pedir unicamente el partido codificado para ver? y pagas algo de 15 pesos por partido?
Si alguien sabe como se maneja cablevision con esto, le agradeceria…
saludos

Gente alguien sabe si en cablevision se puede pedir unicamente el partido codificado para ver? y pagas algo de 15 pesos por partido?
Si alguien sabe como se maneja cablevision con esto, le agradeceria…
saludos

es asi como lo decis vos. Pagas 12 por partido pero te conviene pagar 20 todo el mes por todos los partidos de river.

Llama a Cablevision para q te informen bien.

es un quilombo eso de cablevision te cobran $100 la instalacion del codificador
que “choross”

Te Ponen El Codificadorr, Yo Lo Iba A Poner I Me Tuvieronn 2 Mesess, Hasta Qe Me Cansee Y Me Hice Socioo,

este mes puse internet 3m y cablevision y me regalaron el deco… despues para ver los partidos son 20 el paquete de river q icluye otros partidos de tyc max o pones el total q sale 25 y tenes TODOS los partidos… por 5 mangos mas para no hay diferencia… yo tengo el total…

Que cagada, estoy colgado del cable, sino me pondria eso =P.

che, ya que esta… consulto:

con telecentro alguien sabe como es?

saludos!

12 x partido ??? 8|

nahh dejaaa , prefiero seguir llendo a la cancha aunque aumenten las entradas otra vez

jajaja

no pagues tanto y hacete socio:P jaja
no, pero fuera de joda, tiene razon Kissero Riverplatense, llama a cablevision y que ahi te informen bien, yo tengo el deco y es muy comodo, mas que nada para los partidos de los sabados