como ver el partido river- independiente?

Hola a todos,
quisiera saber si alguien podria decirme como puedo ver por internet, el partido de River - Independiente que juegan hoy en Mar del Plata.
Gracias y saludos.

Hola a todos,
quisiera saber si alguien podria decirme como puedo ver por internet, el partido de River - Independiente que juegan hoy en Mar del Plata.
Gracias y saludos.

UUU la verdad ni idea ya que yo tampoco lo puedo ver dado que trabajo en un cyber los findes y estoy hasta tarde hay asi que no voy a poder verlo seria bueno que alguien que sepa del tema nos lo diga, pero no te preocupes amigo si se de algo lo poesteo aqui y listo, suerte hay se ven

pueden verlo mediante la pagina de internet ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming … ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent
pero lo ke pasa es que nose como hay que bajar los programas…
espero heberles servido de algo,
saludos millonarios…
y sobre todo, exitos para este año…
un abrazo a todos…

bueno yo se de una pag para ver partidos en codificado y no codificado…

aca se los dejo : http://ustream.tv/swf/3/viewer.9.swf?embed=x0QDomqv7nSZ5eWsUZOp.Z.VBYK3cgTY&loc=/&cid=x0QDomqv7nSZ5eWsUZOp.Z.VBYK3cgTY

espero que les sirva :slight_smile: :wink:
chauu

PRENDE LA TELE BOLUDOO

jajaja

mentira

xd

creo que lo pasan en Fox-sports

ANOTA: www.cxnlive.com

Te comento que debes abonarte, están haciendo una oferta de 8,30 Euro por mes. OJO, hay momentos que la “Recepción” es mala. Los
partidos del último Campeonato Apertura los vi muy mal, pero los de
la Copa Sud-Americana se vieron (Casi) todos bién. Probá, si no te
gusta te das de baja y listo.- Saludos y espero que te sirva.

:mad:

mira, creo que todos los programas que existen para
la sintonizacion de partidos, a river no lo cubren
y menos una copa de verano!, asi que para no romperte la
cabeza buscando algo, despues del partido al toke
estan los resumenes y goles en youtube!!

Salu2

Gracias, pude ver algo del partido por rojadirecta, digo algo por que se cortaba muchisimo, no se si es normal ó por se produce por algún otro motivo que yo no sepa.
Lastima la mala salida de Ojeda, si no de esta ganabamos!!
Gracias de nuevo por la información.
Saludos.

Para los proximos partidos entra en httP://www.televisionp2p.com.ar/

ai pasan todos los partidos del torneo de verano, torneo local, copa libertadores y sudamericana y obviamente todo lo que es futbol europeo y champions… :smiley:

salu2 :wink:

PD: para ver los partidos del torneo de verano los estan poniendo sin necesidad de bajarse ningun programa… fijate…

:wink:

:O,