Mal, pero no ahora porque perdimos, yo lo veo mal de antes de empezar el torneo, con refuerzos que no son tal, con un técnico que nos sorprende día a día con una boludez nueva, con un doble cinco que apesta, un equipo sin juego, sin ideas sin rumbo, el mismo equipo que no dio 3 pases seguidos en la B era OBVIO que iba a derrapar mal en primera, como dije siempre el fútbol tiene mucha lógica, a largo plazo es lógica pura.
Es obvio que muy mal, mientras este este sujeto river va a sufrir y sufrir
A la B sin escalas.
Jodidisimo. Tenemos 0 creación de juego, así que a tirarle algun centro bombeado a David y que la meta. Y si sigue Vega en el arco, es muy probable que perdamos los dos partidos 3 a 0
Los 6 puntos no son complicados, SON IMPOSIBLES.
No hay futuro futbolistico en River, no mientras Almeyda este en el banco. En un año (jugando BN y Copa Argentina) no se le vio una idea, nunca se encontro un volumen de juego y mucho menos un equipo, menos esperanzas le veo en primera donde los rivales son mejores y estamos con la soga al cuello para no descender de nuevo.
Perdemos los 2 partidos que siguen. Esperemos que contra san lorenzo tengamos nuevo DT.
Yo con lo que tenemos jugaría con un 3-5-2 (línea de 3 inamovible) con:
-------------------------------Barovero-----------------------------
---------Maidana/Mercado------Bottinelli--------Ramiro Funes Mori…
–Carlos Sánchez----------Aguirre-------Ponzio------------Rojas-----
-------------------------------Lanzini---------------------------
-----Rogelio/Ocampos/Villalva/Un chihuahua—Trezeguet
Después a rezar y mucho. Y eso que soy ateo.
Si jugamos los partidos analizando individualmente a cada rival, y con esto me refiero a su sistema táctico, sus movimientos, sus virtudes y sus errores, y actuamos en consecuencia, probablemente ganemos los 2 o 1 por lo menos.
Pero dudo mucho que Almeyda haga esto.
Teniendo mucha suerte a favor, no errar ninguna ocasion y algun regalito de algun arbitro capas que podemos robar 4 puntos. El juego es pum para arriba, que la bajen o peinen FM o 13 y alguno que sacuda un bombazo y entre. Y despues todos abajo a cuidar el resultado
en diciembre damos la vuelta. y en junio la vuelta mas grande ,
me sigo preguntando lo mismo que al finalizar el torneo pasado desde que se supo la no continuidad de dominguez. si ese jugador, con todas las limitaciones que tenia porque no fue una figura ni mucho menos, era el unico que desequilibraba o generaba algo de juego y se termina yendo, y luego no traen a nadie para que lo reemplace, ¿omo hace este equipo para generar una misera situacion de gol que no sea un pelotazo de 50 m para la cabeza de trezeguet?
Yo no sé si es el clima negativo que me dejó todo, pero realmente no creo que saquemos más de 1/6. Y si viene cualquiera y me dice 0/6, le digo que también puede ser.
Realmente no creo que este equipo pueda ganarle a nadie hoy. No por nombres, que realmente, lejos de ser una maravilla, el resto no tiene mucho más tampoco.
Sino más bien por los planteos que salen desde quien dice ser técnico.
No vamos a ver nada nuevo, NADA.
River va a seguir siendo ese equipo con 2 lineas de 4, con Lanzini en una banda, con Sánchez que volverá en otra, u Ocampos en algún momento, o Rojas, no sé.
Recibiendo la pelota, yendo mano a mano contra el defensor, o peor aún, contra 2, si logra sacarselos de encima tirarán un centro…
Y bueno, por ahi algúna vez embocan la cabeza de Trezeguet o Funes Mori.
Pero los demás no son pelotudos, como si es Almeyda. Se van a avivar que eso es lo único a lo que River juega.
desastroso tenemos no tenemos dt los jugadores son todos un asco, no hay ninguna posibilidad ni de hacer un partido digno
se viene el #Riversensaciondequeestamoshastalaspelotas
There is no future.