Como ven el futuro fulbolistico??

NO. A mercado hay que meterle una patada en el OGT. Es horrible ese tipo. El partido de hoy tuvo errores dignos del peor Ferrari. Bah, fue un poco peor…no hizo un carajo en ofensiva y le comieron la espalda aun mas veces que a ferrari…

¿Que hacemos para traernos los 6 puntos?

Metemos un infiltrado en la tribuna de ellos y le decimos que tiren un carrito de panchos a la cancha y que haga un incendio en esos partidos y nos dan 12 puntos, ahí tenemos un 5% de chances de permanecer, el resto se lo encomendamos a nuestro señor jebus.

Me da la misma impresión .parece un clon de Ferrari.

Son todos japoneses. El problema es River. Tigre no tiene a Román Martínez, Cachete Morales y Luna. Seamos buenos. En Estudiantes, de mitad de cancha hacia adelante, juegan Jara, Mauro Fernández y Carrillo. El lateral izquierdo es un pibe, Jonathan Silva. Y el arquero es el espanto de Villar.

después de lo de hoy…creo que como dije en otro hilo, arrancamos muy mal, perdiendo en nuestra cancha, contra un rival que aparte de mandarnos a la B el año pasado y que nos vuelve a pintar la cara con un plantel y un fulbo mediocre.(el de ellos…ya que nosotros tenemos plantel, pero no equipo y mucho menos fulbo)
Solo un milagro nos puede salvar de otra debacle, pero si ni siquiera le aciertan al arco en un penal…y bueh…está todo dicho…!!!

El problema es que Almeyda los transforma en taiwaneses.

nos vamos a la b.
creo que lo puse en mil post, pero lo siento, vamos a sufrir hasta la fecha 38, si es que nos llegamos a salvar.

Yo ya no tengo ni ganas de opinar, porque alguno hasta sugirió que yo hago campaña contra el DT, y repetir la idea puede confundir. Pero bueno, yo nunca vi un DT como Almeyda. Y no lo digo desde un parecer asociado a River. Nunca vi un DT igual en el fútbol argentino. Me hablarán de resultados, de ascenso, etc. Que me disculpen, pero… Qué sé yo… Hasta el equipo de Simeone que salió último tenía una idea.

Lo llamativo de Almeyda es que hasta en los detalles más obvios, evidentes, de sentido común, falla. Algunas decisiones parecen adrede. A nadie se le ocurriría poner a Vella de 3, por nombrar una. De idea futbolística ni hablemos. Ya estoy resignado en ese sentido.

Si no se trae un 3, un delantero por afuera y alguien que de pases gol, al horno.

Ni nos hace falta calculadora por ahora para calcular el promedio… Gracias Peladis

Ah, no… Dijo eso? Qué retrasado mental.

No,no lo dijo.Todavia.

Tétrico. Saludos.

no existe el futbol en el futuro cercano de River… el cual veo muy negro por cierto.

Pero pelotudos como Distasio sí lo siguen diciendo y todos se le cagan de la risa, sus lameculos ya no tienen argumentos para defenderlo.

si del pasado no sacaste ninguna enseñanza, lo mas probable es que se repita.
futuro negro el que se viene…lo unico positivo es que va a sentenciar el fin politico de este egolatra…