Como ven a Musacchio jugando de 5???

No creo que lo ponga de prepo sin el consentimiento del jugador, si Mussachio aceptó el reto es porque se tiene fé. Igual para reemplazar a Ahumada no necesitás demasiado, con robar un par de pelotas y dársela al compañero y no tirar taquitos.:twisted:

demichelis jugaba de 5 y de 2

Cannavaro tambien.

Igual, a esa edad no podes decir “aca yo no juego”… Le falta mucho para poder llegar a decir eso

el pibe qiere jugar hasta de 9, yo jugaria hasta de juez de linea jajaj

Para mi por la categoria q tiene, va a jugar bien en esa posicion. Lo mismo pasaba con Demichelis.

Imaginate que solamente sos central, no te ponen nunca y el día que tenés la posibilidad te tiran de 5, si no tenés la menor idea del puesto no vas a querer quemarte de por vida, por eso insisto que el pibe se debe tener mucha fé. En cuanto a la edad Quiroga que es un boludo viejo aceptó jugar un partido de 5 y ni la vió.

Quiza algo de fe se tiene. Pero si decia que no, Gorosito, respetando sus “codigos”, era capaz de colgarlo, y el pibe se comia 6 meses sentado.

[quote=“Gustavot, post:62, topic:75528”]

demichelis jugaba de 5 y de
[/QUOTE]recuerdo un partidazo de demichelis en cordoba contra boca donde ramon diaz lo hizo marcar a rikelme,marca personal…lo borro de la cancha y ganamos 1-0 con gol de cavenaghi…

[quote=“maxi452, post:69, topic:75528”]

Yo estuve en la popular detrás del arco donde hizo el gol. :slight_smile:

[quote=“Cochigallina, post:70, topic:75528”]

[quote=“maxi452, post:69, topic:75528”]

Yo estuve en la popular detrás del arco donde hizo el gol. :
[/QUOTE]fue uno de los primeros partidos en primera de demichelis…si me equivoco corregime.pero me acuerdo que como no la agarraba ni cuadrada rikelme se fue al area a jugar de nueve y los bosteros terminaron tirando centros,totalmente entregados…

Fue el partido que viene un centro de la izquierda y sale el pato y cavenaghi levanta el pie y se la puntea?

[quote=“Locopoco, post:72, topic:75528”]

Fue el partido que viene un centro de la izquierda y sale el pato y cavenaghi levanta el pie y se la puntea
[/QUOTE]exacto…veniamos de un 0-4 en mardel plata donde nuestro equipo jugo caminando(algo comun en river desde el 2000 al 2004),ramon diaz mando al freezer a uno cuantos,planteo un partido anulando a rikeleme(el unico dt que hizo eso contra boca) y ganamos sin sobresaltos…

Si, digamos que estaba pelando el puesto, porque había debutado en el torneo anterior con Ramón, y este partido fue en Enero. La verdad que ni me acuerdo como formaba River ese día, solo del gol de Cavenaghi. :mrgreen:
Ah, y que Boca no inquietó mucho a River. Después cambiaron de arco, y un embole ver las jugadas de river a Casi 200 metros como en el Chateu. Una de las canchas donde peor se ve.

YES. Yo lo grite antes que lo haga, porque lo vi entrar a Cavenaghi y ya presentía que era gol. Claro, eso lo ves en la cancha.

El 4 a 0 fue el de los goles de Carreño, que en uno se abraza con el juez de linea :xd:

Ni idea si puede rendir, pero ya estoy cansado de inventos, Gorosito no era en teoría un técnico que ponía cada jugador en su puesto y daba libertades?..si lo quiere poner al pibe, que lo ponga en lugar de Cabral, que es su puesto y se deje de joder.

[quote=“maxi452, post:73, topic:75528”]

Alguna vez dije que a Riquelme había que hacerle marca personal y que muchos D.T. no lo hacen por temor a que los tilden de antiguos, pero la vez que lo hicieron (la famosa tocada de culo) reaccionó y lo rajaron, obviamente "muy molesto· por esa marca pegote, cosa que ninguno lo volvió a hacer como bien dijiste.

[quote=“osvaldomet, post:77, topic:75528”]

Jaja, yo lo digo siempre. Riquelme a la marca personal no la soporta, no agarra una, deja de ser el eje del equipo y hasta se pone fastidioso, lo que puede devenir en alguna mala reacción.

A Boca me cansé de decirlo, hay que ponerle marca personal al Triste, anular al menos si o si a alguno que suba por las bandas (Morel, Ibarra, Dátolo o Clemente en su momento), y mantener ocupado a Battaglia con 2 tipos que jueguen y lo mantegan retrasadito. Así, los delanteros como Palermo, no la reciben nunca, como en un par de partidos que planteo Passarella o Ramón. Bah, si querés, le mandas al 2 encima de Palermo, pero como es jodido marcar, vas a necesitar marcar en zona también.
Pero digamos que anulando a Riquelme, alguno que suba por las bandas siempre y mantenerlo atrás a Battaglia, hay mayor chances de que Boca no genere juego ni te llegue. Claro, pero como es fútbol, te pueden meter un corner o un tiro libre, y nos cabecean sin marca como nos hicieron en los últimos clásicos del 2008 y nos clavan. :confused:

Excelente teoría Pablo, pero lamentablemente el plantel cuenta con demasiados infradotados como para ponerla en práctica incluyendo al cara de nada de D.T.

Espero que Gorosito no lo queme al pibe.