para mi podria andar, pero jugar de 5 no es nada facil
A Ahumada que onda, lo van a operar nomás?
Si, creo que mañana lo operan
[quote=“Cochigallina, post:42, topic:75528”]
A Ahumada que onda, lo van a operar nomás
[/QUOTE]sisi rotura anal no mas :twisted:
La pregunta que me surge es: Domingo está lesionado?
[quote=“palu14, post:44, topic:75528”]
Ahora dice Castillo que Ahumada con tratamiento Kinesico puede andar.
Nico Domingo, no, no está lesionado. Simplemente que Gorositos no lo tiene entre sus preferidos, por eso improvisa a Musacchio de 5. Aparte de ser una presión para los dirigentes de decirles “eh, miren a lo que me obligan, que imrpovise de 5 a un juvenil que es central porque todavía no vinieron refuerzos y se me lesionan los que tengo…”
Claro que Pipo a Ahumada tampoco lo quiere.
No es un limitado con la pelota, pero hay que ver como se maneja con la ubicacion, relevos y demas menesteres de un volante central… No creo que sea un partido para probarlo ahi, pero tampoco hay otra cosa…
No, pero supongo que volvera a jugar cuando deje de darle la pelota a los contrarios…
Lo veo más ó menos nomás…
Cuando firma Paniagua?
No es por ser mufa, pero debutar de 5 ante un equipo como Lanus que en el medio mueve bien la pelota no se lo deseo a nadie. Pero igual, ojala que rinda.
Mañana dicen.
me parece tan improvisado poner a Mussacchio de 5 como ponerlo a Domingo en ese puesto…
suerte pibe!!! igual Pipo te va a sacar.
Mmmmmm ojala rinda, por ahi descubre un puesto que le sirva, pero es complicado…
Mmmmmm ojala rinda, por ahi descubre un puesto que le sirva, pero es complicado…
Ojala me equivoque, pero Pipo no para de quemarlo si lo pone de 5. No le da la posibilidad como central y lo pone de 5…
si este jugador es defensor…¿porque no le dan la posibilidad de mostrarse en su puesto?.de una vez por todas lo miras a ver si tiene pasta o no…
Lo pone de cinco asi no rinde y lo puede colgar de una vez :evil::evil:
Ojala rinda,tal vez nos da una sorpresa.
A ver si nos entendemo, los jugadore y la popular!!!.. ustedes mátense en la cancha que aca en las tribunas lo vamo alentar… pongan mas huevo!!! pongan mas corazón!!!.. como ponemo!!! nosotro en el tablón!!! dejamo todo!!! solo por ver esta camiseta!!!.. pongan mas huevo!!! pongan mas corazon!!!.. porque esto es River y hay que salir Campeón!!!.. vamos los Millo!!! no le falles a toda tu gent
Ojalá la rompa. Asi lo empiezan a tener mas en cuenta
:lol: