Como Vas a recibir A Dalesandro ??

al cabezon lo aplaudi normal, a ramon ovacion y aplausos y a ojeda creo q fui el unico que aplaudio :frowning: :lol:

al principio al cabezon los silbaban algunos. despues cuando salio muy buen apllauso y un tibio dalesandro dalesandro en al previa

ni pelota la gente

Yo lo tengo “filmado”* a D’Alessandro cuando entraba con el micro de Casla al Monu :?

Eramos varias personas de River que estábamos en el ingreso del micro, cantando (cuando venía el micro se acercaron muchas más) y el cabezón se notó re contra ensimismado mirando a la gente de River… fue raro. Hubo una mezcla de insultos con halagos(¿) en fin, lo de siempre.

Igual como dice Chepu (Sepu) nadie de estos personajes está por encima de River, así que indiferencia absoluta.

*Es decir, tengo filmado el momento, y no al cabezón en sí, porque me olvidé de enfocar :oops:

Besos

Yo no entiendo una cosa, a ramon diaz se lo ovaciono y el fue que dijo no a river " PORQUE SUPUESTAMENTE ERA UN TIPO DE PALABRA" y como decia una bandera " CUANDO HAY AMOR SOBRAN LAS PALABRAS" mas clara esa frase imposible, no tengo nada en contra de ramon es mas estoy agradecida por todo los que nos dio pero me parece que si ramon se merecia los aplauso d´alessandro tambien y hubo mucha gente que lo silbo la verdad cada vez lo entiendo menos.

Porque el nombre D´Alessandro en la historia de River no es ni una gotita comparado con Ramón Angel Díaz. No lo estoy halagando, ni soy un amante del Pelado (jojojojo…) Estoy diciendo una verdad muchachos.

Porque el nombre D´Alessandro en la historia de River no es ni una gotita comparado con Ramón Angel Díaz. No lo estoy halagando, ni soy un amante del Pelado (jojojojo…) Estoy diciendo una verdad muchachos
[/QUOTE]

Esta bien ramon sera lo que sera pero yo no entiendo los aplauso y los silbidos!! d´alessandro salio campeon con river no tanto como ramon pero en river cumplio .Yo por mi caso no lo aplaudi a ramon pero le estoy agradecida todo lo que nos dio pero hyo estan en san lorenzo.

Porque el nombre D´Alessandro en la historia de River no es ni una gotita comparado con Ramón Angel Díaz. No lo estoy halagando, ni soy un amante del Pelado (jojojojo…) Estoy diciendo una verdad muchachos
[/QUOTE]

Esta bien ramon sera lo que sera pero yo no entiendo los aplauso y los silbidos!! d´alessandro salio campeon con river no tanto como ramon pero en river cumplio .Yo por mi casa no lo aplaudi a ramon pero le estoy agradecida todo lo que nos dio pero hyo estan en san lorenzo
[/QUOTE]

Mejor. Que ningún “ídolo” venga a este River. Basta de quemarlos. Basta de defenestrarlos junto a esta dirigencia nefasta. Lo mejor que hizo Ramón es no venir a River. Que se quede en Casla hasta que se vaya el Papadaman… que gane o pierda no me interesa.

[/QUOTE]

Esta bien ramon sera lo que sera pero yo no entiendo los aplauso y los silbidos!! d´alessandro salio campeon con river no tanto como ramon pero en river cumplio .Yo por mi casa no lo aplaudi a ramon pero le estoy agradecida todo lo que nos dio pero hyo estan en san lorenzo
[/QUOTE]

Mejor. Que ningún “ídolo” venga a este River. Basta de quemarlos. Basta de defenestrarlos junto a esta dirigencia nefasta. Lo mejor que hizo Ramón es no venir a River. Que se quede en Casla hasta que se vaya el Papadaman… que gane o pierda no me interesa
[/QUOTE]

Yo nose me dolio mucho los que nso hizo pero bue cada uno tiene su opinion

lo de D’Alessandro es más discutible porque eligió a CASLA por guita. Todos sabemos que Ramón lo que hizo fue jugar con el puto de Aguilar. Más allá de haber jugado con la ilusión de algunos, él demostró, también, ser un tipo profesional y cumplir con la gente del cuervo.