Como Vas a recibir A Dalesandro ??

Indiferencia o aplausos no me decido.

a Ramon lo voy a ovacionar.

Indiferencia o aplausos no me decido.

a Ramon lo voy a ovacionar.

Que yo recuerde, jamas se le gritó cabezoon cabezoon…

siempre fue D’alessaaaandro, D’alessaaaandro…

No voy a aplaudir a nadie, solo infiderencia.

No estaria mal un cabezon! cabezon!, de dalessandro tengo un lindo recuerdo en river, fue el primer campeonato que lo vi campeon (2002) y fui a todas partes, fue un referente de ese torneo, no entiendo como algunos dicen de putearlo, o son plateistas amargos o no son de river o no lo vieron jugar en river, no digo que sea idolo pero el chabon en su momento jugaba de lo lindo y nos dio alegrias, me chupa un huevo que este en san lorenzo igual que ramon, al pelado tambien con aplausos y un “ole ole ole ole ola, a ramon diaz nunca lo vamo a olvidar” a placente ni lo vi jugar pero por lo que vi y escuche en river jugo bien tambien, dejense de joder con los rencores y en los 90 minutos a olvidarse que estan del otro lado0

No voy a aplaudir a nadie, solo infiderencia
[/QUOTE]

Ah me olvide, si, siempre se lo ovaciono asi, es mas, nunca existio el dalessaaaandro que decis vos

[/QUOTE]

Ah me olvide, si, siempre se lo ovaciono asi, es mas, nunca existio el dalessaaaandro que decis vo
[/QUOTE]

tenes mala memoria entonces.

Ojala el estadio entero chifle al Mercenario del tecnico ese. D’alessandro y Placente no me van ni me vienen, son jugadores, los contrataron de otro lado y punto. Pero el negro mercenario jugó con el sentimiento del hincha, le faltó el respeto a todo el cariño que la gente le tenía, dijo cosas como “a river vuelvo cuando quiero” y puso por sobre encima del amor de la gente, su pelea con aguilar y la papota de Marce.

Aguilar no se merece nada, pero R.D cagó a la gente de river, no al gordo papudo.

[/QUOTE]

Ah me olvide, si, siempre se lo ovaciono asi, es mas, nunca existio el dalessaaaandro que decis vo
[/QUOTE]

tenes mala memoria entonces.

Ojala el estadio entero chifle al Mercenario del tecnico ese. D’alessandro y Placente no me van ni me vienen, son jugadores, los contrataron de otro lado y punto. Pero el negro mercenario jugó con el sentimiento del hincha, le faltó el respeto a todo el cariño que la gente le tenía, dijo cosas como “a river vuelvo cuando quiero” y puso por sobre encima del amor de la gente, su pelea con aguilar y la papota de Marce.

Aguilar no se merece nada, pero R.D cagó a la gente de river, no al gordo papudo
[/QUOTE]

No che no tengo mala memoria, vos ibas a la cancha cuando jugaba dalessandro? a que parte ibas? yo a popular y todo el mundo lo coreaba asi, por ahi si ibas a platea lo coreaban como decis vos. Otra cosa, ramon diaz le falto el respeto a la gente de river? el tipo tenia una promesa con san lorenzo, yo preferia que no venga, ahi si hubiese sido mas chanta, gano todo en river no entiendo que pretenden del tipo, dejense de joder, me parece que los que lo putean tienen poca memoria…

Aplausos para Andrés.

Saludos.

Indiferencia.
a pesar de su caracter ajeno en todo eso que se dió alrededor suyo.

“Va a ser extraño, obvio. Ir con otra camiseta, entrar al vestuario visitante… No es lo mismo. Pero bueno, mi amor por River no cambió ni va a cambiar”.

Sigo tratando de entender la razon por la que 15 personas votaron insultos…
Indiferencia lo entiendo, pero insultos? Que hizo el pibe para que lo insulten? Jugar bien? Cansarse de repetir, aun cuando esta recien incorporado a un club rival, que ama a River? No entiendo…

La gata fernandez, por ejemplo, en esta misma situacion hubiera tirado… “Extraño por que? Yo juego para San Lorenzo, en River no me quisieron. ¿Si grito un gol? Si, y mientras me agarro los genitales y se lo dedico a la tribuna” :stuck_out_tongue:

Indiferencia … como a Ramón

cuando vuelvan y ganen titulos se van a merecer la ovación

q no se la merecen ??

No puedo ovacionar x el momento a 2 personas que prefirieron estar en otro club

Fede, cuando jugamos con corinthians no ovacionaste a masche?

carrizo tmb prefiere jugar en otro club solo q no se fue por problemas con los tramites :twisted:

ovacion

Indiferencia, como casi el 99% de los casos.

Con el tiempo me di cuenta que la mayoria de estos pibes son ídolos de barro, y River siempre está por encima de los nombres y de los hombres, asi que me dedico a alentar a River y nada mas.

Y a Ramon no lo puteo porque es idolo del club y por su pasado ganador, pero no hay olvido ni perdon, no lo quiero ver nunca mas sentado en el banco de River.

Con aplausos, y a ramon ovacion.

saludos

Como los recibieron al final?? Yo cuando se iba el Cabezon pecho escuche varios silbidos, puede ser??

Si, pero fueron muchisimos más los aplausos que los silbidos.