Como Vas a recibir A Dalesandro ??

Indiferencia.

A los que hay que putear son a: Ramón Diaz porque esta obsesionado en robarse las ex-figuras de River, no porque sea hincha de River sino por una rivalidad propia contra la morsa, Tinelli por mafioso y Aguilar, Israel y toda su C.D. por permitir todo esto y ser tan ladrones, incapaces y hijos de puta: como van a traer a porquerías como Abreu, Merlo, Archubi y Cabral…?

PARA RAMON APLAUSOS!!!dalesandro me chupa un huevo…para mi es como si no existiera porque no representa nada glorioso en la historia de river.es mas el tendria que decir: gracias river por haberme permitido usar esa camiseta con la cual no hice nada y me permitio adquirir chapa como para agarrar algunos contratos en el futbol europeo !!!.que grande que es river como club,solo usar esta camiseta les permite a tantos muertos ganar prestigio para ir a europa.este dalesandro fue el jugador mentira de la decada :lol: :lol: :lol: :lol:

indiferencia… aunque no puedo negar q me dio por las pelotas q este en el cuervo…

a ramon ovacion sin dudas

Puteadas (Y seguramente peleas con varios plateistas) a Ramón!

A Andres indiferencia, alguna puteadita chiquita capaz, pero no creo…

“Ovacion” es la que mas se acerca, pero no es ovacion sino que mas bien calidos aplausos…

:lol: :lol: :lol: :lol: aguante dalesandro,toranzo y m.ruben!!! :lol: :lol: :lol: aguante talamonti carajo!!!y leo ramos!!! :lol:

no voy a poder ir a la cancha pero si iria a D’alessandro me dan ganas de putearlo …

a los demas ex River Indiferencia y a Ramon lo aplaudiria como corresponde

aplausos

la verdad q al unico q hay que putear es a aguilar… porque andres no tiene la culpa de todo esto… quizas podria haber dicho desde un principio q a river no venia porq conocia su situacion asi no nos ilusionabamos… pero bueno… ya fue… la bronca se me fue… y lo voy a recibir muy bien porque se que va a volver… y esto de que esta en san tinelli es por su hijo… hay q entenderlo… a ramon lo quiero… y se q si no estuviera el gordo puto, volveria sin lugar a dudas… y va volver…

guarda que este hijo de puta es capaz de gritar un gol eh’, ojalaaaaa ajaja como me voy a cagar de risa de algunosss…

al pelado tengo unas ganas de putearloooo pero no se ni bola y a otros menos…pero adalessandro tengo ganas de bardearlo.

Indiferencia

a Placente tambien indiferencia solo porque en tengo un buen recuerdo y todavia me queda algo de aprecio, porque de lo cotrario lo cagaria bien a puteadas por puto, me molesto que declare que solo jugaria en River o Argentinos y a las 3 semanas firmara con casla

un abrazo

Insultos, lo que hizo no se olvida.

TENES RAZON…puteadas al grito de fracasado, vos tu tecnico y tu club…igual a mi no me decepcionaron no viniendo, no esperaba otra cosa de una mala persona.

Depende de como me levante esa mañana (?)

Hablando en serio, tibios aplausos van a salir de mis manos.

Pocos tipos ex river me generan tanta indiferencia como D`alessandro, no creo que sea para aplaudirlo demasiado, me gustaria ver su actitud si nos hace un gol, pero prefiero quedarme con las ganas!! :smiley: :smiley: :smiley:

indiferencia claro

no digo q se lo vaya a ovacionar ni menos. pero como se lo corea a andres? ca-be-zón ca-be-zón?
pd: vote ovacion pero en verdad son unos buenos aplausos. no me molesta q este en casla. si hay q enojarse con alguien es con aguilar…y ni que hubiese ido a boca como caceres. tampoco le ibamos a pedir q se qede colgado allá…

Aplauso indiferente… y un “Orteeeeeeeeeeeee…Orteeeeeeeeeeeeeeee” instantáneo… para que se den cuenta que hoy no forman para de River…
Nuestro presente es otro… .feliz o no… es sin Ramon, sin Dale Sandro, sin PlacentA…

Martin_Atom

PD:Si si…estoy re hinchapelotas con Ortega :oops:

Vote indiferencia. Pero no estaria mal algunos aplausos.