Como Vas a recibir A Dalesandro ??

Indiferencia. Y me duele decirlo porque al pendejo siempre lo banqué.

Pero bueno…

:evil: :evil: :evil:

Aplauso solamente a Ramón.

jaja q grande abrieron el de dalessandro como puse en el de ramon xD

Ecxacto, ni más ni menos.

indiferencia, porke si lo putiamoss se va a agrandar mass y si nos metee un gol lo va a gritar con todoo y se va a transformar persona no grata en river

Puse indiferencia en ambos temas, pero estoy empezando a engranar y me parece (si voy, cosa que no pasa desde el ultimo partido del torneo pasado para no darle de comer a estos hdp) que me voy a llevar una buena cantidad de bujias para practir tiro al blanco el domingo.
[Saludos]

se merece ovacion…
aparte es como un palo en el orto para aguilar…

Si se llego a corear al bichi fuertes y no pasa lo mismo con dalessandro voy a pensar que nos hemos bosterizados al 95 % con indice el alza

APLAUSOS PARA EL CABEZON !!!

Ovacion?? jaja, cuantas copas libertadores gano? :twisted: no jodamos… este pibe no es idolo, no da para putearlo porque es muy 4 de copas para gastarse, menos para aplaudirlo porque no se lo merece. Indiferencia de mi parte. Me importa muy poco D’alessandro, Diaz y el resto de los mamarrachos que tiene el cuerBo, espero garnarles nada mas, me ocupare de alentar a mi equipo y no a los pechos esos.
Ahora… nos grita un gol y pobrecito de él :evil:

muy parecido a lo q dijo el amigo aleito

Indiferencia total para todos. Nunca en mi vida aplaudi a un tipo de un equipo contrario, sea o no ex river, aplaudo a los jugadores del momento, lo cual me hizo caer enhechos bochornosos como cuando aplaudia las primeras recuperaciones de San Martin… :x

Aguilar tiene el culo sedado y la conciencia mutilada, nada le afecta. Si lo queres joder, sacale 10 centavos, es probable que borre a toda tu familia del mapa.

Tampoco para romperse las manos aplaudiendo, pero por mi parte lo recibiria con indiferencia.

Indiferencia

Lo mismo

Esta claro que no representamos mucho a la popular nosotros, porque siempre que se hace una encuesta de estas, todo termina igual, con los chupaculos aplaudiendo hasta a Gandolfi.

Tibio aplauso.

Para mi será inidferencia, mezcla de aplauso tibio. No me cabe ni un poco q este en CASLA , peor me gusto que dijera la gente sabe que “amo a River” para mi esas tres palabras son mágicas, además me parece que en Junio lo tenemos en casa :wink:

Es por un año el prestamo, y eso si San Lorenzo no compra la mitad del pase, desconozco que pueda llegar a pasar.