yo la voi a vivir en mi casa. viendola por tvdelsur , o por fox sports , con la camisa de river puesta y dando mucho aliento , putiando ( al arbitro o a los de arsenal ) y poniendole mucho empeño en los gritos para river, que espero esta sea nuestra Noche , solo hay que mentalizarnos todos , ya los jugadores son los que ponen huevo , espero hoy el enano se encienda , junto con ortega y los demas jueguen muy bien
yo la voi a vivir en mi casa. viendola por tvdelsur , o por fox sports , con la camisa de river puesta y dando mucho aliento , putiando ( al arbitro o a los de arsenal ) y poniendole mucho empeño en los gritos para river, que espero esta sea nuestra Noche , solo hay que mentalizarnos todos , ya los jugadores son los que ponen huevo , espero hoy el enano se encienda , junto con ortega y los demas jueguen muy bien
Como cualquier noche, voy a comer. Mientras como nada de tele, asi que si coincido con el partido joda, ver el partido e irme a dormir. Si es malo irme a dormir antes.
O sea que tipo 10:30 ya estas en el sobre… :lol:
Hmmm… a ver…
Tengo Prison Break…
Tengo Heroes…
Dan river - Arsenal…
Sip… definitivamente voy a grabar el partido y verlo en fastforward una vez que haya terminado de ver Prison Break y/o Heroes…
acostado en mi pieza viendolo por fox sports
Comiendo un asado con los amigos de mi tio.
Con los huevos en la garganta en el monu.
con el tivo o tmb tienen directv de alla el dvr ?
En la cancha.
Lo muevo a Hinchada.
Idem…
O sea que tipo 10:30 ya estas en el sobre… :lol
[/QUOTE]
Si, soy de dormir bastante, mi viejo me putea porque despues digo que estoy cansado y no sabe de que. Tengo que estudiar aparte (bah, leer cuentos de Arlt para una prueba) asi que si esta choto me pongo a leer al lado de mi viejo (mientras el putea a mas no poder yo leo tranquilo).
En la san martin alta !!
Siempre con River, la mona gimenez, el fernet con coca y el cuarteto
Alentando al campeon y comiendome las uñas en la cancha
DirecTv tiene DVR. Pero yo en lugar de caja de cable uso una PC con Media Center, me baja la guia de Argentina y como no me interesan codificados, ni canales premium, es la mejor opcion.
Casi no vemos nada que no sea bajado del Torrent o alquilado en DVD.
El cable lo sigo teniendo porque esta metido en las expensas del edificio… no tengo opcion para sacarlo, sino lo pensaria.
Con el River de los últimos tiempos, todos los partidos y más estos que son definitorios, se viven cortando clavos con el culo.
saludos
eso si amigo , oh como dicen los huevos en la garganta :lol: . pero tengamos fe , todos y todo saldra positivamente
eso si amigo , oh como dicen los huevos en la garganta :lol: . pero tengamos fe , todos y todo saldra positivamente :
[/QUOTE]
Seguro que sí! Tengo mucha fe, esperemos que todo salga bien.
Ahora a esperar un ratito. Nos vemos!
saludos
Como que no tenes opcion para sacarlo??? Nadie te puede obligar a tenerlo. Aca en mi edificio hubo gente que se dio de baja de Cablevision q tambien esta por consorcio y no hubo ningun problema.
Para mi se avivaron que Bica viene de Bolulandia y le dicen cualquier cosa. Obviamente como esta medio gaga Bica se come todas…