como van a poner linea de 3 :|

estaba leyendo q iban a poner linea de 3 como van a poner linea de 3 es una joda esto. Si cn linea de 4 nos entran como kieren imaginate cn linea de 3 nos meten 30 gles por partidos. USTEDES Q DICEN???

estaba leyendo q iban a poner linea de 3 como van a poner linea de 3 es una joda esto. Si cn linea de 4 nos entran como kieren imaginate cn linea de 3 nos meten 30 gles por partidos. USTEDES Q DICEN???

Habria que probar ,hay que tener en cuenta que tambien tendriamos mas gente en el medio tendriamos un mediocampo mas combativo

A ami me gusto el River que estubo jugando con linea de tres de a ratos,que el River de linea de cuatro,donde siempre te llegan por la izquierda,porque Villagra esta contando cuantas banderas hay en la cancha

SI LA VERDAD NO SE ENTIENDE MUCHO

PACO,PACO,PACO

Si juega Cabral, siempre jugamos con línea de 3 ya que no existe…:mrgreen:
Que jueguen como quieran, pero que la defensa FUN-CIO-NE.
Con 4 no funcionó, hasta ahora.

Mamita… eso va a ser un colador…

Yo probaria a ver que onda, porque los dos marcadores de punta que tenemos no paran a nadie, marcando son dos desastres. Capaz que poniendo un central mas y doble cinco estamos mas compensados, porque ayer volvimos a defender mal

con linea de 3 la veo re jodido encima cancha de velez…

musacchio - quiroga y quien mas???

NO ME PARECE MAL YA QUE IGUALMENTE RIVER ES UN EQUIPO QUE SIEMPRE QUEDA CON LINEA DE 3 YA QUE LOS PUNTAS SIEMPRE SUBEN!..HAY QUE PROBAR Y ESPERAR!..NO SE OLVIDEN QUE AYER CON 9 JUGADORES DEMOSTRAMOS QUE CON HEUVOS JUGAMOS COMO QUEREMOS!

Yo estoy a favor de la línea de 3 hace tiempo ya. La razón, es porque tenemos laterales mediocres, que no sirven. No cumplen su adecuadamente su función. Ayer Villagra jugó bien, pero pasa una vez cada muerte de obispo. Ferrari no, intrascendente como siempre.
Y si probamos línea de 3 podemos poner un doble 5 con Ahumada y Domingo para tener más recuperación.
Pero mejor repitamos el equipo que ganó ayer, aunque sea una fecha más para ver como andan. Equipo que gana no se toca, y fue.

No es mala idea, depende quienes sean los de la línea de 3. Además, te aseguras, que sí o sí te quedas con 3 atrás, y el 5 relevando y defendiendo, y no tener 4, que cuando los laterales como Villagra o Ferrari se te vayan, no vuelvan, que no marcan, no cierran y pierden las espaldas siempre, terminás quedandote solamente con los 2 centrales de que tenemos.

Mientras funcione y no pongan a Archubi, esta bien

La defensa va a ser: Ferrari - Cabral - Musacchio o Quiroga - Villagra.

Lo de Villagra no es algo de gravedad asi que seguramente llega para el domingo.

no va a poner linea de 3, pero si llegara a hacerlo no creo que este mal… porque perdemos marca al final, pero entre la defensa y el medio se ubican los med defensivos y no dejan crear juego,.
Con 3 defensores mas que nada se pierde cuando el rival pone extremos o volantes muy ofensivos, ahi cagamos.

A mime gusta la linea de 3, pero depende de los mediocampistas que tengas, los carrileros por izq. y derch. tienen que tener muuuucho idad y vuelta. y los tres defensores bien firmes atrás.
Un problema, quién dería el líbero? Cabral? no le da la velocidad y el timing. Qiroga? 1º partido luego de una par de meses mmmmm. Musa? demasiada responsabilidad, en fin no veo muchas chances.

No me convence…

A no ser que sea linea de 3 y doble 5 con ahumada y domingo puede ser un poco mas sino no me convence.

con linea de tres es el mediocampo es mas poblado i si ponemos tres defensores qe defiendan (no como ferrari i villagra) la cosa kambia.

si hay linea de 3 los doble 5 son si o si ahumada y domingo, otra no hay