como van a la bosta???????

Gente, abro este post para ver como van, yo toy en saavedra, y queria ver si hay gente como yo que este sola, o que quieran ir varios juntos, alguien sabe si sale gente desde la cancha??? Bueno, mataria organizar algo, tal vez ver de ir en combi, o meta el 29 pero que lo copemos de los colores rojo y blanco!

Gente, abro este post para ver como van, yo toy en saavedra, y queria ver si hay gente como yo que este sola, o que quieran ir varios juntos, alguien sabe si sale gente desde la cancha??? Bueno, mataria organizar algo, tal vez ver de ir en combi, o meta el 29 pero que lo copemos de los colores rojo y blanco!

El 29 es bostero.

Saludos.

El 29 es bostero.

Saludos
[/QUOTE]

jaa…eso lo veremos… :twisted:

El 29 es bostero.

Saludos
[/QUOTE]

jaa…eso lo veremos… :twisted
[/QUOTE]

Espera que opine Rafa River al respecto jaja

Salu2

No nos reunimos para ir caminando como todos los años??

che… yo me prendo… no tengo con quien ir… mis amigos no consiguieron entrada…

Tiene que haber caravana del monumental al inodoro. Es fija creo. Todos los años lo hacen no? Nos veremos ahi

hay otro post, de gaby pereyra, ellos salen de triunvirato y de los incas, asi que tal vez arregle por ahi, si lo del 29 lo sé, pero es lo unico que va ahi, ¿o no?

el 64 tambien… y por lo q lei por ahi… el 152 igual…

el 168 tambien va a la boca sino me equivoco… :?

IDA:Yo voy a ir en el 29 como todos los años, ahí no pasa nada, pq va poca gente de ambos clubes, y va gente tranquila a pesar que pasa por el baldío ese enfrente de la cancha, pero dsp termina el recorrido en el ingreso de River.

VUELTA: la ultima ves, la policía corto la calle y no te dejaban pasar para la terminal del 29 que es ahí a 1 cuadra del riachuelo…así que habría que buscar otra forma de volver.( yo esa ves, volví con la Agrupación Pereyra).

Nose como es la vuelta para tomar el 152 o 168, por donde pasan??

saludos

ALGUIEN VA EN EL 22??

SALUDS

yo tambien estoy en saa vedra y voy en el 152

Che manteca yo a vos te encontre en el bingo de san bernardo no se si te acordas te queria preg. ke bondi me lleva desde quilmes por que esta ves voy solo
saludos

o en el 29 o en tutu :slight_smile:

Yo estoy a 10 cuadras del Pueyrredon , me alcanzaba mi viejo en auto , y el para volver siempre esta todo cortado para la parte esta de avellaneda y se vuelve caminando , pero voy a ver si me mando a ver como esta todo y sino volvere caminando je je

che nico yo tmb voy a cruzar el pueyrredon kaminando hasta belgrano y de ahi el 148 98 o 293 vos decis ke a la vuelta kaminando no pasa nada ?
saludos

Yo tambien soy de Saavedra, creo que copamos este thread, jajaja!

Personalmente es casi seguro que voy en el 64 con varios del foro, fijense en el tema que esta arriba de todo que ahi vamos a poner mas datos de como es la onda. A la vuelta el 152 queda por ahi cerca, no?

No a la vuelta caminando no pasa nada , mayormente se van a ir para el otro lado los de River , si vas con camiseta capaz podes tener algun problema a la ida je ej , pero a la vuelta no , es fea la zona je je pero no creo que pase nada .