Como Vamos A La Cancha De Tigre??

chicos, se juntan en algun lugar o como es la manera mas conveniente de ir a la cancha de tigre???

soy de grand bourg. hay alguno de mis pagos??

saludos desde el tablon!!!

gera

chicos, se juntan en algun lugar o como es la manera mas conveniente de ir a la cancha de tigre???

soy de grand bourg. hay alguno de mis pagos??

saludos desde el tablon!!!

gera

donde queda grand bourg??

jajajaa posta q ni ideaa dnd quedaa grand burg?¿

pero lo q se es q river entraa por libertador…!

bso

aa ai alguno de martinezz q valla?¿ si ai alguna q diga q cole se tomaa?¿

tomate el 60 que dice…BAJO

pregunta por las dudas

es muy facil ir a la cancha de tigre…hay que agarrar la av libertador y darle todo derecho hasta guido spano, esa es la calle de la tribuna por donde entramos los hinchas de river y ahi empieza el operativo, ojala haya servido…

creo q la avenida del libertador la conocen todos no? :S

saludos

En la pagina oficial de River, dice que el 60 que pasa por la cancha son los ramales Alto o Escobar

llegar es facil, con el 60 cualquier cartel te lleva, el problema es q para entrar por la visitante hay q ir hasta la Av Libertador y guido spano. El 60 q dice alto, escobar, o cualquier cartel pasaria por la Av Presidente Peron, por donde entran los locales, si se toman esos se tienen q bajar antes y caminar como para el lado del rio unas cuadras hasta libertador. Lo mejor es q se tomen el 60 cartel BAJO q ese agarra por Libertador y no caminan mucho.

Igual se comenta q no va a pasar nada, hay mucha gente en Victoria q son de River (me incluyo), pero como todo esto es nuevo para este equipito de la B por ahi se la dan de guapos. Giles hay en todos lados.
lo unico los q tengan entrada vayan temprano por q en las 2 tribunas se va a colar mucha gente.

el tren tmb los deja, se bajan en Victoria y caminan como para el rio hasta LIbertador. y de ahi a la izquierda hasta guido spano. Ese tren siempre lo lleno River.

te mienten, acordate que dirigencia tenemos

viaje mucho por esa zona, y el 60 que dice BAJO pasa por libertador y guido spano…

el 60 recorre el mundo gente!!! jaja ese te deja… yo me lo tomo en marquez y panamericana, por si a alguien le sirve… la costera (desde moron, san martin, jose c paz, boulogne) te deja ahi!!!

besos!!!

www.comoviajo.com

o entra a la pagina de tigre o de la oficial de river y seguro va a decir que colectivo o tren te deja

saludos

en

www.comoviajo.com

ahi tenes todo…

podes poner hasta cuantas cuadras queres caminar, cuanto gastar

jajaja

te muy bueno

kissero tiene razon el q te puso q no vallas con el 60 por arriba porq van a ir todos los d tigres ya ahy rumores por libro d visitas d ellos q van a coleccionar remera por los boludos de river q van con el 60 por arriba (textuales palabraas)

tengan cuidado chee

Yo igual voy a ir en tren. Habia puesto esto, porque salio en la pagina de River que habia que tomar ese 60. Pero parece que nuestros queridos dirigentes nos quieren mandar al muere. Hijos de puta.