Como vamos a ganar?

Como vamos a tener un equipo con mistica ganadora si tenemos en el plantel jugadores como Abelairas, que aparte de hacer un gol de tiro libre, ni siquiera tiene huevos para “molestar” a algun jugador contrario que lleve la pelota cerca de el. En la pelota que se lleva por el medio campo y un jugador de Newlls, se la quita de atras no hubo ningun compañero que le avisara. Ese es el compañerismo que existe hoy en dia en el plantel. No jugamos a nada igual que con el kanser, todos los equipos nos vapulean como si fueramos de la primera D. Luego de River vi a la bosta y la verdad que frizelme les dio una lección de futbol al Bicho. Lo tenemos que reconocer es un jugadorazo que va mas con la historia del juego de River que de la bosta… y el bruto de Palermo sigue haciendo goles. Que mufa otro año mas de mierda.

Como vamos a tener un equipo con mistica ganadora si tenemos en el plantel jugadores como Abelairas, que aparte de hacer un gol de tiro libre, ni siquiera tiene huevos para “molestar” a algun jugador contrario que lleve la pelota cerca de el. En la pelota que se lleva por el medio campo y un jugador de Newlls, se la quita de atras no hubo ningun compañero que le avisara. Ese es el compañerismo que existe hoy en dia en el plantel. No jugamos a nada igual que con el kanser, todos los equipos nos vapulean como si fueramos de la primera D. Luego de River vi a la bosta y la verdad que frizelme les dio una lección de futbol al Bicho. Lo tenemos que reconocer es un jugadorazo que va mas con la historia del juego de River que de la bosta… y el bruto de Palermo sigue haciendo goles. Que mufa otro año mas de mierda.

x mi q palermo meta goles, asi me gano los botines jajaj

ami me gustaria ver a ahumada y ponzio juntos… pero la verdad lo de abelairas no me parece tan malo… con la pelota en los pies se maneja bien… le falta corazon nomas…

Abelairas está jugando en buen nivel. Lo demás es debatible…

Si, Riquelme hizo un recital, porque lo dejaron más solo que a Cabrera hoy. Además dejemos de ver sólo el resulytado, los primeros 20 Argentinos podría haberle hehco uno o dos goles, pasa que no entraron y las de Boca si, además el primer gol tiene la colaboración inestimable del arquero del Bicho…jajajaj

Abelarias esta mejor que el año pasado, aunque si, no corre a nadie…

Para mí es un punto a favor no haber perdido. Yo estaba seguro que el partido terminaba, como mínimo 0-2.

Pero que podes pretender de un DT que prioriza el sistema por sobre los jugadores… Eso lo podes hacer en un equipo chico… como estudiantes… en RIVER le tenes que dar libertad a los creadores y respaldarlos en el medio y atrás…

PD: LO DIJE DESDE EL PRIMER DIA QUE VINO… SIMEONE ES UN DT PARA EQUIPOS CHICOS.

Ayer lo hablábamos con Javier. Lo de Argentinos mas allá de la propuestam fue suicida. Fijate como hace una semana Central le mandó a Borzani encima de Riquelme y el tipo no la tocó salvo cuando por el rebote le quedó la pelota y le puso el pase a Palacio. Caruso Lombardi ni a palos te deja a Riquelme libre como lo dejó Gorosito. Si lo dejás libre te pinta la cara.

Ayer Argentinos le mete 5 situaciones de gol claras, pero muy claritas a la bosta antes del 1 a 0. Si somos nosotros estoy seguro que nos enchufan 2 por lo menos pero ante los bosteros se nublan. La pasó muy mal Boca antes del 1 a 0, y el gol llega por una trastada monumental del arquerito de Argentinos en la primera que llegan los bosteros.

En una jugada parecida al gol de Palermo, Villagra le pega y la pelota da en el palo.

Mas allá que jugamos mal, que no se les cae una idea a los de arriba, tampoco tenemos esa pequeña dosis de suerte siempre bienvenida.

Y cual es el técnico que River necesita? River tiene jugadores que marquen tanto la diferencia como para otorgarles tantas libertades como pretendés? Hasta ahora el único distinto de todos los que están en la cancha que yo vi es Ortega y el pobre ya no puede con su físico. El resto no creo que sean jugadores superiores a los que tenía Estudiantes, al contrario. Además no se si viste jugar al Estudiantes de Simeone. Chico o grande, jugaba que daba placer verlo.

Y que querés si Argentinos tiene de técnico a Gorosito. Fijate que nosotros jugamos con Newell’s que estará cerca de la promoción pero tiene a un técnico que sabe jugar con los grandes y que muy bien lo demostró cuando estuvo en Argentinos, en donde nadie de los grandes le podía ganar.

de nuevo muchachos, tiempo al tiempo, son muy pocos los tecnicos que llegan y ganan en su 1º campeonato, no me parece que sea este el caso…objetivamente hablando, ojala este equivocado, y el cholo pruebe un sistema que se acople mejor a los jugadores, esta bueno este sistema, pero no tiene un carajo de balance en el medio, y encima, justamente por esa falta de balance cuando la agarra un punta y mira para adelante en vez de ver la linea del area ve la del medio de la cancha, es dificil asi, yo creo que con ponzio yahumada juntos, si se comunican y no hacen los 2 lo mismo, mejoramos bastante

La bosta no va a salir campeona de nada… vas a ver… No digo que River lo vaya a ser, pero la bosta no va a ganar…

Aguante el deportivo Roca, hijo (???) jaja…

esto cada dia me pudre mas,
me voy a hacer hindha del ascenso :P:P

Coincido con Ariel este plantel de River no tiene jugadores para salir campeones.

El estudiantes campeón tenía muchos mejores jugadores que este River.

PD: Me tienen podridos los pibe de inferiores que no largan la pelota, que pasa en las inferiores se juega con 11 balones. Cuando va a salir unjugador de River que vea a los compañeros y les pase la pelota.

El Equipo necesita un poco de tiémpo para que el juego Suyo sea bién hecho.

El plantel Nuestro tiene Calidad hagamos un Poco Confianza :wink:

:jueguitos: :arg: