Como vamos a Despedir a Aguilar????

Bueno, muchachos a mi las despedidas no me gustan, pero tendriamos que ir concientizandonos que ya le queda poco a una de las personas que hizo de River un negocio personal, que hizo tratados con el Locarno, con Villarreal, que vende porcentajes de nuestras promesas en el futbol (que bronca lo de abelairas) etc…
Se viene una nueva votacion, un nuevo presidente, una nueva historia…Dado todo esto… NO TE GUSTARIA ORGANIZARLE ALGO PARA SU DESPEDIDA??? HACEMOS ALGO PARA DESPEDIRLO COMO SE MERECE¡??? contemos que tenemos algo asi como medio año o mas para organizar algo copado
Salu2:exclaim:

Bueno, muchachos a mi las despedidas no me gustan, pero tendriamos que ir concientizandonos que ya le queda poco a una de las personas que hizo de River un negocio personal, que hizo tratados con el Locarno, con Villarreal, que vende porcentajes de nuestras promesas en el futbol (que bronca lo de abelairas) etc…
Se viene una nueva votacion, un nuevo presidente, una nueva historia…Dado todo esto… NO TE GUSTARIA ORGANIZARLE ALGO PARA SU DESPEDIDA??? HACEMOS ALGO PARA DESPEDIRLO COMO SE MERECE¡??? contemos que tenemos algo asi como medio año o mas para organizar algo copado
Salu2:exclaim:

una patada bien en el orto :twisted:

:twisted::twisted::twisted:

a los tiros hay que despedirlo…
pero esperemos a ver si se le ocurre presentarse…

con aplausos
jeje

Buenisima la imagen Javitokpoll, che javito99, TOCO MADERA!!! POR FAVOR QUE NO VUELVA!!

VARIAAAAS!!:wink:

La verdad me dio mucha bronca cuando salio hacer cartel por que habiamos ganado este campeonato la verdad te da ganas de meterle una patadita por atras!!!

con un trapo q haya un pelicano y una chancha masturbandose con un consolador

Yo no festejaria antes de tiempo, ojaala no se le ocurra presentarse al gordoo, si se presentaa no se como mierda hace pero gana :twisted:


Un kame hame ha en el ojete (?)

A mi tampoco me gustan las despedidas, pero ésta va a ser una excepción me parece.

con el cantito de “la comision, la comision se va a la puta q los pario”…

con una fiesta venis? copamo la oficina d aguilar

Boooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmm

Que groso seria, armar la re fiesta en el ultimo partido del 2009, pero una fiesta mal y todos cantos contra Aguilar.

Que groso seria!!

[quote=“Daleman, post:17, topic:56499”]

Que groso seria, armar la re fiesta en el ultimo partido del 2009, pero una fiesta mal y todos cantos contra Aguilar.

Que groso seria!
[/QUOTE]:roll:

Nosé, yo calculo que va a ser el día msa feliz de mi vida…

Un Hasta nunca.