Como va la venta de entradas para el jueves?

Bueno q tal, queria saber si alguien fue hoy a sacar entrada y como va el ritmo.
Digo porq yo pienso ir mañana a sacar popular porq creo q consigo ya q a los no socios no les venden.

Bueno si alguien sabe algo q avise.

Bueno q tal, queria saber si alguien fue hoy a sacar entrada y como va el ritmo.
Digo porq yo pienso ir mañana a sacar popular porq creo q consigo ya q a los no socios no les venden.

Bueno si alguien sabe algo q avise.

nose yo me quiero matar sake sivori media pero ahora me dejan ir a la alta y quiero ver si maniana antes del partido hay

espero q halla para mi hay…
abrazo

viene bastante flojita la cosa… es de esperar …

hoy en el programa que lo pasan por metro que se llama el super que esta lito costa febre con el gordo de boca dijeron que el monu hiba a estar bastante lleno

17.15 horas: Había una cola de 10/12 personas. Yo venía de la estación Scalabrini Ortiz y cuando baje del tren había varios que al observarlos se intuía que venían de la boleteria (lo mismo en el camino entre la estación y el club).

Yo fui a las 5 y vi un movimiento constante.

Habia ventanilla distinta para popular? Y habia cola?
Yo pense que no iba a ir nadie, y pensaba sacar mañana antes del partido, pero por lo que dicen no se si no tendre que ir a la mañana :S

Sí, había ventanillas para plateas y ventanillas para popular.

Y en las de popular habia mucha gente luky?

mañana si vas de 6 a 7:30 conseguis seguro, despues nose.

Los dos partidos que jugamos por la copa habre llegado 1.30 o 1 hora antes y habia populares. Calculo que con el tema de que solo le venden las populares a solo socios van a encontrar entradas facilmente. Por lo menos eso espero porque pienso llegar tipo 20.30 :smiley:

Saludos.-

Con en el tema de las entradas, la seguimos en el thread q ya esta abierto:

http://foros.riverplate.com/tribuna/18674-entradas-vs-univ-de-san-martin.html