COMO VA A SER LA PREVIA?????????

LA IDEA ES Q EMPESEMOS A VIVIR EL PARTIDO DEL DOMINGO. COMO VA A SER LA PREVIA (BOLICHE O DORMIR) CON QUIENES VAN SI VAN EN MICRO EN AUTO EN MOTO EN LO Q SEA A Q HORA SE JUNTA’?
BUENO SALUDOS NOS VEMOS EN SANTA FE

LA IDEA ES Q EMPESEMOS A VIVIR EL PARTIDO DEL DOMINGO. COMO VA A SER LA PREVIA (BOLICHE O DORMIR) CON QUIENES VAN SI VAN EN MICRO EN AUTO EN MOTO EN LO Q SEA A Q HORA SE JUNTA’?
BUENO SALUDOS NOS VEMOS EN SANTA FE

En paracaidas (? na mentira no me dejaron ir :cry:

Pff… mi previa no sabes lo que es , arranco con Logistica Internacional I y despues un libro de Macroeconomia del tamaño de la tota.

Alta previa .

Mato esa jeje.

No voy, viajo a Buenos Aires ¬¬

mmm un buen asado con mis amigos… esa es mi previaa xD lastima q en viedma y no puedo ir pero bue…

Nos juntamos en el club como la otra ves…

comemos en el club …

ke se yo pero vooooi !

a las 12 arranco a fumar y a escabiar y a las 3:30 me tomo un remis hasta san justo voy en micro con la filial

salimos en micro a las 4.30 de la mañana… vamos 3 filiales juntas… lanus, avellaneda y ramos mejia…

y por lo menos yo voy a dormir un poco… sino el fisico despues me pasa factura todo el mes… jajaja…

dormir desayunar y veer el partido ajaja

Nos juntamos a la 1am escabiamos nos mamamos bn mamados i nos vamos a bailar a algun lado:roll:

escabiando un rato y despues a dormir porque se me hace duro el domingo

Parque de la costa, no me dejan ir a sta fe ni ahi, yo:maaaa!
mi vieja:queeee!?
Yo: me voy despues vuelvo!
Mi vieja: Adonde vas hijo?!
yo: A santa fe
LO DEJO A SU CRITERIO EL FINAALLL…:lol:

Asado, vino y partidito con los pibes de Unión :lol:

festejo mi cumple a la noche… y despues me quedo al pedo hasta q se hagan las 5 y vaya a tomar la combi :slight_smile:

9 litros de coca y mucho mucho ferne!!!

jajaa otraa veez el otro con el parque de la costaaa