como va a ser el recibimiento para vivas y andres guglieminpietro?

ambos ex boca, ahora, ayudantes del cholo, no los putiemos demosle tiempo, pero lo dudo…

ambos ex boca, ahora, ayudantes del cholo, no los putiemos demosle tiempo, pero lo dudo…

No creo que los puteen, pero todo depende de lo que hablen antes. Hay tiempo de aca a Febrero…

dejense de joder. vivas es de quilmes y el guli de gimnasia.

yo creo que cuando nos empieze a ir bien, nadie se va acordar que jugaron en boca,
aparte como dijo zeta son de otros equipos.
Lo que si Guli es un poco vendido, era ayudante de Simeone en Estudiantes
(hincha de Gimnasia LP)
Saludos!

P/D: la verdad ahora me chupa todo un huevo, ya estoy mas tranquila!

yo creo q nadie con 2 dedos de frente y al menos 4 neuronas, puede pensar en putear a los ayudantes de un cuerpo tecnico

dejense de joder, el que quiere putear que se vaya a putear al congreso o a la plaza de mayo

dejen de joder!

La verdad es q no me interesa, además como dijo zetaLH, no son referentes de la bosta.
Cuando andemos bien, a nadie le va importar esto.

vamos todos unidos, vamos no nos quedemos

tenemos q tirar todos para adelante, no ahi q tirar más leña al fuego…

salu2

Lo que en este momento importa es river… si nos va bien… todos contentos… si nos va mal… demosle tiempo a este cuerpo tecnico… que quiere lo mejor para river… DE la mano, de simeone, toda la vuelta vamos a dar

me parece que ni tira empezar asi con esta mala onda :S

encima una mala onda al re pedo!!!

De aca a Abril: tendran mi apoyo en un 100% (salvo un papelón importante que no creo que ocurra). En esa fecha, haré una evaluación y empezare a criticar constructivamente.

les recuerdo lo q lo putiamos en vivas cuando jugo en river y dsp tmb cuando juego en quilmes asi q alguna putiada se va a ligar

che la verdad que no importa eso aparte que vamos andar putiando a los ayudantes del cholo si estan en river! lo importante es que les valla bien:D

como dicen muchoss hay qe apoyar a riverr… no importaa en donde jugaron. despues si abren la boca cn esoo o algo x el estilooo le rompemos la caraaa xqq ese vivass muertoo de hambree x dioss… i el gulyy no digoo nada xq x suerte no jugo en river.

weee… apoymemos al clubb… i a los jugadores no los puteeemoss mas locoo ponganse en lugar de elloss… todoss te puteann todoo mall mandas todoo a la mierdaa… apoyemosloss van a sentirr nuestro respaldoo nada mass… encimaa la mejorr tribunaa lejoss qe mas qierenn…

cn el cholooo nada mas qee suerteee despues vemos qe pasa.
ay eqipo para ganar cosas. muchaachosss loss dejooo

`pensemos a qien votamoss siempre lo digoo… esta situacion es culpa nuestraa… nosotross lo votamos a este hdp terriblee… asii qe veamoss qe hacemoss al respectooo…

chauuchauuuu

river sentimientoooo !!!

Dejémonos de joder, che. Es como si alguien hubiera cuestionado que viniera Bianchi, porque dirigió a boca. Cuántos jugadores y técnicos se han cruzado de vereda?. Son profesionales y es su laburo. Los que les tenemos que hacer sentir que ahora son de RIVER somos NOSOTROS. Apoyemos siempre, que sea una fiesta cada salida del equipo a la cancha. Al jugador le pone las pilas eso. No perdamos tiempo en discutir cosas que no suman nada.
Un abrazo millonario

Puede ser todo lo que dicen. Pero les voy a tener mucha menos paciencia que a cualquier otro tecnico que se identifique con River. Si putearon y dijeron cada cosa sobre passarella no me quiero imaginar que pasa si estos 2 llegan a hacer cagadas. Pero nadie los va a recibir mal.

Loco no son de boca…

no dudo que junto a simeone van a hacer lo mejor que puedan…

dejemonos de joder no estamos en un momento para putear a alguien porque haya jugado en la vereda de enfrente, hagamoslos de river, que queden en la historia…

Lo unico que ganamos puteandolos es mal clima :P, a este cuerpo tecnico hay que apoyarlo siempre…vayamos SIEMPRE a la cancha, mostremosle nuestro apoyo a los jugadores y al cuerpo tecnico, asi nos van a devolver grandes cosas…sino la veo dificil :slight_smile:

abrazo y aguante river!

lo principal es respaldar a ellos y al cholo, tenemos q tirar todos para el mismo lado gente, basta de la gilada de insultos, silbidos, etc.
eso lo hacen los de en frente, nosotros estamos en todas, hay q dar cierto tiempo y margen para que puedan trabajar tranquilos.

ahi que respaldar a todo el banco esta bien vivas fue de boca pero es el ayudante de nuestro tcnico

saludos rikilin