¿Cómo va a ser el plantel de River en caso de irnos a la B?

Me gustaría que vayamos juntando los nombres de los jugadores que seguramente no vayan a jugar la temporada que viene así vamos teniendo un panorama de cómo afrontar el objetivo de ascender.

Me gustaría que vayamos juntando los nombres de los jugadores que seguramente no vayan a jugar la temporada que viene así vamos teniendo un panorama de cómo afrontar el objetivo de ascender.

Todo inferiores.

Yo me voy a probar y de paso dejo la carpetita con mi proyecto en caso que busquen DT.

Que estos pendejitos ni piensen en que los van a vender porque no se los van a encajar a nadie. Se van a tener que fumar jugar en la B. Y por supuesto comprar a Campodonico que asciendo todas las temporadas.

Vienen el maquina Giampetri, el chupa lopez y el tweety carrario.

Dios, no quiero imaginar los nombres que traerían…

Dependerá de la que ponga Clarín supongo. La usarán para pagar deuda, la usarán para traer jugadores, vaya uno a saber.

Todos pibes medio pelo (los buenos se van a ir por dos mangos) + Refuerzos pasta base

no solo SERA UN DESASTRE (peor que ahora) debido a todos los jugadores que SE VAN A LAVAR LAS MANOS Y SE VAN A MUDAR A SUS CLUBES EUROPEOS… sino que encima los que “queden” deberan cargar con la RESPONSABILIDAD de realizar EN LA B una campaña de 50 PUNTOS para NO DESCENDER A LA B METROPOLITANA!!!

Del plantel titular no creo que quede nadie.

Pibes, nada mas.

Escuché a Recondo hoy decir que el lúnes todo el plantel se presentaría en Agremiados exigiendo que les salden la deuda o piden la libertad de acción por falta de pago.

Muchachos, rezemos que quede el Monumental al menos…

y sin dudas un tecnico que conozca a los jugadores de la B, o sea Caruso si o si como DT.

Caruso Lombardi DT…al arco Chichizola, viene el Bichi Fuertes, y algun jugador “historico” que quiera ayudar a salir de la situacion…mas un par que digan que quieren venir por ser hinchas…caso Fede Dominguez X( y tipos asi…

Y Caruso se trae a Pablo Vazquez de Quilmes

Quedan las inferiores???
Para mi dejar todo inferiores es firmar otro descenso.

Lo mas seguro es que se vayan:

Maidana
Lamela
Roman
Carrizo
Ferrero
Almeyda
Caruso
Pavone

Caruso como Dt y que traiga esos jugadores que él conoce solamente. Ah y el sorete de Campodónico en el banco porque es un talismán.

De los de ahora ninguno se va a quedar a jugar en la B que no sean de inferiores. Y vendran ultrafalopas que espero sean utiles para jugar en el ascenso.
Solo me los imagino a Ferrari y Arano.

Hay que armar un plantel de jugadores con experiencia en la B y obviamente un tecnico acorde. Caruso. Traigo a Gigliotti, Pereyra y Vazquez de Belgrano y al talismán Campodonico.

Yo creo que el Chiche Arano se va a quedar, y me lo imagino como el caudillo de River en la “B”…