Cómo va a jugar el estadio Bernabéu?

[quote=“Shevchenko, post:40, topic:118557”]

Sólo espero que el ángel de Di Stéfano este presente y se haga justici
[/QUOTE]Ese viejo forro dirigió a voka… alto traidor

4 Me gusta

A VER SI SON CONSCIENTES TODOS EN ESTE FORO, QUE CASI SIEMPRE SON BASTAAAAANTE DESPIERTOS Y NO COMO LA SOCIEDAD IGNORANTES (por lo menos la mayoria):

NOS ACABAN DE ROBAR LA ULTIMA FINAL EN EL ESTADIO MONUMENTAL, NADA MAS Y NADA MENOS QUE CONTRA boca ENTIENDEN ESO? ENTIENDEN LO DOLOROSO QUE ES? LO INJUSTO? LO HIJO DE MIL PUTAS QUE SON LOS QUE NEGOCIARON CON MEDIO PAIS?

3 Me gusta

Que se arme un quilombo de dimensiones épicas, y toda la culpa recaiga en los ñoquis de conmebol. así los sacan cagando por la estupidez que se hizo.

1 me gusta

Va a parecer un partido de mundial con miles de boludos que nunca pisaron el Monumental. En mis grupos de whatsapp tengo amigos/conocidos organizando pra ir que no saben ni media cancion de River. Que viva el show!! Murio el futbol

4 Me gusta

El problema que eso es lo que quiere Angelici, que caiga Dominguez y el resto y hacerse cargo el ya que termina su mandato en boca.

Por mas que sean una verdadera mierda hay que sostener a esta conmebol porque lo que viene va a ser mucho peor para River.

3 Me gusta

Todas las filiales de River en España van a ir. La de Barcelona, Madrid, Valencia y Malaga, tienen mucha fiesta, confíen. Es obvio que la 12 va a ir, todo pagado por la dirigencia de su club, pero confío en esas filiales que es el partido de su vida

7 Me gusta

En serio te imaginas a angelici presidente de conmebol o como mierda se comience a llamar? Dura 1 copa libertadores ganada por uoaquita

Que desidia, viejo.

Como puede ser que con el sobrepeso que tiene, el estres, esa papada llena de grasa y su pasado tomapala, no le de un bobazo y quede redondo? Es infumable.

6 Me gusta

Y vos te imaginabas a todo boca manejando desde la AFA todo el futbol argentino?

Bueno yo si lo creo, es mas varios periodistas tiraron el rumor que el gordo mafioso quiere ese cargo.

OJALA PASEN MUCHA PIROTECNIA LA RE PUTA MADRE ENCIMA NOS CAGARON EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA VA EL SEGUNDO SOLO PPOR QUE NO IBA A ASER DE NOCHE ME QUIERO MATAR!!! MACRI ANGELICI TAPIA DOMINGUEZ MANGA DE MAFIOSOS DE MIERDA SE TENDRIA QUE MORIR TODOS!!!

A mi Angelici no me parece tan hdp como el rseto de los dirigentes bosteros y el plantel, el tipo tenia en cabeza jugar en el monumental ni bien se diera la oportunidad, pero termino cediendo por la patota comandada por el mono tevez para no tener en contra a todo boquita

Eso simplemente sería formalizar el cargo.
Boca ya maneja el futbol argentino desde que asumió Tapia.

6 Me gusta

Y si la gente elige a un presidente que fue presidente de boca, sin dudas. Pero ese mamerto no puede ser presidente de nada, binguero mafioso, un boludo con plata y poder.

3 Me gusta

Primera vez en la historia que un equipo juega de visitante los dos partidos. Insólito hasta donde llegó el cagazo de voqueta.

13 Me gusta

Del foro del Real:

Votos totales : 64
Avatar de Usuario

Autor:CARLOSSOY
24230 Mensajes
Mensaje número101Nota Sab Nov 10, 2018 10:50 pm
Me inclinaría por River,por historia,por aquello de donde salio Don Alfredo y aquel equipo mitico que se denomino la Maquina de River,luego han pasado algunos buenos futbolistas desde Enzo Francescoli, Pablito Aimar,Burrito Ortega,Saviola, cabezon D 'alessandro o ahora el que parece que será madridista Palacios.

Usuario sin avatar

Autor:Trecool
1031 Mensajes
Mensaje número102Nota Sab Nov 10, 2018 11:09 pm
todo lo que apeste a culerdos lo vomito así que esperemos que la final la ganen los blancos pero vamos que el tufo de que pierden la final riveese lo huelen todos

Avatar de Usuario

Autor:DelBosque
43193 Mensajes
Madrid
Mensaje número105Nota Dom Nov 11, 2018 3:04 am
Millonarios siempre.

Avatar de Usuario

Autor:Jesus
28897 Mensajes
En la teta de Megan Fox
Mensaje número106Nota Dom Nov 11, 2018 12:08 pm
River!!

Avatar de Usuario

Autor:Jesus
28897 Mensajes
En la teta de Megan Fox
Mensaje número108Nota Dom Nov 11, 2018 12:43 pm
A mi me da que ni River y ni Boca jugarán el mundialito. Se va a liar y acabarán sancionados.

Avatar de Usuario

Autor:benzemanova
4776 Mensajes
Joer, qué fácil lo hacemos macho
Mensaje número110Nota Dom Nov 11, 2018 12:54 pm
De donde salió Maradona no puede salir nada bueno. Yo lo tengo claro, soy de los ex de Solari.

Avatar de Usuario

Autor:asher
10094 Mensajes
Come back Karukera
Mensaje número111Nota Dom Nov 11, 2018 1:23 pm
benzemanova escribió:
De donde salió Maradona no puede salir nada bueno. Yo lo tengo claro, soy de los ex de Solari.

Y de don Alfredo.

Usuario sin avatar

Autor:ReyFaraon
166 Mensajes
Mensaje número113Nota Vie Nov 30, 2018 10:00 am
Partido de nivel segunda división, que no lo venden como el partido del siglo porque los energúmenos de sus aficionados viven el fútbol, y los del resto del planeta son unos come pipas y que no se enteran de la misa la mitad.
Avatar de Usuario

Autor:Edicrash
5726 Mensajes
Mensaje número114Nota Vie Nov 30, 2018 10:18 am
Con River. Lo que han hecho los de Boca me parece de llorones o culerdos asi que ni de coña podria apoyarlos, los partidos se ganan en el campo no en el despacho.

Avatar de Usuario

Autor:JuanitoMaravilla
33941 Mensajes
Mensaje número115Nota Vie Nov 30, 2018 11:17 am
River Plate.

Usuario sin avatar

Autor:j30madr
57028 Mensajes
Madrid
Mensaje número116Nota Vie Nov 30, 2018 12:44 pm
River
Avatar de Usuario

Autor:Paul Breitner
111 Mensajes
Mensaje número117Nota Vie Nov 30, 2018 12:56 pm
Orcasitas.

Usuario sin avatar

Autor:realmanel
307 Mensajes
Mensaje número98Nota Sab Nov 10, 2018 7:18 pm
Prefiero a River por don Alfredo

Avatar de Usuario

Autor:asher
10094 Mensajes
Come back Karukera
Mensaje número96Nota Sab Nov 10, 2018 5:59 pm
j30madr escribió:
asher escribió:
Don Alfredo y Maradona han decantado mucho el tema, pero ojo, hay madridistas que simpatizan con Boca… por ejemplo, el gran Rafa

?

Hay mayor identificación madridista con River y lo mismo la culerada con Boca, por los jugadores susodichos

Avatar de Usuario

Autor:Arnold S
3827 Mensajes
Mensaje número86Nota Sab Nov 10, 2018 5:36 pm
Yo voy con River solo por que no soporto a Maradona.

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Usuario sin avatar

Autor:michael37
5496 Mensajes
Mensaje número1987Nota Vie Nov 30, 2018 4:45 pm
Si ya se jugo un Boca River… en Buenos Aires hace dos semanas, le están dando la razón a los violentos al celebrarlo en Madrid.

Habría q jugarlo en el monumental de River en igualdad de condiciones. Así nunca avanzarán.

Unos violentos no pueden condicionar un país.

Usuario sin avatar

Autor:nettox
6384 Mensajes
Mensaje número1981Nota Vie Nov 30, 2018 4:17 pm
j30madr escribió:
Nos metemos en unos fregados…los argentinos de River y boca no quieren en Madrid

De locos

Seguro que el Madrid tiene la culpa de todo ,como siempre

No es que no quieran jugar en Madrid, lo que es una verguenza para los argentinos es demostrar al mundo que no pueden organizar un partido en Argentina…

Che, yo lo que no entiendo es qué pasó con el tema de la plata. Porque supuestamente Qatar iba a poner un montonazo de guita para convencer a los clubes que se haga ahí, 2.5 millones para River para la devolución de entradas y los 2 operativos de seguridad, 2 millones a Boca por “daños y perjuicios” y 7 millones para el ganador. Eso se sumaba al premio de Conmebol, o sea que le irían como 12 millones al que ganara la Copa.

Y esa guita? Yo quiero mi guita, me chupa un huevo que en Madrid esté lleno de Argentinos, si igual yo tampoco pienso ir. Ya que no lo pudimos hacer en el Monumental, por lo menos que ganemos mucha más guita con lo que venden ellos de entradas y televisación, como para poder aunque sea comprar un jugador Top con esa plata. Porque una versión fue que realmente se jugó en Madrid y no en Qatar, porque Madrid superó todavía más la oferta económica de Qatar, y ponía 15 millones en lugar de 12. Pero a eso lo escuché una sola vez en la tele y no lo volví a ver en ningún otro lado, lo único que encontré es que Madrid piensa tener ganancias de 2.5 millones de Euros una vez se descuente todo su operativo de seguridad y demás gastos.

Yo realmente quiero creer que aunque sea es cierto eso de que la oferta económica de Madrid fue aún mayor, porque un club así puede permitírselo, pero dudo que tengan tanta guita para tirar hacia arriba como los países petroleros de Arabia.

1 me gusta

Si, no se que se le pasó por la cabeza en ese momento, pero su corazón estuvo siempre en River.

Pregunta boluda… pero la plata que se gasto en las vengalas/pirotecnia? te la metes en el orto, mamita… arruinaron el posible mejor recibimiento de la historia

2 Me gusta

Muchachos vamos a levantar un poco los ánimos. Esto se convirtió en una final a partido único, el partido en la bostanera quedó empatado y hay que olvidarse de que existió directamente. Hoy nos toca jugar un partido en cancha neutral y terminar un ciclo que es el de las garchadas a boca. Ganar como sea nos va a declarar a nosotros como el club más picante de argentina y a gallardo como el mejor técnico de la historia. Pase lo que pase hay un ciclo que va a terminar, si toca perder esto va a quedar sucio por todo lo que pasó y si ganamos nos sobreponemos a boca y a su juego sucio de toda la vida.
Pienso distinto de muchos que están derrotados por el poder que ejerce boca, esto no va a ser gratis ni para angelici, ni para la afa bostera, ni para el periodismo cobrasobres. Esto es un antes y un después.
El precedente que va a dejar la bosta es de cagón, abandonador y papelonezco pase lo que pase.
Toda la fé nuestra tiene que estar puesta en los jugadores y en el técnico. Ellos son los que iban a jugar en el monumental y los que van a jugar el domingo en el bernabeu, no jugaba ni la policía, ni los dirigentes, ni el estadio, ni los barras, ni la gente común. Los jugadores, que demostraron miles de veces que están hechos para ganar este tipo de partidos. No va a ser fácil, quizás algunos se vean perjudicados por todo lo que pasó. Pero la fé está intacta porque no es la primera vez que nos quieren cagar dirigencialmente ni va a ser la última. Por lo tanto cambiemos los ánimos y dejemos de hablar de boca. Hablemos de fútbol

1 me gusta

Lo positivo de esto, ya que todos dijeron lo negativo, es que los bosteros no van a poder dar la vuelta en nuestro estadio. Asi que ya no será lo mismo para ellos, una vuelta de Boca en el Monumental era un segundo descenso para nosotros. Terminaba en guerra civil eso

5 Me gusta