Cómo va a jugar el estadio Bernabéu?

Bueno pero siempre prefieren irse al real madrid que al club que dirige el tata martino :lol:
Además palacios se iría al real, mirá si el pity se vuelve loco y te gana el partido… Se van los dos juntos. Es uno de los que podemos esperar algo así porque nuestro equipo está armado con jugadores grandes. Los que pueden soñar con usar este partido de pasaje a europa podrían ser:

Montiel
M.Quarta
Pity Martinez
Quintero
Borré

Y Palacios que de todas maneras se iría. No cuento al pibe julian alvarez ni a tacho fernandez obviamente aunque quien te dice.

Si estos que te nombre se ultra-motivan después de todo este quilombo y se te arma un combo perfecto entre los viejos: Maidana, Armani, Ponzio, Pratto, E. Perez, etc. que van a jugar por la gloria eterna más los pibes que se buscan una transferencia y los hacemos recontra mierda a los bosteros.
Sería espectacular. Además si pasa lo que digo yo creo que los vendemos contentos. Y ganando esto si es que hay buena guita para el campeón (hay que exigir que suban los premios por sacarnos la localía) podemos armarle un dream team al muñeco para que se ilusione con quedarse.

Creo que me fuí al re carajo pero hay que motivarse un poco

3 Me gusta

Primero, creo que River fue altamente perjudicado por esta decisión pero es el muñequeo que encontró Conmebol para zafar este partido. La presión de boca era grande y a mi entender, en un mundo súmamente injusto y corrupto, al igual que los organismos que controlan el fútbol, no era descabellado que le den injustamente la Copa a boca.

Conmebol no tenía garantías si el partido se jugaba con público en Argentina, y tiene sentido. Se juega en Mendoza, en Córdoba, y quien puede garantizar que no vuelva a ocurrir algo parecido? La seguridad de Macri va a garantizarlo? Por qué no creer que Boca, con la firme intención de que esto no se juegue, cree un escenario similar a lo ocurrido para así pedir, ante la mirada de todo el mundo, que le den definitivamente la Copa?

En este escenario injusto, Conmebol se lava las manos y evita que se pueda volver a suspender el partido. Lo patea a la loma del orto, un estadio exótico donde en teoría es difícil que ocurra algo similar… Respecto a los hinchas, entendible que sea para todo el mundo, no hay manera de medir que sean solo de River los que van a la cancha.

Dicho esto, pienso algo parecido a lo que decís vos. El factor psicológico prevalece en estos partidos, y estar en desventaja o igualados en el Monumental durante el segundo tiempo, podría ser un tema difìcil de llevar para los jugadores. No por nada son muchos los que prefieren definir de visitante estos partidos. Acá eso no existe, no hay temor a que te den la vuelta en tu cancha, los miedos no son los mismos. Dentro de este contexto que no deseábamos (porque es una ventaja jugar en tu cancha, siempre), creo que eso es lo único bueno, que en nuestra mochila no hay tanto peso.

1 me gusta

Desde las tribunas va ser una lágrima

4 Me gusta

En la seccion tribuna colgaron un video de tipos de una filial de españa y no sabían ni cantar " vamo vamo vamo river plate" quedaron como unos imbeciles!!! Esos son los que van a ir a la cancha…l

4 Me gusta

Dejen de llorar.
Miren que suelo ser pesimista pero acá se pasan. Los bosteros están SÚPER CAGADOS.
Los apretas un poco los primeros 20, les hacés un gol y se termina la serie.

5 Me gusta

No sé ustedes pero yo me siento más Sudaca que nunca. Esto es como Colón afanadole a los indios. Se fue a europa la final jajaja es increíble. Tremendo meo nos pegaron.

9 Me gusta

Parece el foro de independiente con todos los temas que estan creando

1 me gusta

Hay incidentes y suspenden la cancha del Real Madrid y le dan una multa económica al merengue…

1 me gusta

Lo vi, si esos son los que van a alentar al equipo mejor jugamos a cancha cerrada, vamos a pasar menos verguenza.

3 Me gusta

Y sino quienes irían? Cuantos pueden viajar del país para madrid? Ademas no vamos a tener la barra como si boca va a llevar a la 12.

1 me gusta

Cero ambiente de final va tener, una mierda

1 me gusta

La bizarreada mas grande de la historia

5 Me gusta

A Dominguez presidente de la coimabol le preguntaron: “por qué madrid?” saben que respondió? :lol:

“Es el país que tiene mayor comunidad de población argentina en el mundo fuera de la republica latina (?)”
“También es la décima ciudad más segura de mundo”
“Su aeropuerto es el aeropuerto que tiene más conectividad con latinoamerica en el mundo”
“y además hay una gran cultura y tradición de fútbol, especialmente en la ciudad de Madrid”

descaseteando sería:

“Elegí Madrid porque se me cantó las pelotas. Me cago en el socio de River, en la historia de la Copa Libertadores y en Argentina en general. Me tiraron con un banco y como me gusta mucho la guita no pude decir que no, la verdad me salió todo mejor de lo planeado, tremendo negoción hice”

9 Me gusta

La 12 van a ir todos, todos estos pibes que tienen en la agenda de teléfono a Macri porque lo conocen de sus años en el club. La persecuta es para los otros, lo mismo que hacen en otros temas, la barra de la bosta son hinchas de una universidad de Suecia más o menos y el resto son feos sucios y malos.

Con respecto al estadio, me lo imagino en ambas cabeceras con las dos hinchadas poniendole onda y en los costados todos hinchas neutrales mirando el circo mientras se toman una cerveza. El Bernabeu retumba, es cerrado, va a ser una locura eso. Espero que nuestros jugadores se planten con coraje y vayan al frente, ellos llegan con muchos temore´ creo yo.

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

Yo creo que 20 mil hinchas te mete cada club mínimo. Hay mucho argentino allá y otros viajarán. Y el resto hinchas neutrales.

Nada que ver, independiente no jugo nunca una final de libertadores, contra su archirival, de local, en el bernabeu

1 me gusta

Edito para no generar violencia con los compañeros de casa blanca (?

Va a ser a pedir de Angelici y los barras de boca que van a estar como en su casa en el estadio del Madrid…Le salió todo redondo al mafioso de la rivera y a Crespi…lograron sacarlo a River de su cancha, lograron que haya hinchas de elklos en un partido que River es local y que en el de ida se tuvo que comer no poner ni un hincha en el estadio, lograron que a sus “jugadoes informados” no se los sancione, lograron que a River le pongan la multa más alta de la historia dela Copa, más alta que la que le pusioern en su momento a ellos con una agrsión orquestada desde las más altas esferas del club y en el msimo campo de juego…

Es hora de que la dirigencia de River se ponga los pantalones largos, no se puede se “amigo” de estos lacras, y también que pida disculpas a todos los hinchas de River por haber solicitado la baja de la sanción de la CONMEBOL a boca por su aretero ataque, porque estos cerdos te devuelven la gentileza pidieondo que destruyan a River…No somos “amigos ni adversarios”, a partir de ahora somos reales “ENEMIGOS”, con esta basura ni adversarios se puede ser…

3 Me gusta

noo man, recién ahora me rescato…encima eso, nos re cagaron, era la última final, encima histórica en nuestra cancha y estos simios hijos de puta armaron la opereta paraa que no se nos dé…son la peor mierda del mundo

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Esperemos que le Bernabeu juegue igual que cuando juega el Madrid, con el árbitro pitando a favor del local. Ya ni me importa ganarles con robo, simios hijos de mil putas.

2 Me gusta

Sólo espero que el ángel de Di Stéfano este presente y se haga justicia

6 Me gusta