¿COMO VA A ESTAR JUGANDO AHI???

Loco, el sábado haciendo zapping, pongo ESPN, y estaba la MLS… ¿Quién aparece en primer plano, jugando para Nueva York?

JUAN PABLO ANGEL…

NAAAAAH, dejéte de joder… Hubiese venido una temporada a River o dos y después robabas tranquilo en yanquilandia, Juan Pablo… :evil:

Loco, el sábado haciendo zapping, pongo ESPN, y estaba la MLS… ¿Quién aparece en primer plano, jugando para Nueva York?

JUAN PABLO ANGEL…

NAAAAAH, dejéte de joder… Hubiese venido una temporada a River o dos y después robabas tranquilo en yanquilandia, Juan Pablo… :evil:

No se va mas de allá, hizo 3 goles en 3 partidos.

GO JUAN PABLO! :shock:

¿pasaban la MLS por tv? bue

en cualquier momento esa liga nos supera. Ahi pasaron jugadores como Pele, Beckenbauer, Cryuff, Valderrama. Ahora se sumaron Beckam, Angel, Guillermo Barro En La Chota, parece que se suma Zidane…

CIERTO…

Creo que Angel con 40 es mas que farias, ruben y falcao juntos, al no conseguir un 9 de area como cardozo, JP puede hacerlo muy bien…

Qe te hizo angel para qe los compares con esas cosas?

Qe te hizo angel para qe los compares con esas cosas
[/QUOTE]

:lol:

Lo unico es que no deberia llamarse MLS sino MGS : MAJOR GERIATRIC SOCCER…

CIERTO…

Creo que Angel con 40 es mas que farias, ruben y falcao juntos, al no conseguir un 9 de area como cardozo, JP puede hacerlo muy bien…

totalmente…pero ya es fija que terminan todos jugando en usa…

pense que ibas a decir el porro toja 8)

corrijo…

GO JOHN PAUL!!! :lol: :lol:

ahora si…

saludos!!!

El otro dia metio un gol barbaro: en una baldosa, dentro del area chica, amago y pasaron de largo el arquero y el degensor…

Le estan poniendo plata a la mls este año, los partidos los pasan por espn

muy cierto la MLS lleva todas esas figuras por la plata…
son como los equipos arabes y de qatar…

A mi tambien me soprendio MUCHISIMO. Una lastima, seria mas que cualquiera de los que tenemos ahora. Aparte girte mis primeros goles con el ( 8) )

Cuantos años tiene?

Se ve que esa liga le sienta bien a ex jugadores de fútbol.

La verdad q si podria haber venido a River una temporada, igual ni idea como esta fisicamente el flaco