Cómo triunfar sin ser un mercenario

“FUE UN ACIERTO HABERME QUEDADO EN LANUS”, frase que acaba de decir Sebastián Blanco en EF. El pibe fue convocado entre los 30 y tiene chances de jugar el Mundial con lo que eso implica y que al parecer no a todos ya les inporta. A lo que me refiero es que sin dudas tiene futuro europeo pero yendo a Sudáfrica seguramente su contrato será más suculento, creo que eso es hacer las cosas bien. Es inevitable que después de esto se recuerden nombres como Carrizo que creyó que ya tenía la vaca atada y hoy prácticamente no se lo nombra en ningún lado rehusando volver aunque sea a pelear sus condiciones de gran arquero frente a Pozos y Andújar. Lo mismo para jugadores como Aimar, Saviola, D’Alessandro, Cavenaghi, todos sin dudas de Selección pero que hoy renunciaron a la aspiración más preciada para cualquier jugador de fútbol. Total de lo recaudado: muchas veces suenan estos nombres para volver a River por amor a la camiseta y sacarlo de esta penosa situación pero qué lejos estamos de la realidad. Abrazos.

“FUE UN ACIERTO HABERME QUEDADO EN LANUS”, frase que acaba de decir Sebastián Blanco en EF. El pibe fue convocado entre los 30 y tiene chances de jugar el Mundial con lo que eso implica y que al parecer no a todos ya les inporta. A lo que me refiero es que sin dudas tiene futuro europeo pero yendo a Sudáfrica seguramente su contrato será más suculento, creo que eso es hacer las cosas bien. Es inevitable que después de esto se recuerden nombres como Carrizo que creyó que ya tenía la vaca atada y hoy prácticamente no se lo nombra en ningún lado rehusando volver aunque sea a pelear sus condiciones de gran arquero frente a Pozos y Andújar. Lo mismo para jugadores como Aimar, Saviola, D’Alessandro, Cavenaghi, todos sin dudas de Selección pero que hoy renunciaron a la aspiración más preciada para cualquier jugador de fútbol. Total de lo recaudado: muchas veces suenan estos nombres para volver a River por amor a la camiseta y sacarlo de esta penosa situación pero qué lejos estamos de la realidad. Abrazos.

No creo que termine llendo al mundial Blanco,pero sin dudas es un premio por haberse quedado en el futbol Argentino en este caso.

Hoy en día lo económico está muy por encima del exito y la gloria.

Que este pibe este ahi es una falta de respeto, ni siquiera marca tanta diferencia en el campeonato local, asi y todo antes estaba Salvio, Jara, Formica…

No va al Mundial, cierren.

Es un caso único, sin ir más lejos Salvio debuto más tarde que Blanco y se fue antes a Europa. No creo que hayan faltado ofertas por Blanco.


PD: Con respecto a la lista, es cualquiera que esté este muchacho habiendo tantos nombres que se quedaron afuera. En ese sentido ni se discute.

De todas formas por el simple hecho de haberse quedado un tiempito más en su club fijate la cantidad de puertas que se le abren ($ incluída) contra las que se les cierran a los que prefieren quedarse calentando banco en un equipo pedorro de Europa por unos mangos más.

Bien por Seba. Mal por Maradona, la selección no es para hacer beneficencia, tienen que ir los mejores y Blanco está varios peldaños abajo de otros 10.

Igual el tema apuntaba más a los que en vez de pensar con la cabeza como este pibe lo hicieron con el bolsillo, caso Carrizo.

Sí, el tema se entendió, Osvaldo, y es un buen debate. Lo que pasa es que muchos están (y me incluyo) aún anonadados por la irrisoria lista de Maradona :mrgreen:

Edito, no preste una mierda de atención a lo que planteabas, estoy viendo el partido.:lol:

Sí, dá asco:twisted: pero viniendo de ese D.T. es esperable algo así.

Lo dije antes y lo digo de nuevo… la democracia sim… aah no… eso no era
Me da mucho asco el fútbol actual y los tipos que priorizan tanto la guita, pero buen… Como una vez dijo un forista: No son pelotudos y saben que es una carrera corta.

Tenés razón, debí abrirlo en Semana Santa pero se me escapó:lol:. Abrazos.

Blanco no cobra 2 mangos…

Blanco es el contrato más elevado de Lanús, esto dicho por el propio presidente más de una vez… El que le sigue atrás cobra casi la mitad… De todas maeras entiendo lo que quiere plantear Osvaldo y comparto hasta cierto punto, yo creo que si no se ha ido de Lanús es porque siempre se encontraron con una oferta mayor por otros jugadores, casos Valeri, Sand y Salvio, y con esas ventas les alcanzó a los dirigentes para equilibrar las finanzas…

Es cierto Mariano pero sigo haciendo hincapié en Carrizo porque me parece que es el mejor ejemplo para la comparación, ¿hoy en vísperas del mundial que edad tiene? De haber vuelto cuando lo colgaron hoy casi con seguridad se podría pensar en que sería el arquero titular en Sudáfrica, fijate el torneo anterior que Vega terminó siendo figura fundamental para que no nos goleen en todos los partidos, es decir que iba a tener un gran protagonismo y creo que a los otros 2 se los hubiera lastrado de una, hoy jugaría el mundial y seguramente después tendría muchísimas chances de pasar a un equipo de 1er. nivel con sueldo millonario y…a los 25 años con 10 ó 12 más por delante. Realmente me daría mucha bronca que algún día vuelva a River después de haber demostrado que no le da la cabeza. Abrazos.

Todo es relativo, puede pasar exactamente al revés…

Yo no lo tomaría como una “victoria”, fue convocado por MARADONA!!! y no va a estar en el mundial. Igual entiendo para donde apuntas, la recomendación que le doy a los dirigentes de Lanús, a su representante y al propio Maradona que liga algún porcentaje, es que lo vendan antes de que se dé la lista de 23 así seguro sacan algún billete de más :mrgreen:

Saludos