Como termina tu 2014? y perspectivas para el 2015...

No piensen en que se estancan che. Piensen en que están viviendo, y al final todos terminamos igual.
A mi edad entendí que no debés cumplir ni demostrar nada, sólo hacer lo que te apasione sin perjudicar a terceros (y yendo siempre de frente). Pasaron varios palos en el medio, pero bué… es el aprendizaje!

Lo mejor que hice este año fue comprar este disco:

Este año fue mi ingreso al foro :slight_smile:

Año normalito, pero con un buen segundo semestre.
Familia: realmente muy bien, mejoré la relación con mis viejos, ya casi ni discutimos, muy acorde a nuestra edad. Mi hna se recibió en la secundaria, muchos momentos familiares juntos.
Amigos: los mejores. Se afianzó el vinculo y ya le metemos futbol semanal, las novias y las minas ya no influyen como el año pasado, jajaja.
Amor: cero, como siempre. Pero alguna que otra aventurilla para descargarse, nada más.
Estudio: mi gran cuenta pendiente, me estoy preparando para que el año que viene sea EL AÑO, y encarrile de una vez por todas mi carrera
Trabajo: empecé a trabajar este mes, mi primer laburo en la vida :smiley:

Y ni hablar del año que me regaló River, hermoso. Faltó el mundial nomás, la puta madre.

yo pienso que tengo 15 y me falta menos de 1 mes para los 29.

yo lo termino barbaro:

-exelente mi emprendimiento fruto-sojero a base de regaderas…
-river campeon del torneo local e invicto-rompepiernas de la copa sudamericana
-les rompimos el orto y los recagamos a patadas a los bosteros

mas no se puede pedir…

La verdad que dentro de todo fue un año ya que creci mucho mental y fisicamente, aprendi a diferencia amigos de conocidos creci 8 cm me empezo a salir barba.Separando por aspectos

Familia:El peor año de todos sinceramente,mis viejos se separaron me entere que mi viejo andaba con mi tia lo cual fue el bajon mas grande de mi vida, estamos de juicio en juicio tengo ganas de irme bien a la mierda, ya se que soy chico pero por mi me buscaria un trabajo de medio tiempo y que ellos me pasen plata como debe ser

Amistades: Coseche muchas amistades, empeze a salir mucho mas y con mis amigos estamos de fiesta en fiesta

Futbolisticamente: Fue EL Año gracias por todo River faltaria coronarla con una libertadores o el bicampeonato

Estudios: Dicen que 3er año es el mas dificil de todos ya que uno empieza a frecuentar mas la noche tal como me paso a mi, pero yo mientras hacia eso crecia mentalmente lo cual hizo que me vaya mejor que en 2do año, me llevo una sola materia y la saque con un 8
Creo que este fue el año en el que decidi que voy a estudiar cuando termine la secundaria

Amor:Ni hablar

Dentro de todo es un 7

Tuve un año bastante malo, si no era por River, terminaba siendo un año nefasto

Venia bien hasta que el 25 no comi con mi viejo (me fui a lo de mi abuela) y se hace el enojado y me esta haciendo laburar en sus negocios

no le hablo desde el 25, la próxima me voy de viaje para las fiestas

Un año muy dedicado al laburo y a la facultad. Aprobé muchas materias, ya veo cada vez más cerca el poder recibirme. En el laburo estoy bien rumbeado en lo que quiero.

Lo negativo anduvo por la tremenda falta de guita hasta mitad de año (bastante paliada hacia fin de año y con perspectivas de poder mejorar más). En cuanto a minas un desastre. Arranqué a pleno y después entre laburo y estudio le dedique poquísima bola y ya vengo con una sequía extendida de unos meses :lol:

Si le tuviera que poner un puntaje es un 6. Si hubiera estado un poco mejor económicamente un par de puntos más.

Bastante buen año tuve, principalmente por lo deportivo (gracias a River en un 80 %) y lo facultativo, por asi decirlo, después en lo sentimental, un desastre, pero no tengo apuro por ahora asi que todo bien

Excelente, otro ascenso laboral, mas guita, River ganando todo, bien con las minas, diria que mi mejor año en mucho tiempo.

Excelente año, gracias River.

En general un año bastante bueno comparado con anteriores, lo mas destacable las alegrias que me dió River y el haber terminado mi carrera… en el otro extremo está el amor donde tuve un año mas nefasto que el de boca

Fue un año intrascendente para mi, que va a ser recordado mas por el futbol que por otra cosa. El año pasado habia sido muy bueno asi que bajo bastante este… igual no fue malo, pero espero que el 2015 sea mucho mejor.

Un buen año en general, probe cosas nuevas, me descrubi a mi mismo, afiance mi amistad con mis amigos y con mi novia estoy mejor que nunca.

Deje el colegio a mitad de año pero estoy rindiendo todas las materias libre en diciembre y me quedaron solo 3 para febrero.

Con mis viejos estoy peor nunca, ellos no me bancan y yo no me los banco, discuti con mi vieja hace 2 dias y se las tomo no me llama ni me atiende los mensajes, encima mi viejo esta en gesell y no sabe nada, una mierda todo.

Si no fuera por mis viejos y en especial por la puta de mi vieja hubiese sido uno de mis mejores años.

Tranquilo. Tenes que estar tranquilo y pensar las cosas antes de hacerlas.
Ahora fijate en terminar con las materias y fue.

Por?

Maso. River me dio muchas alegrías este año, algo por lo cual no estaba acostumbrado. Gracias a Dios, mi nene sigue creciendo mucho y bien.
En el laburo me va mal, ya lo comente antes; es dificil encontrar paz cuando algo no te gusta y para colmo te pagan poco. El laburo me trastorna.
En lo económico, un poco mejor que hace 3 meses, pero no alcanza para decir que estoy realmente cómodo.
En lo amoroso, hace 7 años que estoy con la misma, con muchos cruces y discusiones, pero la llevamos y hacemos que sea leve para que el nene no se ofusque.
Con mi flia todo genial, no me veo en el futuro peleado con mis viejos o mi hermano.
En fin, este año fue un 6 raspando.

Bastantes cosas, no progrese mucho, fue como un año de transición, me pelie con mi ex con la que estuve casi 3 años, tuve muy enferma a mi tía… En fin, el año que viene será mejor

Como dijeron arriba tambien fue mi año de transicion, pero de transicion progresiva. Espero que el año que viene se de la revolucion que se espera con tanto cambio jeje