Como tener un millon de dolares anuales

SI PENSABAS QUE TENER UN MILLÓN REQUERIA SUERTE, MUCHO TRABAJO SER MUY INTELIGENTE O TENER UN PADRE RICO Y ESPERA A HEREDAR. ESTAS EQUIVOCADO…

TE GUSTAN ESTOS NUMEROS:

Sueldo mensual: $ 13.585,20

Gastos de protocolo de la subsecretaria (por mes): $ 39.112,20

Presupuesto para viáticos y desplazamiento interior del país (por mes): $ 114.082,15

Presupuesto para viajes por el MERCOSUR ampliado (por mes): $ 92.246

Presupuesto para comunicación social (por mes): $ 31.242

Tiene 3 (tres) chóferes

Tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaria

TOTAL POR MES:

$ 290.267,55

Y por año nos cuesta todos los argentinos la friolera de:

$ 3.483.210,60

1 millón de dólares anuales

COMO SE HACE??? QUE TENES QUE HACER PARARECIBIR ESTA MODICA SUMA?..

SOLO TENES QUE SER…

LUIS ANGEL D`ELIA

Datos del boletín oficial febrero 2008 al cual UD puede tener acceso.
Fuente: http://blogs.clarin.com/waljorca/200...k-pagan-d-elia


SI PENSABAS QUE TENER UN MILLÓN REQUERIA SUERTE, MUCHO TRABAJO SER MUY INTELIGENTE O TENER UN PADRE RICO Y ESPERA A HEREDAR. ESTAS EQUIVOCADO…

TE GUSTAN ESTOS NUMEROS:

Sueldo mensual: $ 13.585,20

Gastos de protocolo de la subsecretaria (por mes): $ 39.112,20

Presupuesto para viáticos y desplazamiento interior del país (por mes): $ 114.082,15

Presupuesto para viajes por el MERCOSUR ampliado (por mes): $ 92.246

Presupuesto para comunicación social (por mes): $ 31.242

Tiene 3 (tres) chóferes

Tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaria

TOTAL POR MES:

$ 290.267,55

Y por año nos cuesta todos los argentinos la friolera de:

$ 3.483.210,60

1 millón de dólares anuales

COMO SE HACE??? QUE TENES QUE HACER PARARECIBIR ESTA MODICA SUMA?..

SOLO TENES QUE SER…

LUIS ANGEL D`ELIA

Datos del boletín oficial febrero 2008 al cual UD puede tener acceso.
Fuente: http://blogs.clarin.com/waljorca/200...k-pagan-d-elia


que hijo de mil puta, era sabido eso igual, pero no con los numeros exactos, y los otros tres ladrones tambien deben andar por ahi

Me dan tanto asco como Aguilar

pedazo de hijo de puta…porque no va y labura???

es gente de los k… no se puede esperar nada…

anda a laburar hdppp

este gordo pelotudoo se rasca a diez manos y se llena d guitaa

es un chorro igual q cristina hay q sacarlos a todos esos q se dejen de robar!!!
hay q darle todo eso a los nenes q estan sufriendo el hambre!!! esa gente no merece lo q tiene son una mierda!!!y asi se van a morir

Devolvé la bolsa gordo.

es el primo hermano de la doble pera.

fuser, fuser… ud. me suena, juaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y mejor no me expando, porque probé expandirme y la verdad es que me di asco a mí mismo, je.

Abrazos, Martín.

Otra manera de hacer mucha guita fácil es tener unas hectareas, sembrar soja, cosecharla y exportarla. Y cuando te cuestionen la renta extraordinaria q lográs por los altos precios internacionales, hacés un piquete y cortás la ruta…mirá q facil…y si no tenés excusas para no pagar impuestos ,decí q queres un país mejor y que luchas por la patria… y vas a ganar tanto tanto q vas a poder estar cortando rutas más de 3 meses!!! buenísimo ser del campo!!!

Muy bueno.

Creo qe aca no hay ningun santo, ni los del Campo, ni los K

Muy bueno…
Hectareas que las compraste con tu plata, o con la de su padre, que gano trabajando de sol a sol;
Sembrar y cosechar, (invertir en maquinas, semillas, empleados, pesticidas etc etc etc) y depender de que no pase nada raro con el clima, o sea, invertir, y arriesgar;
Y obvio, como toda oferta y demanda, hay que venderla, lo mejor posible.

Y si, si de eso te sacan el 44% (DE TU PLATA QUE TE GANASTE HONESTAMENTE; SIN ROBARLE NADA A NADIE) para darsela a esa gente que esta sentada, y/o en una plaza, pegandole a gente, por que su jefe lo manda… SI, claro que se tienen que quejar, de la manera mas eficiente para que los escuchen…

Saludos…

Me gustaría saber de dónde salieron esas cifras, porque dudo que un subsecretario tenga un salario superior al de la Presidente, que en mano cobra unos $ 9.500 mensuales.

Segundo, el presupuesto de la Subsecretaría no es lo mismo que los ingresos personales del funcionario que la encabeza. Es decir, puede que D’Elía maneje un millón de dólares o más, como probablemente hagan todos los subsecretarios, pero no cobra ese dinero.

Al margen de lo que me parezca D’Elía, creo que hay que opinar con menos liviandad.

BANANAS PARA EL FORO!!! BANANAS PARA EL FORO!!!

si, lo cobra, por q se lo afana… como muchos… como nuestra querida presidente q dice ser monotributista! o almenos asi se declara en el afip

revolucion total , muerte a los ZANGANOS si se levanta el PUBLO el q se rompe dia a dia laburando y metemos presos a los chorros de guantes blanco seguro que vamos a cambiar pero tienen que ser medidas drasticas y ejemplares .si no no sirve de nada y seguiremos siendo colonia , economica ,cultural y estupidizante
POR UNA ARGENTINA EFICIENTE EJEMPLAR PRODUCTIVA PUJANTE ,no una cagada
con DIRIGENTES PESIMOS COMO EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS y no lo pueden fundir

Se esta refiriendo a los terratenientes y la bien llamada puta oligarquia que levanta tantos millones como vos trabajando toda una vida, y a esa gente le importa es solo hacerme mas y mas ricos mientras otros se mueren de hambre.