como te macheteas o te macheteabas ?

La q me resulto casi siempre es la tipica de el papelito en la manga o escribiendo miniatura en el banco cosa de safarla con el brazo, cosa q casi nunca entendia un carajo ni lo qyo escribia jaja

La q me resulto casi siempre es la tipica de el papelito en la manga o escribiendo miniatura en el banco cosa de safarla con el brazo, cosa q casi nunca entendia un carajo ni lo qyo escribia jaja

Nunca me machetee, me parece una deshonestidad total.

(Esto va en general)

Esto en Hinchada???

A GENERAL sin mas tramite.-

Paro el reloj de Bernardo, transcribo todo y vuelvo a oprimir el botón.

ultimamente llevo las pruevas hechas desde mi casa…

Nunca me macheteé, soy muy inútil para esas cosas…

siempre pongo la carpeta abajo del banco, y como primer hojas pongo los machetes, cosa q las saco, leo, copio y las vuelvo a guardar.

si es muy dificil la prueba hago machetes miniatura con el word, y los pongo en la cartuchera

y si es mas dificil todavia, entrego en blanco :o

Abajo de la hoja en blanco, nunca falla. Y adentro de la cartuchera o abajo.

Hacia los resumenes y los metia abajo del banco y me copiaba asi tranquilo .
La mejor fue la ultima prueba de biologia del año , no sabia nada y me la llevaba , mientras la tipa entregaba las notas a mi me tomaba adelante de todo , mande a mis compañeros a que la distraigan, hagan quilombo se le pongan adelante , y mientras una piba atras pasaba y me tiraba respuestas de todo . Fue la mejor de mi vida jeje .

Despues la peor , prueba final de economia , necesitaba un 8 y eran 10 preguntas , sabia 7 y me la llevaba igual necesitaba una mas , porque la vieja no me iba a regalar nada . Me desespere faltaba poco , pele la carpeta y el libro me agarro la vieja , me puso un 1 y me la lleve de una je .

Mmm
No soy de hacer estas cosas. Me ví obligada este año a transcribirme en el brazo varias
traducciones en latín jeje :oops: Igual considero qe no tiene relevancia. Hasta el mismo profesor lo manifestó.
Después NUNCA más.

Soy una persona honesta. Si apruebo, tiene qe ser por mérito propio, sino no encuentro sentido. No me sirve.

Papelitos en las mangas que se ponen abajo de la hoja, o en la cartuchera, siempre y la cuestión está en la habilidad del machetero

Machetearme machetearme creo que una vez… hace mucho…

ahora estudio el dia de la prueva y cualquier cosa tengo la mano escrita con algunas iniciales para no olvidarme…

mmm, tenia un profesor q era muy nabo.
En la secundaria tenia esos bancos universitarios individuales, entonces ponia los apuntes en la parte de abajo del banco de adelante y los miraba asi nomas, si la profesora pasaba cerca los pisaba con mis zapatos, jaja :p.

No me copiaba mucho la verdad. Ahora en la facu no me copio mas, jeje, aunque en las materia inutiles del cbc (lease pensamiento cientifico) me he copiado.

Uh, el cuatrimestre anterior paso algo buenisimo. En comercializacion la mina q era ayudante nos decia las respuestas en voz alta cuando se iba el titular de la catedra para afuera, jaja. Estaba re emocionada, nos decia “bueno chicos, apuremonos q en cualquier momento viene” ,jaja, no me voy a olvidar mas.
Aprobe, por supuesto,jeje

Salu2

Iba a hacer un comentario CERTIFICADO pero me arrepentí xD

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ q grandeza jajaj

Hay una que es 100% efectiva y muy dificil que te descubran. Los 99,9% de los bancos estan escritos y escrachados con un lapiz finamente negro escrivis lo que necesitas trata que no te lo borren con los dedos, la mina no se da cuenta y va como piña y si son las primeras horas la que yo hize =P, en ingles por ejemplo me anote banda de cosa en el tobillo cruzaba las piernas y levantaba el pantalon y me fijaba jejej. Espero que le sirva no es bueno pero para mi es un ayuda memoria

Yo le tenía miedo a esas cosas, pero una de las veces que lo hice fue en un pañuelo. Me hacía la que estornudaba y le pegaba una ojeada.

Otra, la típica, en la pierna.

:o :o :oops:

Callate!! Eso me da la posibilidad de rendir.
Aparte fue por R i v e r (L) Sabés MUY bien ¬¬

Y ahora, pescaste a alguno??