¿Cómo te gustaría que forme River en el Apertura?

Con lo que tenemos, formaría así:

Carrizo; Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Villagra; Augusto Fernández, Ponzio, Abelairas; Buonanotte; Rosales, Falcao.

Pero me gustaría este equipo:

Carrizo; Ferrari, Tuzzio, Demichelis, Sorín; Mascherano; Luis González, Aimar, D’Alessandro; Saviola, Cavenaghi. :smiley:

por mi que juegue los empleados de mantenimiento y limpieze del club con tal de que seamos campeones. :lol: :lol: :lol: :lol: aunque pensandolo bien en una de esas juegan mejor que las piedras que dicen ser futbolistas profesionales :lol: :lol:

:smiley: :smiley: :smiley:

La ilusión es lo último que se pierde.

cuanto xostaria solari?

Titulares:

Carrizo

Nasuti - Tuzzio - Oliva

Augusto Fernandez - Ponzio - Lima - Abelairas

Gracian

Rosales - Farias

Suplentes:
Ojeda
Lussenhof
Villagra
Domingo
Ferrari
Buonanotte
Falcao

Yo creo que los jugadores que tiene river son perfectos para el esquema 3-4-1-2-…

La unica incorporacion que le falta es un enganche. Creo que la mejor, mas economica y posible opcion es gracian.

Ademas, si se puede traeria a un volante por izquierda…como opciones puede ser Cristian Llama, Osmar Ferreira o Lucas Licht (en ese orden). Igual no es prioridad, la prioridad es un enganche.

Con este plantel solo se venderia a Beluschi, Ahumada, Sambueza, Gerlo, Rivas, Galvan, Zapata. Mas las ventas de Sand, Tula, Higuain, Oyola, y otros que estan a prestamo alcanza para llegar a una gran cantidad de dolares.

Si se vende a un delantero, ejemplo Ruben traeria un delantero aunque sea a prestamo…aunque no es necesario…

se me ocurrio algo si ponemos a buonanotte en la posicion de ronaldinho quedaria asi:

        carrizo

ferrari tuzzio nasutti villagra

belluschi ponzio augusto f.

mauro rosales buonanotte

              Farias

total el enano es zurdo, pueden tirar centros igual que rosales, y si es tan crack como dicen no creo que le cueste gambetear a los defastos cuatros que hay en el futbol argentino

BULJUBASICH
ALVAREZ
GARCÉ
CROSA
VIRVIESCAS
PATIÑO
HUSAIN, C.
NETTO
SAMBUEZA
HUSAIN, D
ESNAIDER

Yo pondría a Saccone en el arco, Mássimo Lucas de 2, el Pato Sosa de 5. Después dejo todo igual y es el equipo soñado.

Pongo la que formo en el Winning :stuck_out_tongue:

---------------Carrizo-----------------
-----Nasuti—Tuzzio—Lusenhoff—
----------Ponzio—Lima------
Augusto----Burzac----Abelairas—
------Rosales----Etchemaite----

Belluschi out :roll:

4-3-1-2

…de una vez por todas

Fuera el 4-4-2 de equipo chico y cagón

O sea que para vos el bueno es Farias y Rosales es el que esta de mas???

Vos lees el grafico una vez por mes no. De ir a la cancha ni hablar…

que posibilidades hay de que formemos con

Carrizo, ferrari, ayala, yepes, sorin, belluschi, ponzio, solari, aymar, saviola y JP angel

(todos jugaron en River en alguna epoca, aunque en esta epoca de Aguilar, imposible un river tan grande, en fin)

CARRIZO

TUZZIO
NASUTI
RIVAS

FERRARI
PONZIO
ABELAIRAS

BELLUSCHI
ORTEGA

RUBEN
ANTONIO

3-3-2-2

Carrizo
ferrari
Rivas
Tuzzio
Dominguez
Beluschi
Ponzio
Falcao
Refuerzo (Gracian)
Rosales
Refuerzo (El Paragua de Newell’s)

1 Carrizo
2 Nasutti
3 Villagra
4 Ferrari
5 Ponzio
6 Tuzzio
7 Rosales
8 Augusto Fernandez
9 Farias
10 Burzac
11 Abelairas

aver :
----------------------------------------carrizo-------------------------------------------
------------------------------tuzzio-------------nasuti----------------------------------
-----ferrari---------------------------------------------------------dominguez---------
---------------------------------------ponzio--------------------------------------------
----------fernandez-----------------------------------------------maradona----------
---------------------------------------Pele----------------------------------------------
-----------------------rosales-----------------------------------------------------------
--------------------------------------------farias----------------------------------------

che de ke juega REY el pelado qe jugaba en el caracas y ke juega en la seleccion de venezuela???

[/quote]claro,pero mira los jugadores que tiene el barcelona y mira los que tenemos nosotros :lol: :lol: :lol:

  1. JUAN PABLO CARRIZO
  2. EMMANUEL MARTÍNEZ
  3. MATEO MUSSACHIO
  4. DANILO TELMO GERLO (c)
  5. AUGUSTO FERNÁNDEZ
  6. RENÉ LIMA
  7. LEONARDO PONZIO
  8. MATÍAS ABELAIRAS
  9. DIEGO BUONANOTTE
  10. FALCAO GARCÍA
  11. FEDERICO ALMERARES

ó

  1. JUAN PABLO CARRIZO
  2. EMMANUEL MARTÍNEZ
  3. MATEO MUSSACHIO
  4. DANILO TELMO GERLO (c)
  5. DIEGO BOGADO
  6. AUGUSTO FERNÁNDEZ
  7. NICOLÁS DOMINGO
  8. MATÍAS ABELAIRAS
  9. DIEGO BUONANOTTE
  10. ARIEL ARNALDO ORTEGA
  11. FEDERICO ALMERARES

si no compra a nadie puede ser
CARRIZO
TUZZIO NAZZUTI LUSSENHOFF
DOMINGO
AUGUSTO PONZIO BELLUSCHI
ORTEGA (o sciorilli o buenanote)
ROZALES RUBEN (o Antonio o Farias)

DT. PITARCH/BORGHI/BIELSA/CLAUDIO VIVAS/BIANCHI/ETC…